Comunidad

Inicio / Proyectos / La nueva distribución de un armario Infantil para un espacio
M2decoracion
Superusuario Influencer
12/02/24-20:37 (editado el 19/02/24-14:53)
La nueva distribución de un armario Infantil para un espacio más organizado

La nueva distribución de un armario Infantil para un espacio más organizado

Buenas!

He decidido renovar el interior del armario de los niños. Era muy feo y poco practico. ASi que os enseño como lo he hecho.

Lo primero, lo vaciamos para poder empezar con el proyecto.

Fijaros el color de la pared, ese verde tenia que quitarlo si o si. Asi que como me gusta mucho el papel pintado, elegi uno muy bonito que tienen en la tienda leroy merlin.

Me resulta mucho mas facil aplicar el pegamento para el papel pintado sobre la pared y luego ir colocando y estirando el papel. ASi que lo primero es ir dando con una brocha el pegamento por la primera zona de la pared.

Y luego me aseguro de que el papel quede nivelado y voy pegando y estirando el papel. con la mano o con un cepillo.

Para los remates yo uso una regla y un cuter. Asi te aseguras de que quede el corte perfecto.

Este es el paso mas importante para que el papel te quede bien puesto.

Si el papel tiene dibujos, tendras que tener cuidado a la hora de casar un papel con otro. Si no tiene dibujos, es mas facil, pero hay que asegurarse de que queden rectos y lo mas pegados posibles pero sin estar sobre puestos.

Yo forre de papel todas las paredes que estaban pintadas de verde. Y luego para que sea practico el armario, meti una cajonera del Leroy que ya vienen montadas. En blanco para que todo quede combinado. No es la medida exacta del armario pero casi. Lo siguiente seria tapar los huecos que quedan en los laterales y asi quedaria como si fuera hecho a medida.

Una vez puesta la cajonera ya es ir rellenando con la ropa. He procurado que las perchas, las cajas del altillo y el zapatero fueran blancos para que todo quedara lo mas combinado posible.

Os gusta como ha quedado?

Cajonera de frente cerrado con uñero con 4 cajones de 80x72x45 cm
Cola para papel pintado rosa 1 kg
CASELIO
Papel pintado vinílico liso effecto textil matt beige
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad