Comunidad

Inicio / Proyectos / Trastero: del caos, al orden de manera muy econรณmica,
AnaMarentu
Superusuario
24/09/23-20:17 (editado el 02/10/23-14:21)
Trastero: del caos, al orden de manera muy econรณmica, incluye manualidad ๐Ÿ˜œ

Trastero: del caos, al orden de manera muy econรณmica, incluye manualidad ๐Ÿ˜œ

Os comparto feliz que estoy ya que por fin he conseguido eliminar y poner orden en mi trastero.
Me da un poco de verguenza poner el antes porque reconozco que el tema se me habia ido un poco de las manos . Y mas, teniendo en cuenta que soy un poco exagerada con el orden. Imaginaos como me sentia cada vez que abria la puerta del trastero, ยกque horror!!!!

Pero lo importante es la sรบper limpieza (no se cuantos viajes he hecho al contenedor) y el orden que he dejado, ademรกs de disfrutar con la manualidad que os comparto.

Empezamos con el paso a paso.

  • El montaje de las estanterรญas es sรบper sencillo. Ademรกs de ser muy econรณmicas, en el detalle pongo el enlace por si os animรกis a comprarlas.

  • Luego vamos, colocando las cajas en funciรณn de lo que queramos guardar. Inicialmente pensรฉ en poner las tรญpicas de plรกstico pero una vez en la tienda, encontrรฉ las de madera que me parecieron ideales y muy resistentes.
  • Posteriormente, me puse manos a la obra haciendo el diseรฑo con canva de los letreros para cada caja. Lo llevรฉ a imprimir con una fotocopiadora lรกser, le pones fixo transparente por encima de las letras y lo metemos en agua. Quitamos el papel como se ve en la foto y lo tenemos listo para pegar en las cajas.



ยฟNo os parece un detalle ideal?

SPACEO
Caja spaceo de 19x55.5x39 cm y capacidad de 30l
Caja de madera de pino 14x20x30cm
Estanterรญa de madera en kit atornillar 170x65x28cm
๐Ÿ”จ Dificultad
Bajo
๐Ÿ’ฐ Rango de Precio
50โ‚ฌ - 100โ‚ฌ
โณ Duraciรณn
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad