Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación anclada
60 m2
Aprendiz 🖌️
15/07/24-09:48 (editado en 15/07/24-10:19)
Renovación completa de la cocina

Que el espacio sea limitado no significa que no puedas tener tu cocina deseada con la ayuda del proyecto de Leroy hemos conseguido tener la cocina que deseabamos ajustandose a nuestro presupuesto y espacio 🏡

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Violetadeanis
Maestro 🏆
22/07/24-16:50
DIY verano: panel decorativo boho-tropical

Este es un DIY que hacía tiempo tenía pendiente y que ¡por fin¡ ya he podido llevarlo a cabo.

Os cuento un poco.

Hace más o menos dos meses recibí un paquete que no me esperaba en absoluto. Sorpresa total. 😳

El caso es que me hizo muchísima ilusión, sobre todo porque el envío era de @leroymerlines así que era casi obligado que yo correspondiera con alguna idea utilizando lo que contenía dicho paquete.

El contenido era:

• Un ambientador de armario, aroma a frutos rojos
  • Una cesta con borla de fibra natural
  • Pintura Luxens (tono Cocktail)

El resultado es un panel de estilo boho-tropical, (término que creo que me acabo de inventar porque no sé si existe esta denominación en el ámbito decorativo)

La idea de lo que quería hacer la tenía bastante clara, aunque es cierto que añadir una rama seca y lucecitas a la parte pintada fue una detalle que se me ocurrió en el último momento y que creo que ha sido todo un acierto (aunque esté mal que yo lo diga ☺️).

**Materiales

• Panel de contrachapado
  • Pintura Luxens (tono Cocktail)
  • Papel pintado
    -Cola
  • Cuerda
  • Chinchetas y alcayatas
  • Rama seca
  • Luces led

¿Cómo lo he hecho

El proceso ha sido bastante sencillo porque se trataba solo de pintar la mitad del panel y la otra mitad, cubrirla con papel pintado.

Al panel no le he aplicado ninguna base ya que con una sola capa de pintura ha sido suficiente..

En cuanto a la decoración, ya veis que no tiene ningun misterio.

La cuerda (que retorcí varias veces para conseguir ese trenzado) para tapar la unión entre la parte pintada y la del papel, unas chinchetas negras para darle un toque diferente y dos alcayatas que son las que sostienen la rama seca a la que le he enrollado unas lucecitas led.

Como detalle final, he colgado una cesta de trapillo en forma de gota que hace las veces de macetero decorativo para la planta.

Os dejo este enlace para que lo veáis con mas detalle.⬇️
https://www.instagram.com/reel/C9uox34NRHl/?igsh=c2tjMWszbDNpeWgz

¡Listo! creo que es una idea bastante sencilla y vistosa que cualquiera puede llevar a cabo.

Además, no es necesario invertir en materiales costosos porque se puede aprovechar aquello que tengamos por casa, de hecho esa era mi idea, utilizar los restos de otros proyectos.

Espero que os guste o al menos que os inspire para desarrollar vuestras propias ideas.

Os leo. ✨

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Yofezu
Aprendiz 🖌️
22/07/24-13:09
CAMBIO EN TERRAZA DE ATICO

Estuve viendo muchos proyectos y de ahi cogi ideas. Después a traves de la tienda Leroy estuve hablando con Jose Carlos y me ayudó en el proyecto

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Sylbernad
Aprendiz 🖌️
21/07/24-11:18 (editado en 21/07/24-11:21)
Mesita de centro

Necesitas:

• un palé
  • 4 ruedas y 16 tornillos
  • pintura blanca o del color que tu quieras y brochas.
  • un cristal o metacrilato y 6 ganchos para sujetarlo
  • letras negras
  • lija (opcional)
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Jesús
Aprendiz 🖌️
21/07/24-10:18
Quitar gotelé

He quitado el gotelé del pasillo con la masilla TOUPRET que se vende preparada. se aplica con rodillo y espátula. Facil de usar y cómodo

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Alcorcón 24
Aprendiz 🖌️
21/07/24-07:29 (editado en 21/07/24-07:30)
Lavado cara cocina económico

suelo adhesivo, barato y super facil de poner. Para el azul de las puertas, papel adhesivo en blanco, efecto madera. Los tiradores que tb eran azules, se pueden pintar con spray y quedan geniales. Retire tb el zocalo azul y ganan los muebles en altura y no queda nada mal.

desmonte el lateral izquierdo de muebles, ya que tengo muchos y asi consigo una zona de comedor mas despejada.

la encimera fue un gran cambio!! ese color madera clarito, le.dio mucho toque calido.

TODO salvo la encimera, lo pude hacer yo sola, por lo que salio por menos de 800 euros la reforma.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador513146
Aprendiz 🖌️
20/07/24-20:09 (editado en 20/07/24-20:14)
Vallado con malla de simple torsión plastificada en verde

Vallado con malla de simple torsión plastificada en verde

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
M Luz
Aprendiz 🖌️
19/07/24-19:35
Reforma de baño