Todo
HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
-Mi primer consejo es que tienes que elegir un día estupendo de sol y sin nada de viento. Por cierto, en un día no lo montas. -Hemos tardado en total 20 horas y dos personas. -Se lleva unas dos horas solo en quitar el plástico de algunas piezas metalicas. -Si no tienes el suelo del todo recto, luego tendrás algún que otro problemilla con respecto al nivel de las puertas.
Primer paso: Quitar la hierba. Segundo paso: Sembrar cipreses. Tercer paso: Colocar malla antihierba. (La malla que compre del Leroy es efectiva y sencilla de colocar porque viene dividido en líneas). Cuarto paso: Colocar chinos, piedras, corteza, a gusto del usuario. Quinto paso: Colocar cañizo. (El cañizo del Leroy aunque compre el de gama más baja porque eran mucho metros, he de decir que lo he comparado con otras marcas de la misma gama y el del Leroy es el más efectivo para ocultar.)
pues aqui estamos mi ayudante/chalan y yo reparando unas humedades xon estos productos. y esperando q se termine de secar para rematar y ultimar antes de pintar y estar.un paso mas cerca de sentir el calor de el nuevo hogar
Un palito de madera y unas blondas es lo único que necesitamos para crear este coqueto arbolito de Navidad.
Para realizarlo, hacemos un pequeño corte en las blondas y unimos las dos partes formando así conos de distintos tamaños. Los introducimos en el palo de madera, aplicamos una gota de pegamento o silicona caliente para fijarlos.
A continuación, lo colocamos en una base (yo he utilizado el tapón de un frasco de colonia forrado con cuerda fina al que le he puesto un poco de plastilina para poder introducir el palito de madera) y listo 🎄 para decorar ese rincón especial de tu casa o para crear uno original y único.