Comunidad
¡Tus proyectos tienen premio! Por eso, cada mes regalamos 2 tarjetas regalo por valor de 30 euros cada una a los Proyectos que consigan más “me gusta” y más comentarios. No dejes de reformar y seguir inspirando a otros usuarios de la Comunidad
Puedes participar publicando tu Proyecto de reforma o mejora del hogar y compartirlo entre tus amigos y familiares. Así, el proyecto de hogar que más comentarios positivos obtenga de otros usuarios en la Comunidad de Leroy Merlin durante el mes vigente ganará esta premio. Por otro lado, también ganará el proyecto con un mayor número de “me gusta”. Todos estos comentarios y ‘me gusta’ se contabilizarán una vez terminado el mes vigente del concurso y el proyecto con mayor puntuación será el ganador.
Es muy importante que tengas en cuenta:
Periodo: el concurso se abrirá los días 1 del mes vigente y cerrará el último día del mes vigente, siendo el periodo total el mes en concurso. Se reanudará el concurso cuando empiece el día 01 del siguiente mes en curso.
Importante: No podrán ganarse más de 2 tarjetas regalos seguidas (meses consecutivos) ni más de 2 tarjetas regalos en el mismo concurso o diferentes dentro de la Comunidad de Leroy Merlin.
Premio: tarjeta regalo LEROY MERLIN por valor de 30 euros, con la que se podrá adquirir productos en las tiendas físicas Leroy Merlin.