Comunidad

Inicio
Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
🏆 Concurso
Más de 200€ por compartir tu Navidad

Se acerca la época más mágica e inspiradora del año y, para celebrarlo a lo grande, queremos compartir con la Comunidad de LEROY MERLIN este concurso cargado de guirnaldas, árboles y decoración navideña.

Premiaremos los 3 mejores proyectos navideños que nos envuelvan con la magia de esta época. El premio principal será de 150 en productos LEROY MERLIN canjeable en tu tienda más cercana para renovar el espacio de tu hogar que más lo necesite.

Además, podrás convertirte en uno de nuestros Protagonistas. Inspírate con nuestras tendencias navideñas y comparte tu Proyecto.

Para ser el ganador del premio, anota estos consejos:

1. El uso de las mejores fotos, con buena resolución y donde se vea el antes y después o el proceso de creación
  2. Explicar correctamente el proceso realizado, indicando el paso a paso y los materiales o productos utilizados
  3. Originalidad y desarrollo de la idea. ¡Tiene que ser única!
  4. Interacción con el resto de los usuarios. ¡Comparte y gana ‘me gusta’!
  5. Premios:
  6. 1º premio: 150 en productos LEROY MERLIN canjeable en tu tienda más cercana y la grabación del proyecto para su difusión como Protagonista en el blog de la Comunidad.
  7. 2º y 3º premio: tarjeta regalo LEROY MERLIN por valor de 30 euros, con la que se podrá adquirir productos en las tiendas físicas LEROY MERLIN.
  8. Una vez finalizado el concurso, un jurado experto de LEROY MERLIN revisará cada proyecto subido durante el periodo vigente y, teniendo en cuenta la originalidad, descripción del proyecto, temática escogida, imágenes, comentarios o 'me gusta'... Otorgará un ganador por cada categoría. ¡Suerte!
  9. Periodo: desde el 15 de noviembre hasta el 6 de enero, ambos días inclusive, todos nuestros usuarios de la Comunidad LEROY MERLIN que suban sus Proyectos de decoración navideña podrán participar.
  10. Lee y consulta las bases del concurso aquí.

🏅 1º premio: 150 en productos LEROY MERLIN canjeable en tu tienda más cercana y la grabación del proyecto para su difusión como Protagonista en el blog de la Comunidad.

2º y 3º premio: tarjeta regalo LEROY MERLIN por valor de 30 euros, con la que se podrá adquirir productos en las tiendas físicas LEROY MERLIN.

⏰ El concurso finaliza el 06/01/204

🏅 150€ en productos LEROY MERLIN
🎫 10 publicaciones para este concurso
⏰ El concurso finaliza el 1/6/2024
Todos los artículos
Mis artículos
Publica tu proyecto
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los Talleres
Más reciente
Filtrar
Fran
Aprendiz de plata
24/11/23-16:54 (editado el 27/11/23-08:50)

Idea de chimenea de cartón para decorar tu hogar en época de Navidad. Realizada con cajas de cartón, unidas con cinta adhesiva conformando la estructura, posteriormente forradas con papel decorativo (en este caso de lascas de piedras grises) ayudando su fijacion con cola blanca y colmatada con una caja horizontal, a modo de dintel, en el que podrás colocar diferentes adornos navideños, e incluso incluir adornos realizados en los talleres de la comunidad leroy, como las estrellas iluminadas.
En la parte inferior se pueden añadir cajas de regalo y leña (que puedes encontrar fácilmente en la naturaleza) para darle un mayor realismo.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Rosy gonzalez
Aprendiz de plata
24/11/23-08:14 (editado el 27/11/23-08:34)

A una rodaja de madera le puse un aro también de madera, le coloque luz y luego lo decore como se ve en la foto, lo pegue con silicona caliente.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Rosy gonzalez
Aprendiz de plata
24/11/23-04:04 (editado el 24/11/23-07:36)

Lo realice sobre un tronco de corcho, utilice, madera, papel decorado, cola, pinturas, yeso, cartón, pinturas acrílicas, tinte, luces, farol de ferrocarril, comencé haciendo el interior, poniendo un mostrador, carteles venta de ticket, árbol Navidad, luces, luego el almacén, coloque farola, reloj y techo de cartón, coloque el árbol y decore con luces y bolas, al lado hice la pasarela, hice las vías, decore el tren con carbón, madera, paquetes y por último le puse la nieve.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Chema58
Experto de oro
23/11/23-19:28 (editado el 24/11/23-07:31)

Buenas Tardes

Trabajo está realizado con envases de cartón, silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas, tierras varias, pliestireno extruido

Comienzo el trabajo, preparo la base y luego corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…

Herramientas:
-Cúter
-Pistola de silicona caliente
-Pinceles varios
Materiales:

• Poliestireno extruído XPS
    -Cartón de envases reciclados
    -Silicona caliente
    -Pinturas acrílicas la Pajarita

Espero os guste... FELIZ NAVIDAD

Mis Trabajos en Mi canal de Youtube

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
zoecast
Aprendiz de plata
23/11/23-19:10 (editado el 24/11/23-07:27)

Hola a todos!! Les voy a explicar que elementos decorativos he necesitado, el árbol es de 210 de LM con efecto nieve, y lo que más elaboración tiene es hacer los grupos de bolas, es muy sencillo y en 3 horas lo tienes montado.

He hecho grupos de bolas de distintos colores rosas respetando la paleta atadas con hilo plateado, luego para darle iluminación he puesto bolas blancas y otras color perla, y para darle elementos con volumen he añadido unos lazos grandes de color cobre rosado y para finalizar una estrella grande de cuerda de esparto.
La iluminación es de led amarilla cálida colocadas en espiral de abajo a arriba.

Como resultado queda muy elegante, gana mucho mas en físico ya que hay poca iluminación en el salón. Son unos colores distintos a lo que estamos acostumbrados y tengo que decir que ha tenido bastante éxito.

Gracias a todos esperoy a LEROY MERLIN por realizar este concurso, espero que les haya gustado.

Saludos.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Daniel Sánchez Chamorro
22/11/23-15:36 (editado el 23/11/23-08:16)

Con cartón de cajas de Leroy Merlin de unos mecanismos eléctricos que compre.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Rosy gonzalez
Aprendiz de plata
22/11/23-12:34 (editado el 23/11/23-08:33)

Este nacimiento lo he realizado en recuerdo a mi infancia en la casa de mis abuelos, está realizado en cartón, madera, cola, cristal, terracota, cemento, luces... son muchos los pasos. Solo me deja poner 10 imágenes, pero tengo muchas desde que lo empecé haciendo las tres paredes, cubriendo la de cemento, las ventanas, los muebles, los utensilios, todo está hecho a mano a excepción de las figuras a las que si les hize la ropa, ya que la que traía no encajaba en mi nacimiento.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
NoeLorAn
Aprendiz de plata
19/11/23-19:40 (editado el 20/11/23-11:01)

Este árbol lo hicimos en el taller de Leroy Oviedo, yo lo terminé en casa, añadiendo unas casitas hechas con cartón, unos vasitos rellenos de nieve. La madera la teñí con pintura acrílica rebajada con agua.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h