/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador1673494
Aprendiz 🖌️
05/10/25-08:28
Sillas con nuevo estilo

egun on tenía que repintar la estructura porque tenía óxido y se me ocurrió cambiar el color, quitar la tela y reutilizar unas láminas de somier. y este es el

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador1789753
Aprendiz 🖌️
05/10/25-08:25
Terraza con pérgola
  1. he elaborado una terraza con pergola elaborada con maderos muy antiguos reciclados, tratados.con protectores. bajo ela se ha construido un horno y una barbacoa de piedra natursl. Se completa con une tarina de madera y un esoscio de piedras decorativas.
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Bricolador4648497
Aprendiz 🖌️
05/10/25-06:59
Tendedero exterior

Cambié mi antiguo tendedero que aparte que pesaba un montón, estaba rota el plástico y se estaba corroyendo y se me quedaba pegada la ropa :( . Montaje muy fácil

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
loli
Aprendiz 🖌️
05/10/25-06:04
Cabecero cama

Mi idea fue un cabecero gastando poco dinero . Limpiando , lijando y quemando con un soplete la madera .Quite algunas tablas para dar forma y por ultimo una capa de barniz**

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador1758625
Aprendiz 🖌️
05/10/25-03:36
Escalera

con tableros de pino

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
HermanMunster1313
Aprendiz 🖌️
04/10/25-22:37
Habitación de la casa del pueblo
  • Tenemos una casa familiar en el pueblo y los muebles de mis abuelos de hace 60 años, este verano decidí darle un cambio de estilo y actualizarlos, primero le dimos una pasadade lija a la madera que iba pintada luego dimos dos manos de imprimación, despues dos de pintura verde y pusimos vinilo color roble para dar un contraste, la verdad que el resultado fue mucho mejor de lo esperado, la habitación ha rejuvenecido.
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
HermanMunster1313
Aprendiz 🖌️
04/10/25-21:41
Pared de pasillo de suelo vinilico

Pared de pasillo de suelo vinilico

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
HermanMunster1313
Aprendiz 🖌️
04/10/25-21:39
Pared cabecero de cama

Pared cabecero de cama de matrimonio con parquet de suelo.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h