Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Lo primero fue quitar un poco el brillo del barniz, lo lije pero muy poco con una lija fina para no arañar la madera,, luego le di imprimación ,hay q ponerla para soportar el uso de una cocina y q la pintura tenga buen agarre, luego la pinte dando 3 capas de pintura, es fácil de pintar, yo lo hice con rodillo pequeño y tb con brocha pincel para las esquinas, ha sido muy divertido hacerlo y una gran satisfacción el resultado…….,tb fuy muy bien asesorada para la pintura y rodillos etc, por una persona muy cualificada de la sección de pinturas, aunque yo ya había hecho algo parecido, el me dio varias opciones mejores, muy agradecida.
Esta ha sido nuestra primera vez en la noche de los talleres y esperamos repetir sin duda! A mi peque y a mi nos encantan las manualidades y es una manera genial de pasar tiempo de calidad los dos juntos. Nada más entrar nos ofrecieron bebidas y un monton de canapés, luego los chicos que nos ayudaron con la manualidad eran super atentos y amables, los materiales, conocer gente nueva... una experiencia increíble!! 💯👏👏
Hemos hecho 2 paneles acusticos que van en suspension de 1,70 x 1,25 y 10cm de alto que van en suspension colgados de las paredes, creeis que habia otra forma para hacerlo mejor?
El mueblecera color madera anaranjada ,lo pinte con pintura laca para puertas y como fondo cambiamos el color que tenia la pared y puse papel tejido imitacion listones de madera . El resultado fue muy autentico y acertado .
la pared era blanca lisa y le puse papel pintado tejido no tejido ,el resultado muy alegre y con vida
Hice un cambio radical al aseo ,pinte los azulejos y sanitarios con pintura especifica para cada cosa de la marca Luxens y 3v3 .Papel pintado vinilico en la parte de arriba .El mueble tambien lo forre con vinilo imitacion a madera .El resultado impresionante
Construimos un chill out con plataforma y sillones de pallets. La estructura de la pergola la compramos y fijamos al suelo usando, como decoración las macetas llenas de piedras porque en mi zona sopla mucho el viento y se lo lleva todo y con eso y un poco de luz...magia!! Posteriormente hicimos el arriate que se ve detras del chill out con los pallet sobrantes
Con la cuerda de sisal , se pueden hacer unas cestitas multiusos para toda la casa.