Todo
HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
instalada la lampara y el estor, la lampara genial ya que se puede regular la potencia y color de la luz que da segun la hora del dia se puede regular y el estor deja pasar la luz pero no el calor, muy contento con ambos productos, para recomendarlos
Compré este revestimiento de pared y por fin me puse manos a la obra, con una tabla para cortar, cutter, escuadra y lápiz, y paciencia, cuesta encajarlas, y pegan MUCHISIMO, Me ha costado hacer los cajeos,si tienes la pared libre lo haces hiper rápido! yo he tardado dos horas y media.
Nos decidimos en darle un aire totalmente nuevo a nuestro baño pequeño. Todo el material utilizado es de Leroy Merlin: cerámica de paredes y suelo, plato de ducha y mampara, radiador decorativo, sanitarios, mueble y lavabo y espejo. ¡El cambio ha sido excelente!
Hemos renovado nuestro pequeño baño con todo de materiales de Leroy Merlin. Lo hemos cambiado todo: cerámica de las paredes y suelo, plato de ducha y mampara, sanitarios, mueble con lavavo, espejo y radiador decorativo. Un cambio excelente, nos encanta el cambio.