Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4667695
Aprendiz 🖌️
17/09/24-15:04
Cambio de color de muebles de cocina, el antes y el después”

Lo primero fue quitar un poco el brillo del barniz, lo lije pero muy poco con una lija fina para no arañar la madera,, luego le di imprimación ,hay q ponerla para soportar el uso de una cocina y q la pintura tenga buen agarre, luego la pinte dando 3 capas de pintura, es fácil de pintar, yo lo hice con rodillo pequeño y tb con brocha pincel para las esquinas, ha sido muy divertido hacerlo y una gran satisfacción el resultado…….,tb fuy muy bien asesorada para la pintura y rodillos etc, por una persona muy cualificada de la sección de pinturas, aunque yo ya había hecho algo parecido, el me dio varias opciones mejores, muy agradecida.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Jessica
Aprendiz 🖌️
17/09/24-13:59
La noche de los talleres

Esta ha sido nuestra primera vez en la noche de los talleres y esperamos repetir sin duda! A mi peque y a mi nos encantan las manualidades y es una manera genial de pasar tiempo de calidad los dos juntos. Nada más entrar nos ofrecieron bebidas y un monton de canapés, luego los chicos que nos ayudaron con la manualidad eran super atentos y amables, los materiales, conocer gente nueva... una experiencia increíble!! 💯👏👏

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Tante212
Aprendiz 🖌️
17/09/24-10:28
Estudio Musical

Hemos hecho 2 paneles acusticos que van en suspension de 1,70 x 1,25 y 10cm de alto que van en suspension colgados de las paredes, creeis que habia otra forma para hacerlo mejor?

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
CarmenDecora
Experto 💡
17/09/24-10:18

El mueblecera color madera anaranjada ,lo pinte con pintura laca para puertas y como fondo cambiamos el color que tenia la pared y puse papel tejido imitacion listones de madera . El resultado fue muy autentico y acertado .

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
CarmenDecora
Experto 💡
17/09/24-10:11
Cabecera papel

la pared era blanca lisa y le puse papel pintado tejido no tejido ,el resultado muy alegre y con vida

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
CarmenDecora
Experto 💡
17/09/24-08:41(editado en 17/09/24-08:56)

Hice un cambio radical al aseo ,pinte los azulejos y sanitarios con pintura especifica para cada cosa de la marca Luxens y 3v3 .Papel pintado vinilico en la parte de arriba .El mueble tambien lo forre con vinilo imitacion a madera .El resultado impresionante

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
handiguer
Aprendiz 🖌️
17/09/24-07:32(editado en 17/09/24-19:24)
Creación de chill out

Construimos un chill out con plataforma y sillones de pallets. La estructura de la pergola la compramos y fijamos al suelo usando, como decoración las macetas llenas de piedras porque en mi zona sopla mucho el viento y se lo lleva todo y con eso y un poco de luz...magia!! Posteriormente hicimos el arriate que se ve detras del chill out con los pallet sobrantes

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Ollurg13
Aprendiz 🖌️
17/09/24-06:42
Cestitas de cuerda

Con la cuerda de sisal , se pueden hacer unas cestitas multiusos para toda la casa.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h