Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Con listones de palet unos tornillos, tacos y clavos conseguimos dar un toque rustico y acogedor a la habitación.
Buenas tardes. Nos decidimos a darle un cambio a la cocina y nos pareció buena idea poner un suelo vinílico. Así que manos a la obra. Se trata del suelo marca Artens modelo Glentana 2. Lleva base incorporada. Aprovechamos al máximo el material y lo colocamos a lo largo. Un buen cuter, una escuadra, lápiz para marcar, un metro y sobretodo mucha paciencia. Muy importante dejar junta de dilatación en todo el perímetro. Lo conseguiremos con unas cuñas, en mi caso de la marca Dexter. He de decir que, aunque laborioso, no es en exceso complicado. Y eso que es la primera vez. La junta se cubrirá con moldura o, como en mi caso, con junquillo, también de la marca Artens. Lo dicho, paciencia y a disfrutar de un trabajo hecho por uno mismo. Quiero dar las gracias al operario de la tienda LM Burjassot que nos ayudó y aconsejó durante la compra. Saludos.
Tras llevar varios dias planteándome si instalar ventilador de techo o no pues me decidí y la verdad que fue mas fácil de lo q creia. Muy contenta y q fresquito dormimos.
Queria hacer un lavado de cara de este Aseo sin obras. Los pasos a seguir fueron:
Llevábamos tiempo queriendo darle una sorpresa a mi abuela de 98 años que vive en un piso muy antiguo y sin reformar. Comenzamos por la habitación: suelo nuevo, cambiar zócalos y emplastar pared, pintura antihumedad, puerta y muebles nuevos. Para ser nuestra primera vez, no nos quedó mal del todo. Ella contentísima. Ahora nos pregunta cuando vamosa hacer el resto de la casa ;-)
He cambiado la lampara del salón que era de piedritas a una de led de bajo consumo porque la lampara anterior era de las que ponian nuestros padres hace años y quise una sencilla pero de led.
En la casa donde me he mudado el armario de mi habitacion no me gustaba y había que darle un poco de color por lo que decidí vinilar las puertas y cambiar los agarradores,me ha encantado como ha quedado.
cuarto de baño para jardin