/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Almarilla
Aprendiz 🖌️
14/09/25-15:42
El árbol de “la vida”.

Con tubos de cartón (que pedí en una tienda de telas), he hecho este árbol para mi gata. Con cuerda de yute los he forrado, pegando la cuerda con silicona caliente (pistola) y tela trenzada para la parte final. Para sujetarlos a la pared he hecho agujeros, les he puesto taco y alcayata, y con alambre los he sujetado. Qudan firmes y seguros. El siguiente paso, que ya estoy empezando, es colocar "peldaños" para que pueda subir, tumbarse y observar. Ya tengo en mi carrito las escuadras. Tengo la madera (trozos de palé y otros que tengo de proyectos anteriores). Ya os lo enseñaré.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador957345
Aprendiz 🖌️
14/09/25-15:42
Vinilo SPC

complete la colapcacion de este tipo de vinilo SPC. Magnifica calidad y bonito a la vista y buena textura.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Almarilla
Aprendiz 🖌️
14/09/25-15:34
El plato de ducha imposible.

2024, Odisea en el cuarto de baño. Quité la bañera, lavabo, inodoro. Tiré una pared que ocupaba todo lo que ahora es el plato de ducha (era espacio que estaba incluído en la cocina y yo se lo quería dar al baño y así aprovechar la luz de la ventana grande del baño. El hueco que quedó entre baño y cocina lo quería lo más diáfano posible así que puse el muro de Pavés que se ve en las fotos. Me decían (me lo dijeron bastantes veces), que tal como había diseñado el plato de ducha no podía poner mamapara, por eso el título. Ja. Perfiles de aluminio y placas de metacrilato. Y mi baño es de catálogo.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Bricolador3415455
Visitante 👋
14/09/25-13:57
Cocina

Cocina

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador433763
Aprendiz 🖌️
14/09/25-12:56
Muebles vinilados

muebles de dormitorio vinilados con vinilo color madera

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Marta79
Aprendiz 🖌️
14/09/25-09:01
Reforma baño

Espejo y mueble de Leroy, queda fantástico!

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Isabelcn
Aprendiz 🖌️
14/09/25-08:58
Transformación de cocina, añadiendo azulejos en el frente

Para este gran cambio, donde se le ha dado mucha luminosidad y armonía, se han superpuesto azulejos en el frente, entre los mubles altos y bajos. Se ha utilizado los azulejos Moha Bricks efecto zellige

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Isabelcn
Aprendiz 🖌️
14/09/25-08:39
Transformación de baño con pintura de azulejos

Para este gran cambio, he dado una mano de imprimación a los azulejos y despues otras tres manos de pintura para azulejos.

Tambien se ha cambiado el inodoro y he sustituido el lavabo de pie por uno con mueble de cajones, modelo Madrid

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h