Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
todo perfecto por parte de Leroy Merlín instalador también pero faltaba la limpieza final
Hecho con amor y dedicación para comvertirlo en el lugar mas ideal
En madera de palet, pino tratado, contrachapado y acabado en barniz transparente
cuadro a partir de retales de proyectos anteriores
Hola a todos! Os enseño el antes y el después de mi baño al cambiar el lavabo de pie por un mueble con mucho almacenaje y lavabo. Aquí lo más destacado es que el mueble es de dos lavabos, pero yo sólo quería uno, para tener bastante espacio de encimera, asi que en vez de ponerle el lavabo doble que le corresponde, le puse una encimera y un solo lavabo de sobre encimera. Estoy muy contenta con el resultado, espero que os guste y os de ideas. Un saludo!
Compre el toallero y decidi darle un toque de brillo con barniz incoloro brillante. La verdad es que me gustó el resultado.
Hicimos una pequeña reforma en el patio interior que visualmente fue un gran cambio. El cambio principal fue en el suelo, pusimos baldosas de clip exteriores de acacia, el resultado es muy bueno y sin obras. Para ganar espacio reorganizamos los muebles y las macetas se transplantaron a jardineras en el suelo, tapando asi los huecos que dejaban las baldosas. El remate con piedras calizas
Os presento a mi preciosa casita en el pueblo blanco de Casares. Esta mini cssa es mi proyecto y mi refugio. En ella mi creatividad se dispara y Leroy Merlin es mi fuente de inspiración y gran ayuda. Todos y cada uno de los trabajos realizados se han ejecutado con materiales de Leroy. He disfrutado mucho con el trabajo y aun hoy sigo deseando realizar algunas cosillas mas. El tamaño fue todo un reto, 20m2 por planta.