Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Fontanería hecha por mi, inexperto intentado ahorrarse algunas perras, luego ira el falso techo de escayola y lo tapará todo. Mi lema: Te reirás de mí pero no de mi dinero.
lo primero es quitar los escalones, enderezar y reforzar el esqueleto metálico que estaba bastante doblado y los escalones no asentaban bien, darle una mano de pintura antioxidante y volver a colocar los escalones, luego poner unos rastreles y ir colocando las lamas, por ultimo darle una buena proteccion y el cambio creo que es expectacular
Reciclaje de un viejo cabecero de cama de madera maciza en un precioso banco . El proceso empieza con la limpieza del cabecero con agua jabonosa y posteriormente después del secado lijado con lija de 80, 120 y 240 sucesivamente. Se fabrica el asiento del banco con liston de abeto de 90x36mm ensamblando las diferentes piezas con espigas de madera y cola para madera. El asiento se realiza con tablero de pino macizo que se ensambla con espigas y cola también. Se lija y limpia todo el banco y se le aplica una capa de tapa poros que se lija despues de su secado. Se le ha aplicado un barniz mate color sapeli para igualar el color del abeto con el del cabecero. Dos manos con lijado entre ellas. Las partes de color se ha aplicado pintura a la tiza color verde oliva y un detalle en el respaldo realizado con stencil en el mismo color de la madera. Para protegerlo se aplica dos manos de barniz incoloro mate a todas las superficies para una mayor protección.
Utilizando una celosía junto con un panel verde detrás (remachadas ambas y sujetas con tornillos de rosca-chapa), hemos conseguido mayor privacidad y más resistencia del panel
Decidí ampliar la capacidad de almacenaje de mi habitación instalando una estructura de armario donde apoyaría el cabecero de mi cama y al que se accedería por la parte de atrás. El electricista me sacó puntos de luz para poder poner lamparitas de noche y enchufes en los laterales. Yo lo forré con este precioso papel pintado que me trasmite mucha paz Fue muy sencillo y gratificante. Me encanta el resultado... ¿y a ti? Anímate a darle personalidad a una de tus paredes de casa!! Te aseguro que será fácil y rápido. Necesitarás: Un papel pintado que te guste (asegúrate de medir perimero para calcular cuántos rollos necesitas), cola adehesiva, una brocha para aplicarla, metro, lápiz y un par de bayetas. Puedes encontrar un vídeo del paso a paso en el canal de Leoy Merlín.
Si estás inscrito y aún te llamas "Bricolador", te estás perdiendo la oportunidad de conseguir puntos Club, con los que podrás obtener descuentos en tus próximas compras. Desde el mes de abril de este año, en la Comunidad contamos con algunas misiones a través de las cuales puedes ganar puntos CLUB. Una de ellas es la misión de completar tu perfil en la Comunidad, que otorga 100 puntos Club a quienes la realicen. Te animamos a que actualices la información de tu perfil. De esta manera, además de sumar puntos a tu tarjeta CLUB, durante la Noche de los Talleres, tanto los animadores de la tienda como los demás usuarios participantes podrán conocer tu nickname real, lo que facilitará que te sigan en la Comunidad y así podrás interactuar más fácilmente.
Hemos pintado de gris industrial de la marca Bruguer y hemos cambiado el rodapie a blanco lacado.