Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Práctico cuarto para guardar aperos en el huerto o en el jardin.
Instalacion puerta corredera, para ampliacion de ducha. Lavabo doble.
Renovación del interior las casa, usando 90% materiales comprados en Leroy Merlin. Duracion 6 meses en total. Todo hecho yo mismo sin ayuda de professionales. Primero hize el diseño por computadora para saber la cantidad y que materiales usar y muy importante saber los costos. En los momentos dificiles la ayuda professional de los empleados de Leroy Merlin me hize terminar la obra en tiempo y con buen resultado. Y ahora a disfrutar.
Tiramos un techo dejando espacio para el tiro de la escalera y a trabajar
Hola! Tras muchos años viendo como la zona de lavado de mi casa no iba en consonancia con el resto de habitaciones, me he decidido a pintar las baldosas (que no eran todas del mismo tono), asi como renovar el suelo sin obra, gracias a las losetas vinilicas.
Como ya sabeis, pintar baldosas llevan un trabajo enorme ya que hay que limpiar bien las baldosas con un buen desengrasante. En mi caso, primero tuvimos que tapar algunos agujeros con masilla y dejar secar, para luego alisar y limpiar bien toda la zona.
Con paciencia y un buen rodillo de espuma, fuimos dando capa tras capa (finalmente 3), dejando entre 4-8 horas de secado.
Finalmente, terminamos pegando el suelo y voilà! Zona renovada!
decidí darle un cambio al salón colocando dos paneles que compré en Leroy merlin en el cual fue muy fácil de poner sólo utilice silicona de montaje marca patex y dos paneles de revestimiento con listones de madera y almohadilla de aislamiento de ruido. la verdad es que le ha dado un cambio muy bonito al salón le ha dado más modernidad y más color he quedado encantado he de añadir que para cortar los listones de madera he utilizado una máquina multifuncional con dientes de madera aunque también lo puedes hacer con una sierra simple.
Idea para cocinas estrechas o que quieran tener una barra. Tablon de Leroy Merlin de pino, lijado y tratado con barniz incoloro mate. A mi me encanta el resultado.