Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Primero preparé una caja de encofrado en forma de U con madera, instalando las varillas de hierro y el casquillo con la luz. Luego, tapé con arena la parte que no quería que se llenara de hormigón y, finalmente, vertí hormigón. Después de descofrar, ¡listo!
Pusimos un estanque en un rincon que no usábamos y a quedado muy bien, ya tiene peces y se ven muy felices, el ruido del agua cuando cae al estanque desde la tinaja es muy relajante
Primero hay que limpiar bien la zona. Como en mi caso el suelo era de gravilla suelta, tuve que ponerle una capa de arena. Se nivela bien y se apisona bien. Yo usé un bidón lleno de agua que hicimos rodar por todo el terreno. Luego, se pone la malla antihierba y, por último, el césped artificial. Yo tuve un problema en las juntas, usé un pegamento de dos componentes que venden para esto, pero le puse demasiada cantidad y se me ven las juntas más de la cuenta. Espero que con el tiempo, y al ir cepillándolo, se vaya disimulando.
He usado madera tratada para hacer una jardinera elevada para poner unos jazmines que me den mas intimidad, despues de hacer la jardinera use pintura aislante para el interior ya que aunque la madera esta tratada asi durara mas tiempo sana, hay que tener en cuenta de darle una pequeña inclinacion ya que hay que hacerle un desague en la parte de abajo para que el agua no se acumule ya que las raices de los jazmines se pudririan
Fue una sorpresa y os aseguro que mi hijo le encanto el nuevo look de su habitacion!!!
Con gana y ilusión e conseguido hacer una pequeña
Caseta que incluirá una bañera elevada y una mesa de obra para poder bañar a los perretes.
en la fachada tuvimos que sacar todo el encalado antuguo ya que estaba suelto y volver a encalar de nuevo