Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Papel pintado bambu papel pintado palerilleria oapel pintado espigas
se queda super bien. Fácil de instalar
queda muy bonito facil de poner
Terraza acogedora Pienso llenar el espacio con plantas de interior y exterior, creando un pequeño jardín vertical con macetas recicladas. Además, instalaré luces cálidas y colgaré guirnaldas para darle un toque acogedor por la noche. Un par de sillas cómodas y una pequeña mesa de café completarán el espacio perfecto para leer, o disfrutar de una tarde tranquila. También estoy pensando en añadir una fuente de agua pequeña para el sonido relajante. ¡Será el refugio ideal para desconectar!
La idea es crear un ambiente relajante y natural, aprovechando cada rincón de la terraza para que sea un lugar donde realmente se pueda desconectar. Sobre el proceso de transformación:
Plantas: Incorporar muchas plantas. Algunas de bajo mantenimiento, aloe vera o lavanda, que no sólo son fáciles de cuidar, sino que también aportan frescura y color. Para hacer más interesante el espacio, puedo usar macetas de diferentes tamaños y materiales, algunas colgantes, otras en maceteros de madera reciclada, creando un efecto de "jardín vertical". También agregaré algunas en macetas grandes para dar volumen y crear una sensación de oasis.
Iluminación cálida: Para las noches en la terraza, las luces cálidas serán clave. Puedo instalar tiras de LED a lo largo de las paredes o en los rincones, colgar guirnaldas de luces alrededor de las plantas y las barandillas, y quizá colocar una lámpara de pie para dar un toque elegante. Las luces suaves pueden ayudar a crear un ambiente acogedor y relajante.
Muebles cómodos: La clave será el confort. Añadiré un par de sillas de exterior con cojines gruesos, resistentes al agua, para pasar ratos cómodos al aire libre. También pondré una pequeña mesa de café donde podré tomar el desayuno o disfrutar de una merienda.
Fuente de agua: Me gustaría incorporar una fuente pequeña que haga un sonido suave y relajante, ideal para descansar. Puede ser una fuente de piedra o de cerámica, de esas que circulan el agua en forma de cascada. Esto además de darle un toque estético, creará una atmósfera aún más relajante.
Textiles y detalles: Para hacerlo aún más acogedor, añadiré alfombras de exterior, cojines y mantas suaves. Estos detalles no solo aportan confort, sino que también ayudan a darle un aire más cálido y personal. Quizá algunas velas aromáticas o un difusor de aceites esenciales para completar la atmósfera de relax.
Este proyecto no sólo busca darle un aire renovado a la terraza, sino también crear un espacio multifuncional donde pueda relajarme, disfrutar del aire libre, trabajar al sol y relajarte ¡Es como tener un pequeño paraíso privado en casa!
Pienso llenar el espacio con plantas de interior y exterior, creando un pequeño jardín vertical con macetas recicladas. Además, instalaré luces cálidas y colgaré guirnaldas para darle un toque acogedor por la noche. Un par de sillas cómodas y una pequeña mesa de café completarán el espacio perfecto para leer, o disfrutar de una tarde tranquila. También estoy pensando en añadir una fuente de agua pequeña para el sonido relajante. ¡Será el refugio ideal para desconectar!
La idea es crear un ambiente relajante y natural, aprovechando cada rincón de la terraza para que sea un lugar donde realmente se pueda desconectar. Sobre el proceso de transformación:
Plantas: Incorporar muchas plantas. Algunas de bajo mantenimiento, aloe vera o lavanda, que no sólo son fáciles de cuidar, sino que también aportan frescura y color. Para hacer más interesante el espacio, puedo usar macetas de diferentes tamaños y materiales, algunas colgantes, otras en maceteros de madera reciclada, creando un efecto de "jardín vertical". También agregaré algunas en macetas grandes para dar volumen y crear una sensación de oasis.
Iluminación cálida: Para las noches en la terraza, las luces cálidas serán clave. Puedo instalar tiras de LED a lo largo de las paredes o en los rincones, colgar guirnaldas de luces alrededor de las plantas y las barandillas, y quizá colocar una lámpara de pie para dar un toque elegante. Las luces suaves pueden ayudar a crear un ambiente acogedor y relajante.
Muebles cómodos: La clave será el confort. Añadiré un par de sillas de exterior con cojines gruesos, resistentes al agua, para pasar ratos cómodos al aire libre. También pondré una pequeña mesa de café donde podré tomar el desayuno o disfrutar de una merienda.
Fuente de agua: Me gustaría incorporar una fuente pequeña que haga un sonido suave y relajante, ideal para descansar. Puede ser una fuente de piedra o de cerámica, de esas que circulan el agua en forma de cascada. Esto además de darle un toque estético, creará una atmósfera aún más relajante.
Textiles y detalles: Para hacerlo aún más acogedor, añadiré alfombras de exterior, cojines y mantas suaves. Estos detalles no solo aportan confort, sino que también ayudan a darle un aire más cálido y personal. Quizá algunas velas aromáticas o un difusor de aceites esenciales para completar la atmósfera de relax.
Este proyecto no sólo busca darle un aire renovado a la terraza, sino también crear un espacio multifuncional donde pueda relajarme, disfrutar del aire libre, trabajar al sol y relajarte ¡Es como tener un pequeño paraíso privado en casa!
Decoración navideña. Marco para timbre, piruletas hechas a manos y espumiñon alrededor de la ventana.
Hola Trabajo está realizado con envases de cartón, poliestireno extruido, silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas. Herramientas: -Cúter -Pistola de silicona caliente -Pinceles varios Materiales: -Poliestireno extruído XPS -Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita
Espero os guste...Un saludo Mis Trabajos en Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzVIcPP7ZVgiJZkEotVaYHg
Reciclar 😍típicas bandejas para horno. Tenía, encima de la nevera, unas cuantas bandejas típicas para horno de esas que utilizamos para cocinar tartas, quichés, pasteles... Estaban ya muy desgastadas, ya no las utilizaba porque se había desgastado el fondo, típico. Me daba pena tirarlas porque cocino mucho y la repostería es mi especialidad. Decidí reciclarlas para darles una segunda oportunidad y se me ocurrió hacer este frutero de tres pisos 😍, donde cabe muchísima fruta, que por el poco espacio que tengo siempre en la cocina me venía de lujo. También lo he utilizado para colocar tarros de especias y para las diferentes infusiones e ingredientes para el desayuno, según donde he vivido lo he usado para una cosa o para otra. Muy fácil de hacer: limpieza, producto antioxido, imprimación, pintura y decoración. Luego la unión mediante una varilla de metal que tenía de otro proyecto, por el centro con unas tuercas. Las estrellas con molde de cartón hecho sobre la marcha, para darle alegría ☺️💓