Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.
Máximo: 5 proyectos al mes.
la instalacion de esta puerta corredera de pvc super facil de instalar

por fin he terminado el baño para el local. tenía una zona entre cuatro columnas poco aprovechable. así que me propuse hacer este baño, completo y con ducha de obra para que cunpliera normativa de accesibilidad. el primer reto ha sido localizar una arqueta de saneamiento y conseguir espacio para las nuevas tuberías con pendiente razonable. para ello me he apoyado en un nivel laser despues levanté los tabiques con rasilla de 7cm y eché un pastón con mortero M5 dejando caida hasta el rincón del sumidero de la ducha. con los tabiques terminados y las instalaciones de agua y luz metidas ya podemos alicatar y solar. he utilizado un azulejo gris cemento de 60x60 que tenía de restos de otro proyecto para el suelo y la pared y azulejo blanco brillante de 60x30 para el resto. Empleo pegoland gel para porcelanico, lo que qyuda mucho a la adherencia en la pared, los instalo todo con el sistema de nivelación con grapas y cuñas de Dexter dejando una junta de 2mm. que relleno con talocha y junta gris perla y blanca respectivamente. después ya solo quedan las griferias y sanitarios, ah y el espejo y apliques para disfrutar del resultado.
espero que os guste. saludos!

He pintado los azulejos con pintura para baños de Leroy Merlin la marca V33 en blanco satinado.

Con unas baldosas de exterior de madera de pino, listones de madera, escuadras, tornillos y lamas de pino tratado para exterior, hemos creado esta bonita jardinera. Este revestimiento crea el efecto de una jardinera continua a lo largo de la pared, que cubre los maceteros plasticos, no tan esteticos. Para realizar este proyecto, cortamos las baldosas por la mitad, para que nos quedaran piezas de 50cm de altura, despues creamos una estructura de pared a pared con los rastreles y atornillamos las baldosas sobre esta estructura. Para rematar y darle volumen colocamos un liston tratado plano sobre la parte superior, dejando un buen acabado. El resultado es espectacular, como se puede apreciar en las imagenes. Atrévete.

pusimos suelo laminado modelo albany

🧤Los materiales que he utilizado:
⭐En mi opinión (Ya habiendo montado otros muebles de IKEA o JYSK):
En este video se ve lo fácil que es su montaje, recomiendo seguir las instrucciones paso a paso revisando muy bien los dibujos para no confundirnos si una pieza va al revés... y luego tener que desmontarlo por completo (Como me pasó a mi jeje)
Por el momento, este armario alto de 180 cm, sólo cumple la necesidad funcional para los enseres de limpieza.
Aunque perfectamente se puede remodelar revistiendo con palillera, pintándolo y cambiando los tiradores o bien, cambiando su ubicación en el garaje como armario de almacenamiento de herramientas, o en una entrada o pasillo para colocar zapatos y abrigos. (2ª Foto de muestra)
No es un video de un proyectazo de remodelación, pero me encargué de realizar un video visual para compartirlo con la comunidad.
Espero vuestro Like. 💚💚😊💚💚

Cambio del negro que tenía este espejo de hall a un tono Arena "pintura a la tiza" de la marca la pajarita. Lleva tres manos de pintura, cubre muy bien desde la primera pasada, seca rápido y es inholora. Muy buen resultado.

la bañera exenta la puse que me sobrara espacio en el lado para que el grifo exterior no estuviera muy estrecho