/ Proyectos

Proyectos

Comparte lo que has creado. Inspira a otros

A los que lleváis tiempo compartiendo con nosotros los proyectos de vuestros hogares. Esto va por vosotros. Los PREMIOS CLUB LEROY MERLIN nacen para reconocer a los usuarios que dan vida a los hogares. ¡Hay 50.000€ en premios!

¿Cómo participar?

1. Asegúrate de estar identificado con tus credenciales
2. Comparte el antes y después de tu proyecto, a través de fotografías o vídeos.
3. ¡Queremos saber todos los detalles!, añade en la descripción el paso a paso de tu proyecto.
4. Incluye el #PremiosClubLeroyMerlin en tu publicación
*Consejo de experto: Nuestro jurado valorará que etiquetes los productos de Leroy Merlin que utilizaste en tu proyecto.

¡Sube tu proyecto y gana hasta 5.000€!

¿Prefieres participar por Instagram? Sube tu proyecto con el hashtag #PremiosClubLeroyMerlin, etiquétanos en @leroymerlines y sigue nuestra cuenta. ¡Recuerda tener tu perfil público para que podamos ver tu obra maestra! [Más info aquí]  

¿Tienes más dudas sobre cómo subir tu Proyecto? Te dejamos este tutorial de navegación para que no te quedes por fuera.

*Recuerda que por cada proyecto que subas y sea validado por un Community Manager, recibes 500 puntos Club.

*Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Ana Córdoba
Experto 💡
06/08/26-12:01(editado el 07/08/26-10:51)

Esta salida al patio se veía muy apagada, además de que le daba mucho el sol a esa ventana y a la cocina a través de la puerta, así que la pinté con pintura para fachada blanca y le puse esa celosía con ramas artificiales y la planta aloe vera que soporta sol.

Me habían sobrado unos perfiles de pladur y los plegué en forma de triángulo, los pinté con pintura para metal negro satinado, le hice los agujeros sobre la pared para marcar los huecos en la pared y después poner tacos multimaterial.

Los anclé a la pared y le puse 2 placas de policarbonato con tornillos autorroscantes de pladur.

Encima, con bridas sujeté la malla de palitos y por dentro también.

Colgué la planta artificial y ahora ya se ve más bonito y con sombra.

#PremiosClubLeroyMerlin

Celosía extensible de mimbre marrón 50x150 cm
Brocha plana dexter universal 70mm
Pack 50 bridas 4.6x200 marrones
18 tacos multimaterial fischer duopower, ø 8 x l. 40 mm
Pintura exterior color blanco para hormigón, fachada luxens mate 4l base agua antigoteo
100 tornillo para metal standers phillips con cabeza abombada, ø 4.8 x l. 19 mm
Pintura exterior color black 1 para hierro, valla luxens brillante 250ml al disolvente aplicación directa sobre el óxido
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
validado
JuaniRodri
Estrella 🌟
06/08/26-11:51(editado el 07/08/26-10:24)
Renovación de un mueble de salón: de negro a blanco para ganar luminosidad

#PremiosClubLeroyMerlin

Decidí darle una nueva vida al mueble del salón (otra mas) ya que no pegaba ni con cola con el resto de la estancia. El negro se veia demasiado fuerte y con los tonos que tenia antes el salón iba mas acorde, pero ahora no, así que le dí una mano de pintura general, que ademas le hacia falta, y cambié el negro por blando para ganar mas luz.

Para poder hacerlo, primero desatornillé todas las puertas, y saqué los cajones, y desatornillé los tiradores.

Lo limpié todo muy bien y lo sequé con paño de microfibra bien.

Preparé papel encima de la mesa para no mancharlo todo y estar comodamente pintando. Como ya había probado esta marca de pintura, y el mueble es re-pintado ya no me suponia problema el lacado original de la madera, pro lo que no tuve que lijar ni darle imprimación para que diese buen resultado.

Le dí 3 pasadas de pintura de color "porcelana" de la marca la pajarita, efecto tiza. Seca super rapido esta pintura, apenas huele y cubre desde la primera pasada super bien. La primera capa aún deja ver mucho el negro al ser un cambio tan radical, pero se ve en esta imagen que cubre bastante bien para ser tan clarito:

Dejé un margen entre capas de aproximadamente 2 horas.

Para los tiradores, lo que me ingenié que me resultase mas comodo que estar tocandolos, fue pincharlos con palillos a un corcho y así poder pintar con el pincel sin problemas y que se sequen bien.

los tiradores com ya pude comprobar que es la parte que mas se ve afectada con el paso del tiempo, les dí con spray de barniz transparente, para que aguanten mas tiempo sin desgastarse del uso.

Me gusta mucho cambiar mis estancias cada cierto tiempo, y poder darle una nueva vida a mi salón con una opción tan economica ha sido una idea que ha triunfado de nuevo. He ganado muchisima mas claridad.

Mas adelante pintare la pared de un tono beige , ya que el mandarina queda un poco fuerte ahora y ya me cansé de verlo así.

Reutilizando de nuevo un mueble que tengo hace mas de 30 años.

Pintura a la tiza la pajarita en color blanco mate para aplicar sobre madera, contrachapado, cartón, resina, yeso, papel, terracota, arcilla 2.5 l
Pintura a la tiza la pajarita en color blanco mate para aplicar sobre mdf, madera, contrachapado, cartón, resina, yeso, terracota, arcilla, papel 250 ml
Kit de rodillo para lacar+bandeja+brocha+cinta dexter 40cm
Brocha redonda universal 15mm
Pack de 3 cintas de pintor tesa 50mx38mm
Papel kraft de abeja de 0.40x25m
Atornillador a batería bosch 12v - 2 baterías y xline 34 - easydrill 1200
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
validado
Roypunto89
Aprendiz 🖌️
06/08/26-09:46(editado el 06/08/26-12:01)
La reforma de mi baño

#PremiosClubLeroyMerlin

Teníamos un baño muy antiguo que estaba pidiendo un cambio a gritos, teníamos soleria de varios colores, el wc perdía agua, las paredes estaban pintadas y desconchadas ya del uso... Pusimos colores cálidos y texturas piedra lo que hace que el baño sea mucho más acogedor, el toque de luz que aporta el espejo táctil nos encanta. Estoy enamorada de mi nuevo baño 😍Decidimos reformarlo con Leroy Merlin porque ellos se encargaban de todo desde el principio hasta el final, lo que resultaba mucho más cómodo. Desde el asesoramiento en tienda hasta la ejecución de la obra fué inmejorable, me sentí escuchada en todo momento y aclaraban sin problema cualquier duda. Sebastián, el coordinador, siempre estuvo disponible y se ha preocupado de cada detalle hasta que quedara 100% conforme con todo. Valoro muy positivamente todo ello, pues que te brinden esta oportunidad de ocuparse de todo, con el nivel de vida que llevamos, trabajo, niños, casa, es una auténtica gozada. 😊

Mueble de baño moon roble 100x48 cm (lavabo no incluido)
Pack wc sensea neo con tapa amortiguada blanco
Lavabo de sobreponer turin brillante 50x12x35 cm
Espejo de baño redondo con luz led funcional teide bluetooth 80 cm de diámetro con táctil y bluetooth
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Bricolador5125772
Visitante 👋
06/08/26-08:05
Reforma de baño

se ha hecho una reforma integral del primer bacho , haciendo cambios de fontareria para poder posicionar de manera correcta el vater y lavabo para asi ganar mas espacio aunque se ve grande es un baño pequeño

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
validado
Ana Córdoba
Experto 💡
05/08/26-21:08(editado el 06/08/26-11:17)
Cómo restaurar un portón de madera antiguo y recuperar su aspecto original

La puerta tenía verdín en el latón, muchas rayadas en la madera y el barniz muy desgastado.

Primero limpié el latón con un producto para limpiar metales y, para que dure más tiempo, le di un barniz especial transparente después.

Lijé todo lo que estaba rayado y finalmente le di dos capas de barniz del mismo tono, aunque tuve que mezclar dos tonos: un wengué muy oscuro y otro más rojizo, que no recuerdo el nombre.

Me olvidaba, antes de lijar rellené y masillé los huecos que quedaron del antiguo llamador que, lastimosamente, alguien robó en su día.

En la foto la zona de la derecha no se ve muy bien porque estaba recién barnizada.

#PremiosClubLeroyMerlin

Masilla de reparación madera touprêt 330gr
Brocha plana dexter barnizar 40mm
Lijadora orbital sander dexter 260w 1/3
10 patines de lija dexter 185x93, grano 40-80-120
Limpiador de aluminio y acero inoxidable starwax 0,25l
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador5125759
Visitante 👋
05/08/26-20:59(editado el 05/08/26-21:02)
Restauración de puertas de madera

he restaurado y dado una nueva vida a estas puertas con el Lasur de Leroy Merlín!!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador5125758
Visitante 👋
05/08/26-20:53

Un antes y un después tras quitar alicatados y sanitarios, e incorporar unos acabados neutros y sutiles. Muy notable el Azulejo porcelánico Savana efecto cemento deco pearl: https://www.leroymerlin.es/productos/azulejo-porcelanico-savana-efecto-cemento-deco-pearl-32x62-5-cm-90305274.html Lavabo REA LIVIA BEIGE https://www.leroymerlin.es/productos/lavabo-sobre-encimera-rea-livia-beige-46-5x33-5x13-5cm-86504587.html Toallero https://www.leroymerlin.es/productos/radiador-toallero-mural-voss-500-w-21-tubos-acero-120x50cm-negro-neu-haus-90164228.html #PremiosClubLeroyMerlin

validado
Ana Córdoba
Experto 💡
05/08/26-20:21(editado el 06/08/26-10:59)

#PremiosClubLeroyMerlin

Bueno, la verdad es que me he tomado mi tiempo y he ido arreglando poco a poco y por partes.

Lo primero fue quitar todo (que costó su trabajo) para poder cementar el suelo con mezcla de arena, cemento y grava donde antes había tierra.

Se cambió la ventana por una funcional y se arreglaron las paredes, quitando todo lo que estaba mal y suelto para poder darle revoco y después pintar con pintura para fachada blanca, pero con colorante negro hice el gris, ya que quería tener blanco restante para las demás paredes y los pilares, los cuales cubrí con masilla.

Pinté todo el suelo con impermeabilizante y, cuando me dio la inspiración, hice el rincón del buda con piedras para poder darle utilidad a una especie de escalón irregular que había pegado a esa pared. Hice los bordes con ladrillos y rellené el interior con cemento y arena para, cuando se secó, poner cemento cola e ir colocando las piedras a mi gusto, dejando los huecos para las decoraciones.

Al medio del patio quedaba el resto de lo que en su día fue una fuente, así que le hice una fuente lo mejor que pude, tratando de darle combinación con la zona del buda y el color gris de la pared.

Pintura exterior color blanco para hormigón, fachada luxens mate 15l base agua antigoteo
Pintura impermeabilizante axton 15l terracota
Grava blanca decorativa 20kg
Barbacoa de carbón opp recomendado para menos de 6 personas
Celosía extensible de mimbre marrón 50x150 cm
Resina acrílica para pavimentos 1l
Baliza jardín solar exterior led negro inspire coma ip44 sensor crepuscular
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
50h - 100h