Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Cambié el azulejo, lavabo y wc del baño.
Empapele azulejo que tenía en un pasillo
Era como entrar en una cueva, con muretes que no dejaban pasar la luz, ahora he tirado todo y lo he dejado diáfano, he quitado la bañera y puesto mampara con plato, he aprovechado para meter la lavadora y el calentador dentro del mueble de la esquina blanco, así despejo la cocina que era muy pequeña y está justo detrás de la pared.
En nada me dan las llaves del piso nuevo, y podré decorar toda la casa de productos de Leroy! Que ganas!
Renovación de una pequeña cocina que he transformado en algo tipo office, para poner una encimera portatil y ya, es para visitas, ya que tengo la otra cocina normal. Son dos apartamentos unidos para vacaciones, por eso hemos dejado el más pequeño para visitas.
restauracion de mesillas de noche desde el principio
El suelo de mi casa necesitaba un cambio, la opción mas económica era poner algo encima del que ya había, reconozco que al principio no me agradaba la idea pero ahora estoy súper contenta, la casa ha ganado bastante, es muy agradable, fácil de limpiar con lo que he ahorrado tiempo...me encanta!!!
Por la amplitud de mi salón he introducido a medida con todos los cortes de materiales de Leroy Merlin, una biblioteca, continuando la pared con el machihembrado plástica de zona TV hasta el techo. Faltan aún cosas por hacer, pero que iré informando.
Tomamos medidas y abrimos el pasaplatos, seguidamente sacamos las racholas viejas, limpiamos de polvo. Despues, con ayuda de un novel laser, hacemos un trazo a la altura deseada, con ayuda de unos regles empezamos a embaldosar, para ello usamos la tecnica de la llana dentada, las baldosas no se instalan a pegotes ya que con el tiempo se caen o quedan huecas. Es importante usar el kit de alicatar autonivelante de Leroy Merlin, facilita mucho el trabajo y te garantiza un acabado realmente bueno si no cuentas con la experiencia suficiente.