Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Hola a todos os dejamos nuestros dos cubre radiadores hechos con los sobrantes de los rodapies y tapetas de la instalación de las puertas de interior.
¿qué os parecen? a nosotros nos encantan, ahora para finalizar a enmasillar las juntas y una balda de Abeto natural sin tratar
saludos a todos
Reciclar un organizador de plástico en bonito ,más sólido y moderno con estilo bueno pues tras la reforma del baño habia q actualizar los muebles y uno de ellos era de plastico y no pegaba nada asi que puse manos a la obra y fur muy gratificante aqui os dejo paso x paso : 1* limpiar bien el carrito con k7 baños 2* forrar con salva manteles deindividuales de plastico recortar y pegar a ños frontales de los cajones con pegamento 3* colocar con tornillos pequeños no mas grandes q el grosor del frontal unos tiradores bonitos 4* colocar a cada esquina un liston de madera finito para q le diera mas señorío tipo moldura y 6* disfrutar del trabajo bien hecho
-Reforma de baño sin obra lowcost mi proyecto es cambiar el baño de la casa del pueblo por una de nuestro agrado . paso a paso : 1limpiar los azulejos con k7 baños 2amasillar con cemento las juntas de los azulejos de la parte superior del baño y esperar 12h para q se seque (consejo no cargar tanto de masilla las juntas asi costara menos lijar e igualar ) 3* lijar las juntas con alijadora y igualar con los azulejos para conseguir igualar la pared 4pintar de color elegido en este caso verde oliva las juntas y a continuacion todo el azulejo de la parte superior 5luego esperar unas horas hasta q se seque y pintar la parte inferior de color elegido en este caso blanco y esperar a estar seco (consejo lo hice en pleno agosto y esto ayudo a secarse antes ) 6* limpiar y decorar 7* Y SOLO QUEDA DISFRUTAR DE LO TRABAJADO ,He disfrutado muchísimo haciendo este proyecto el cambio fue brutal y no me veía capaz de terminarlo con buen puerto pero si quién la sigue la consigue
proyecto sencillo para llenar una pared
Tenia una lampara que no me gustaba mucho camibie la lampara por el ventilador de techo y ha calbiado todo por completo . Es una maravilla no hace nada de ruido
Adquirimos 3 ud de pasamanos para el lado corto de escalera. 2 unidades para los lados largos de escalera de dos plantas. Recortamos con sierra y cuidadosamente los 2 metros de una unidad, haciendo 4 barras cortas y adquirimos soportes y tapones extra laterales para poder utilizar y sostener los lados cortos de escalera.
Se quedan muy bien fijos a pared de pladur.
dificultades..... Participa mi hermano paleta