Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Aprovechando los bastidores antiguaos, los reutilizé como premarco, corte el dintel del bastidor para conseguir la altura, y coloque una puerta de anchura de 72,5 y queda perfecto revestidoscon los tapajuntas queda oculto en antiguo bastidor que tenía la casa.
Buenas, compre hace un tiempo esta pintura, es un rojo ferrari, intenso, para una pared no la encuentro en pinturas, alguien me puede echar un cable? u otra q se le parezca gracias
Buenas,
Aquí está mi terraza acabada, todo de Leroy!!:
Un saludo,
Hemos cambiado 9 puertas por el modelo Lucerna y hay quedado genial, relación calidad-precio. En este caso los premarcos de las puertas originales eran demasiado anchos y los tuvimos que cortar para que entrarán las puertas. Los tapajuntas y las manetas también son de Leroy.
Aqui os muestro una parte del proyecto de mi casa con soleria porcelanico imitacion madera con grado antideslizamiento C3 ,coloque cerca de 260 M2 . Otro dia os mostrare mas parte de toda la casa con la misma soleria en todo el exterior de la casa. Quede muy contento por la atencion recibida por parte de la persona que me atendio en Leroy Merlin para escoger este material para mi proyecto.
Nuevos rodapiés en todo el piso! son los rodapiés kala gris.
Necesitaba un lavabo de aspecto clasico y tenia un viejo mueble de una maquina de coser que podia aprovechar. Lo primero fue lijar bien la estructura metalica, para retirar el oxido y aplicar pintura para hierro de color gris oscuro y despues he matizado detalles con spray negro. Con un tablon de madera que me cortaron en tienda, prepare la base donde iria el vaso de porcelana. Barnizado y con una ultima capa del protector especifico para encimeras, que protege del agua y es mas resistente. Tras hacer las perforaciones se instala el grifo y el seno conectado con un sifon visto y listo. es bastante sencillo y el resultado final estupendo. Ahora me tocara pensar en un espejo que sea resulton....;)
baño pequeño renovado completo por mi marido