Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
diegoelcanario
Aprendiz 🖌️
01/08/24-07:56
Cambio de puerta

Aprovechando los bastidores antiguaos, los reutilizé como premarco, corte el dintel del bastidor para conseguir la altura, y coloque una puerta de anchura de 72,5 y queda perfecto revestidoscon los tapajuntas queda oculto en antiguo bastidor que tenía la casa.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
beletasan
Aprendiz 🖌️
01/08/24-07:53
Pintura roja

Buenas, compre hace un tiempo esta pintura, es un rojo ferrari, intenso, para una pared no la encuentro en pinturas, alguien me puede echar un cable? u otra q se le parezca gracias

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Irene
Aprendiz 🖌️
31/07/24-20:47
Terraza completa de Leroy Merlin

Buenas,

Aquí está mi terraza acabada, todo de Leroy!!:

• Suelo: Azulejo porcelánico Vera efecto piedra deco multicolor 32.5x32.5 cm ARTENS
  • Ladrillos rojos pared: Placa alveolar decorativa Dark Red 100x0.3x50cm
  • Celosía barandilla: elosía fija de polipropileno Privat blanco 200x100 cm
  • Enchufe: Enchufe SCHNEIDER Mureva superficie gris
  • Barniz ladrillos: Barniz Impermeabilizante transparente para superficies porosas TOLLENS 750ML

Un saludo,

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Solucionado
Bricolador2240619
Aprendiz 🖌️
31/07/24-19:52(editado en 31/07/24-19:56)
Renovación de puertas

Hemos cambiado 9 puertas por el modelo Lucerna y hay quedado genial, relación calidad-precio. En este caso los premarcos de las puertas originales eran demasiado anchos y los tuvimos que cortar para que entrarán las puertas. Los tapajuntas y las manetas también son de Leroy.

Conjunto de puerta lucerna 62,5 derecha + tapeta
Roseta interior y exterior de puerta arosa de aluminio niquelado
Kit de 5 jambas mdf blanco 120 x 12/10
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Fernando_GR7
Experto 💡
31/07/24-18:44(editado en 31/07/24-18:47)
Soleria Piscina

Aqui os muestro una parte del proyecto de mi casa con soleria porcelanico imitacion madera con grado antideslizamiento C3 ,coloque cerca de 260 M2 . Otro dia os mostrare mas parte de toda la casa con la misma soleria en todo el exterior de la casa. Quede muy contento por la atencion recibida por parte de la persona que me atendio en Leroy Merlin para escoger este material para mi proyecto.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Sari98
Aprendiz 🖌️
31/07/24-16:03
Rodapiés

Nuevos rodapiés en todo el piso! son los rodapiés kala gris.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
MariJo
Superusuario
31/07/24-15:15(editado en 31/07/24-15:18)
Lavabo reciclando una viejo mueble de maquina de coser

Necesitaba un lavabo de aspecto clasico y tenia un viejo mueble de una maquina de coser que podia aprovechar. Lo primero fue lijar bien la estructura metalica, para retirar el oxido y aplicar pintura para hierro de color gris oscuro y despues he matizado detalles con spray negro. Con un tablon de madera que me cortaron en tienda, prepare la base donde iria el vaso de porcelana. Barnizado y con una ultima capa del protector especifico para encimeras, que protege del agua y es mas resistente. Tras hacer las perforaciones se instala el grifo y el seno conectado con un sifon visto y listo. es bastante sencillo y el resultado final estupendo. Ahora me tocara pensar en un espejo que sea resulton....;)

Tablero macizo de pino de 50x80x2,8 cm
Spray descorativo dupli color negro brillo 0,4l
Grifo lavabo caño alto monomando maier look negro mate
Esmalte hierro forja económico eurotex 4l negro
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Sofineti
Aprendiz 🖌️