Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
SoniaDECORISIMO
Superusuario
28/07/24-14:22
Crear un cuadro para tapar la caja del contador o diferenciales

A veces no encontramos la medida o no nos gustas los diseños de los cuadros oculta contadores. Pues es tan fácil como comprar unos listones de madera, tela y el acabado que más nos guste, en mi caso tenia un cuadro roto que pegué a la tela. que os parece? :)

Pistola termo encoladora salki de 60w
Tela al corte tapicería loneta tempo marrón ancho 140 cm
Listón de abeto sin cepillar 13x25mm x 2.4m (ancho x espesor x largo)
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
SoniaDECORISIMO
Superusuario
28/07/24-14:14
Crear  cuadro decorativo con un sobrante de un tablero de pino

Que diríais que es? una medusa? una nube con lluvia? :) Me sobró un trozo de tablero de pino y se me ocurrió hacer este cuadro decorativo con lana. Tan solo tuve que cortar en la forma deseada y luego poco a poco ir pegando tiras de lana con silicona caliente. A mi me encanta el resultado.

Barniz madera xylazel roble mate 0,25l
Tablero macizo de pino de 18mm de espesor y 60x200cm
Pistola termo encoladora salki de 60w
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
SoniaDECORISIMO
Superusuario
28/07/24-14:02(editado en 30/07/24-08:39)

Hola, os dejo un DIY muy fácil y práctico. Un tope para las puertas con cemento, tan sencillo como verter cemento en un molde de plástico. TRUCO: rociar un poco de aceite de spray antes de echar el cemento para que luego desmolde sin problema. Antes de que se seque introducir una cuerda para hacerla de asa. Y listo, luego personalizar al gusto.

Cemento gris axton 1.5 kg
1 cuerda cableada de yute de 10 m 8mm y carga max. 120 kg
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
SoniaDECORISIMO
Superusuario
28/07/24-13:31(editado en 28/07/24-13:39)

Hace tiempo que queria poner algo para que sobretodo en los meses de más calor los pajarillos que tengo por la zona pudieran tener acceso a agua.

Vi este farolillo y se me ocurrió hacer dos niveles, uno para la comida y otro para el agua. La comida queda bien protegida en caso de lluvia. Utilicér la misma puerta del farolillo para crear el estante del centro, luego lo puse del reves para poder colgarlo de la pared. Creeis que vendran a beber y comer? :)

Listón de pino cepillado 9x18mm x 0.9m (ancho x espesor x largo)
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
SoniaDECORISIMO
Superusuario
28/07/24-12:58(editado en 28/07/24-13:00)
Nueva vida a una vitrina de pino

os dejo uno de los muebles estrella de mi casa. Esta vitrina necesitaba un cambio, ya que no tenia ni el encanto de un mueble antiguo ni el de una moderno, asi que habia que hacerlo único.

Utilicé pintura para muebles en tono azul y este es el resultado.

Me quede con la duda de si la trasera interior forrarla en papel pintado..... eso será otro capitulo :)

Esmalte de interior para muebles y radiadores mate luxens 750 ml aqua 3
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Marian
Aprendiz 🖌️
28/07/24-08:35
CAMBIO TOTAL DE UN BAÑO

primero pintar y quitar humedades en paredes y techos. pintar los azulejos de la ducha . cubrir paredes y suelo con vinilo y decorar. llevó muchas horas pero ha merecido la pena

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
> 100h
Sory
Aprendiz 🖌️
27/07/24-12:13
Cambio suelo y muebles

cambiamos es suelo de toda la casa por un vinilico de click y fue un acierto. me asesoraron fenomenal.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador3685283
Aprendiz 🖌️
27/07/24-11:51
Dos baños de los 70 reformados

Hemos reformado dos baños de los 70, quitamos azulejos, suelos, sanitarios, y pusimos nuevo el pladur hidrófugo, cambiamos bañeras por duchas y modificamos de lado wc y lavabos, se puso suelo estilo farmhouse, y en el baño pequeño, todos los apliques y detalles en negro mate, en el baño grande, todos los detalles en oro. Azulejo de metro para la zona de las duchas y los lavabos. Al ser un baño tan pequeño el de abajo, nos decantamos por un mueble colgante, y en el hueco, metimos la lavadora, para aprovechar el espacio.

Plato de ducha mythical 140x70 cm blanco
Azulejo efecto liso blanco brillante 10x20 cm metro artens
Columna de ducha termostática stockholm gris cromado
Pack wc sensea neo con tapa amortiguada
Grifo lavabo monomando maier look oro brillo
Grifo lavabo monomando sensea mia negro
Panel de ducha cool transparente perfil cromado 90x200cm
Mampara curva corredera decco serigrafiado perfil cromado 80x80 cm
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€