Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
A veces no encontramos la medida o no nos gustas los diseños de los cuadros oculta contadores. Pues es tan fácil como comprar unos listones de madera, tela y el acabado que más nos guste, en mi caso tenia un cuadro roto que pegué a la tela. que os parece? :)
Que diríais que es? una medusa? una nube con lluvia? :) Me sobró un trozo de tablero de pino y se me ocurrió hacer este cuadro decorativo con lana. Tan solo tuve que cortar en la forma deseada y luego poco a poco ir pegando tiras de lana con silicona caliente. A mi me encanta el resultado.
Hola, os dejo un DIY muy fácil y práctico. Un tope para las puertas con cemento, tan sencillo como verter cemento en un molde de plástico. TRUCO: rociar un poco de aceite de spray antes de echar el cemento para que luego desmolde sin problema. Antes de que se seque introducir una cuerda para hacerla de asa. Y listo, luego personalizar al gusto.
Hace tiempo que queria poner algo para que sobretodo en los meses de más calor los pajarillos que tengo por la zona pudieran tener acceso a agua.
Vi este farolillo y se me ocurrió hacer dos niveles, uno para la comida y otro para el agua. La comida queda bien protegida en caso de lluvia. Utilicér la misma puerta del farolillo para crear el estante del centro, luego lo puse del reves para poder colgarlo de la pared. Creeis que vendran a beber y comer? :)
os dejo uno de los muebles estrella de mi casa. Esta vitrina necesitaba un cambio, ya que no tenia ni el encanto de un mueble antiguo ni el de una moderno, asi que habia que hacerlo único.
Utilicé pintura para muebles en tono azul y este es el resultado.
Me quede con la duda de si la trasera interior forrarla en papel pintado..... eso será otro capitulo :)
primero pintar y quitar humedades en paredes y techos. pintar los azulejos de la ducha . cubrir paredes y suelo con vinilo y decorar. llevó muchas horas pero ha merecido la pena
cambiamos es suelo de toda la casa por un vinilico de click y fue un acierto. me asesoraron fenomenal.
Hemos reformado dos baños de los 70, quitamos azulejos, suelos, sanitarios, y pusimos nuevo el pladur hidrófugo, cambiamos bañeras por duchas y modificamos de lado wc y lavabos, se puso suelo estilo farmhouse, y en el baño pequeño, todos los apliques y detalles en negro mate, en el baño grande, todos los detalles en oro. Azulejo de metro para la zona de las duchas y los lavabos. Al ser un baño tan pequeño el de abajo, nos decantamos por un mueble colgante, y en el hueco, metimos la lavadora, para aprovechar el espacio.