TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Con dos torres de cajóncitos que ya no utilizaba y tres piezas blancas y canteadas de 2000×300×16 más el servicio de corte de Leroy, se puede hacer un mueble a medida.
Material necesario:
3 tableros de 2000x300x16
Cortes según diseño
Taladro y broca madera
30 o 40 espigas de madera
Cola blanca
12 tornillos 15
al panel le apliqué varias capas de lasur, añadí bisagras resistentes al exterior y manetas en ambos lados, para rematar una luz solar en la parte superior para iluminar el tramo
Mis vecinos iban a tirar este mueble y pense darle una nueva vida para el salón de mi hija.De hecho es la parte superior de un mueble con cajones (que voy a restaurar para mi), en su tiempo era un mueble bar, por eso tiene una parte con unas baldas de cristal. Le di una capa de imprimación y pinte con chalkpaint, el interior en gris y el resto blanco, acabando con una capa de barniz especial para esta pintura. En la parte superior puse una madera que me cortaron a medida en L.M. Le di dos capas de tapaporos y dos de barniz incoloro brillante pegándolo con cola blanca de carpintero . Y ya tenemos un mueble para guardar la vajilla!!!
Este verano hemos reformado el patio y esto ha incluido una cocina de obra con barbacoa de gas incluida! Super contentos con la barbacoa de Leroy Merlin