Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
bueno pues tras la reforma del baño habia q actualizar los muebles y uno de ellos era de plastico y no pegaba nada asi que puse manos a la obra y fur muy gratificante aqui os dejo paso x paso : 1* limpiar bien el carrito con k7 baños 2* forrar con salva manteles deindividuales de plastico recortar y pegar a ños frontales de los cajones con pegamento 3* colocar con tornillos pequeños no mas grandes q el grosor del frontal unos tiradores bonitos 4* colocar a cada esquina un liston de madera finito para q le diera mas señorío tipo moldura y 6* disfrutar del trabajo bien hecho
Buenas soy trabajador de LEROY !!! y en mi casa siempre todo lo hago yo jejjeeejje "hago de todo y no entiendo de nada" pero a base de preuntar y confiar en mis compañeros y clientes profesionales suelo hacer algunas cosas en casa un poco arriesgadas pero...... esto es bricolaje y en Leroy Merlin TENEOS QUE POTENCIAR EL HAZLO TU MISMO" Asi que encontraras motivacion, orgullo de tu trabajo por haberlo realizado tu y como no un gran ahorro!!!! Somos bricolaje asi que atrevete!!! Os cuento un poco como ha sido la reforma, en primer lugar quite sanitarios dsesmonte todo el baño y quitelos azulejos, solo paredes, éstas tuve que rellenar de ortero los huecos de la mezcla y use este mismo nivel para pegar los azulejos nuevos formato 30x90 blanco mate y otra pared rincipal en relieve. respecto al suelo utilice un puente de union y aproveche para pegar el suelo porcelanico (suelo merida uno de los que trabajamos en varios formatos y este es ceramico pero en casa tengo la tarima flotante de este mismo modelo por lo que queda esactamente igual) Una vez puesto suelo, azulejos frague todo y monte los nuevos sanitarios por lo que aqui os dejo una fotos para que os inspireis y os lanceis a hacerlo vosotr@s mismos. LOGICAMENTE soy trabajador de Leroy Merlin y todo el material lo compre aqui aproveche para abrirme mi pack renueva como socio y asi acumule un 10 de descueno qu me llego en un cheque, ,e con este chue me salio practicamente gratis el mueble roca asi que animo!!! Espero que os guste. Ahor subire tambien la reforma del baño principal de casa con el cambio de bañera por ducha, este un pelin mas complicado pero ya os digo si yo he podido TU TAMBIEN PUEDES!!!!
con este tablero hemos podido completar el baño y ha quedado genial
Este es el estado en que está, quiero hacer una zona de relax con cesped artificial y otra zona con suelo de pvc imitacion madera para colocar una piscina, espero poder poner pronto el proyecto terminado
mi proyecto es cambiar el baño de la casa del pueblo por una de nuestro agrado . paso a paso : 1limpiar los azulejos con k7 baños 2amasillar con cemento las juntas de los azulejos de la parte superior del baño y esperar 12h para q se seque (consejo no cargar tanto de masilla las juntas asi costara menos lijar e igualar ) 3* lijar las juntas con alijadora y igualar con los azulejos para conseguir igualar la pared 4pintar de color elegido en este caso verde oliva las juntas y a continuacion todo el azulejo de la parte superior 5luego esperar unas horas hasta q se seque y pintar la parte inferior de color elegido en este caso blanco y esperar a estar seco (consejo lo hice en pleno agosto y esto ayudo a secarse antes ) 6* limpiar y decorar 7* Y SOLO QUEDA DISFRUTAR DE LO TRABAJADO ..
forrando un armario empotrado con papel pintado precioso de hojitas
el cabecero es un tablero , tela al gusto del cliente, y unas chinchetas para semejarse a un capitone. el estor se pinto a juego con la pared para hacerlo invisible. las paredes se enlucieron con cemento cola con efecto cortijero.
Espero que os guste, el cambio de pomos y patas junto con la pintura fue el cambio que necesitaba este mueble para darle un nuevo estilo.