Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
ChiaraP
Aprendiz 🖌️
19/07/24-17:18
compostera

He construido esta mi primera compostera con pallets. La puerta y el techo estan fijado con bisagras de manera que pueda abrirlos y cerrarlos comodamente. Las esquinas estan fijadas con piezas en acero para que sea mas estable. Para el techo utilizè el canizo que normalmente se utiliza para hacer sombra o separar ambientes.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Isabel G.V
Aprendiz 🖌️
19/07/24-16:52(editado en 19/07/24-16:53)
Sofá pintado

Hola, soy una novata que quiere presumir de su trabajo. Como veréis tenia un sillon orejero horrible y me dije y si lo pinto?. Osea fui a comprar el material y asi me ha quedado. Os cuento los pasos que he realizado:

1. mezclar pintura a la tiza con otra que sinceramente no recuerdo su nombre pero los profesionales de Leroy os diran, bueno se mezcla a partes iguales y yo le echo un poquito de suavizante.
  2. con un pulverizador con agua y otro poco de suavizante, pulverizar bien la parte que vas a pintar, yo lo hice por zonas.
  3. pintar con la pintura con una brocha.
  4. dejar secar toda la noche .
  5. lijar con una lija super fina y se vuelve a repetir los pasos anteriores.
  6. cuando ya esta bien cubierto y seco le di cera, tb la deje secar y luego con un paño pues a pulir jajaj. Queda súper suave como si fuera de piel. También deciros que aún no tiene mucho uso y no se la vejez o la duracion que va a tener. Bueno espero que os guste mi trabajo , yo satisfecha estoy ya que es mi primer trabajo de restauración.
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
> 100h
Bricolador3202621
Aprendiz 🖌️
19/07/24-16:46
Baño

Reforma Baño, suelo Taylor Roca , pared Sahara beige y bater Sensea Neo

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Bricolador3202621
Aprendiz 🖌️
19/07/24-16:39
Reforma baño

Reforma completa de baño con baldosa para sueloTaylor de la marca Roca y Sáhara beige para la pared, bater marca Sensea neo , pecho pladour

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador854781
Aprendiz 🖌️
19/07/24-14:57
Cambio de look

pasito a pasito he colocado el suelo vinilico de toda la casa, primera vez que lo haciamos , mi hermano y yo, el resultado ha sido fantastico, tambien hemos quitado el rodapie y lo hemos vuelto a poner acorde al suelo.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Bricolador1254613
Aprendiz 🖌️
19/07/24-13:08(editado en 19/07/24-13:11)
Transformando salón

cambio de suelo y puertas. todo de leroy merlín 🥰🥰🥰

Puerta berna slow plus nogal apertura derecha de 7x62,5cm
Suelo exterior efecto cemento natural martins 60x60 cm artens
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
fabio--123456
Aprendiz 🖌️
19/07/24-12:59
Mueble para el vino

algo de material reciclado pero tambien material nuevo, como las pintura, alguna madera, las bisagras y mucho trabajo dedicacion y tiempo

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
50h - 100h
Vanessa
Visitante 👋
19/07/24-12:38

Me ha encantado el resultado, he pintado los azulejos en blanco, he puesto toallero y para colgar el papel en negro, una plantita y en el lavabo un detallito super bonito y que da aroma al entrar... me falta colocar enchufe 😅 me vine sin él, pero en breve voy de nuevo a la tienda jeje...

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h