Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Necesitaba un mueble para el baño con unas medidas especiales para el esapcio. Asi que decidi fabricarlo con patas de pladur y sobre de madera, con tablero de pino. Cortando a medida el tablero, y creando los laterales , despues de pasar la lijadora, lo barnice con barniz especial para encimeras de cocinas y baños, resistente al agua. Para el salpicadero, opte por unas losetas de ceramica que pegue con adhesivo especifico, que facilita el trabajo y es resistente. En los agujeros de diametro 40, instale el grifo y el seno sobre la base de madera. Espejo y luces para decorar y listo !
los baños han quedado genial! tuvimos algunos.percances con los envios de los espejos y la pica pero al final han quedado de lujo!
hemos instalado la puerta corredera en la cocina y ha quedado de lujo!
cambait baldosas de exterior más modernas y vistosas seguro que les gustara el cambio!
me encantaría modernizar la azotea cambiando todas las baldosas del suelo seguronos gustará verlo!
Nuestro pequeño proyecto en la galería sigue avanzando. Acabamos de colocar el termo eléctrico que adquirimos en Leroy Merlin.
Conseguir que mi armario sirva como armario porque ahora mismo es el horror de los armarios. Todo oscuro y mal aprovechado. Quiero abrirlo y ver toda la ropa fácilmente, que se vea todo ordenado y bonito. Tengo que añadir baldas, cambiar cajones y mejorar la distribución. Una vez consiga eso el siguiente paso es empapelarlo o pintarlo y convertirlo en un paraiso!
Este es uno de tantos proyectos que tenemos, la pérgola estaba muy deteriorada... primero lijamos toda la pérgola y luego le dimos dos capas de protector de madera de alta proteccion de la marca luxens, el resultado ha sido genial, ha quedado como nueva!