Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Babsy
Aprendiz 🖌️
18/12/24-20:35(editado en 18/12/24-20:41)
Decorar y crear ambiente en terraza.

Ya tengo pensado poner una malla de ocultación y un cañizo para terminar de crear un ambiente más íntimo a la terraza. Seguramente también le añada algunas guirnaldas, luces y otras decoraciones para combinar, sin olvidar algunas plantas. Espero que quede muy bonito. Se pueden aportar ideas ;)

Ah, se me olvidó añadir que con anterioridad hice algunas juntas de las baldosas de esa terraza que ya estaban desgastadas, con mortero para juntas de Leroy Merlin que funcionó a la perfección. Muy buena calidad.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador4438628
Aprendiz 🖌️
18/12/24-16:25
Dormitorio

sencillo y elegante

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
yolanda. jimenez.731572
Aprendiz 🖌️
18/12/24-14:57
Cocina barbacoa

hola me han encantado estos muebles bajeros para mi cocina barbacoa gran capacidad facil montaje y super economicos ahora me falta instalar la parte de arriba que existen muchas medidas para hacer combinaciones los hay de 30 -60-80-40ideales y como toque final la campana extractora tambien economica y muy completa y un detalle del grifo con funcion ducha que es la atraccion de todo el que viene gracias por ofrecernos tantas prestaciones.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Myriam
Visitante 👋
18/12/24-12:24
Proyecto paisajismo

De momento, mi promer propósito es acabar el grado de Bellas Artes :P Como segundo propósito sería acabar de proyectuar el jardín familiar en una zona de descanso y disfrute de toda la familia. Una zona de lectura, terminar el biolago, una zona de aromáticas cerca de la cocina, plantas autóctonas sobre todo y material de cercanía (jardinería circular). Habilitar una zona para las comidas y eventos familiares que se pueda utilizar tanto en invierno como en verano... Tantas ideas que, no sé si me van a caber todas en el mismo jardín. XD

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
> 100h
paspadus00
Aprendiz 🖌️
18/12/24-09:44(editado en 26/12/24-15:38)
Instalación de enchufes en la cocina

hola comparto como coloque unos enchufes en la cocina que con las coronas de diamante y unas cajas de empotrar en pladur se puede realizar( la pared es de ladrillo no de pladur)

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
monicach
Experto 💡
17/12/24-22:27
Restauración de un aplique de pared

Hola, hoy voy a publicar las fotos de un aplique de pared antiguo que renove con pintura color oro de titan . Materiales necesarios: -Lija para metal. -Pintura titan oro. -Pincel Pequeño. -Trapo y guantes. -Papel de tapar. Pasos realizados :

1. Quité tulipas y bombillas.
  2. Tapé el suelo con papel de tapar .
  3. Lijé y limpié.
  4. Pinté con pintura titan color oro con un pincel pequeño.
  5. Dejé secar bien y coloque las tulipas y las bombillas.
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Laupadron
Aprendiz 🖌️
17/12/24-17:43
Cambio de suelo azotea y zonas exteriores

como proximo propósito para el nuevo año tenemos en mente colocar suelo nuevo más moderno y más resistente a toda la azotea de casa. creemos que será una muy buena inversión y va a quedar muy

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
> 100h
Bricolador4438628
Aprendiz 🖌️
17/12/24-15:43
Aseo

muy pequeño pero acogedor

🔨 Dificultad