Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Ya tengo pensado poner una malla de ocultación y un cañizo para terminar de crear un ambiente más íntimo a la terraza. Seguramente también le añada algunas guirnaldas, luces y otras decoraciones para combinar, sin olvidar algunas plantas. Espero que quede muy bonito. Se pueden aportar ideas ;)
Ah, se me olvidó añadir que con anterioridad hice algunas juntas de las baldosas de esa terraza que ya estaban desgastadas, con mortero para juntas de Leroy Merlin que funcionó a la perfección. Muy buena calidad.
sencillo y elegante
hola me han encantado estos muebles bajeros para mi cocina barbacoa gran capacidad facil montaje y super economicos ahora me falta instalar la parte de arriba que existen muchas medidas para hacer combinaciones los hay de 30 -60-80-40ideales y como toque final la campana extractora tambien economica y muy completa y un detalle del grifo con funcion ducha que es la atraccion de todo el que viene gracias por ofrecernos tantas prestaciones.
De momento, mi promer propósito es acabar el grado de Bellas Artes :P Como segundo propósito sería acabar de proyectuar el jardín familiar en una zona de descanso y disfrute de toda la familia. Una zona de lectura, terminar el biolago, una zona de aromáticas cerca de la cocina, plantas autóctonas sobre todo y material de cercanía (jardinería circular). Habilitar una zona para las comidas y eventos familiares que se pueda utilizar tanto en invierno como en verano... Tantas ideas que, no sé si me van a caber todas en el mismo jardín. XD
hola comparto como coloque unos enchufes en la cocina que con las coronas de diamante y unas cajas de empotrar en pladur se puede realizar( la pared es de ladrillo no de pladur)
Hola, hoy voy a publicar las fotos de un aplique de pared antiguo que renove con pintura color oro de titan . Materiales necesarios: -Lija para metal. -Pintura titan oro. -Pincel Pequeño. -Trapo y guantes. -Papel de tapar. Pasos realizados :
como proximo propósito para el nuevo año tenemos en mente colocar suelo nuevo más moderno y más resistente a toda la azotea de casa. creemos que será una muy buena inversión y va a quedar muy