Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
reforma integral de cocina
Primero: retiramos los antiguos cristales Segundo: como hay manos de pintura acumulada de 100 años no nos han servido los decapantes quimicos asi que he utimizado una pustola de caor para retirar pinturas. con mucha paciencia y cuidado para no dañar la madera Tercero: con una lijadora Bosch pequeña acabamos de retirar los restos de pintura Cuarto: como la madera esta perfecta no hemos tenido que aplicar ningun tratsmiento mas Quinto: a nosotros nos gusta mucho el barniz de roble oscuro q le da ese aspecto tan elegante. Dos capas respetando los tiempos de secado Sexto: para darle un aspecto mas liso he pasado suavemente la lana de roca
Mueble baño Madrid Espejo led Easy grifo monomando Sensea Hilo
Hola a todos! 🌸
Después de un tiempo alejada, vuelvo a dar vida a mi cuenta @designbyxkun. La maternidad es una aventura increíble, pero ya es hora de retomar mis proyectos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un bricolaje especial para mi bebé? 🎨👶
Estoy construyendo una caseta hecha con palets y voy a compartir con vosotros cada paso del proceso.
A dia de hoy está prácticamente terminada a falta de algún elemento decorativo, pero mi peque ya la está disfrutando
ha sido muy facil de hacer y súper económica, ya que he utilizado retales de otros proyectos que hice en el pasado .
Creo que con las fotos que he compartido se ve bastante bien el proceso, pero si teneis cualquier dida os la resolveré encantada!
Aqui se ve claramente la disposicion de los palets:
Lo mas duro fue desmontar los tableros de los palets para tener tablas de madera (gratis)
y aqui se ve como monté el tejado con listones y escuadras
le añadí un tanlero al fondo para que no entrase agua y le puse suelo laminado con unos retales que tenia:
no quise poner puerta porque mi bebe es muy peque y se podia pillar los deditos
Espero que os guste tanto como a mi peque !!!
con la instalación de 2 termos áriston de 50 lts, usa la cantidad de agua caliente cuando se requiera, ecológico y bajo consumo. 1 para la cocina y 1 para el baño, son independientes
Colocacion de un dintel de madera en el tabique que separa la habitacion del baño en la buhardilla...
vamos avanzando!!
reforma total , suelo, baños, cambio de ventanas,sanitarios todos artículos de LEROY MERLIN
reatauracion de puertas de armarios