Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
se han cambiado tuberias sanitarios, alicatado completo y la bañera se ha sustituido por otra
Reconstruccion total de salón.
Las dos estancias estaban separadas por un muro. Las hemos unido, tirado todo abajo y hecho de nuevo. Solo ha quedado el armario de madera, que hemos imitado para los muebles de la cocina y para su continuación encima de la nevera y a su derecha, y también el armario detrás de la puerta de entrada. Hemos instalado la cocina de gas, la estufa de leña, el fregadero. Colgado la tele para que no estorbe. Hecho con una tabla la balda encima de la cocina. Y una pequeña ventana que se cerró, convertida en estanterías para el microondas, la cafetera y la freidora. También hemos hecho una especie de imitación a viga en el techo para rellenar el agujero en el tillo que quedó al tirar el muro y la hemos barnizado al igual que la viga que sujeta la casa.
Quite la media bañera y los azulejos de la ventana y la pared, se puso el plato de ducha, los azulejos nuevos, la columna de ducha y un asiento y como no la mampara en negro mate. Cambié el mueble del baño con una pica de piedra y un grifo en negro en cascada, el espejo a juego con las luces empotradas, los accesorios del papel higiénico, el cubo de basura, la escobilla y el colgador de la toalla todo en negro mate incluido el radiador eléctrico y quedó genial.
Os comparto como hacer un cuadro decorativo con masilla y construir un marco flotante.
Necesitaras:
Para el cuadro decorativo mezclaremos el polvo plaste con agua segun indicaciones
Una vez tengamos la pasta, con ayuda de la llana creamos las formas que queramos y dejamos secar
Para el marco cortamos el guadavivo segun las medidas del lienzo, incrementando 1cm para dar el aspecto flotante
Hnimos cin cola blanca y sujetamos con sargentos de escuadra
Una vez seco, montamos el lienzo.
Buenos dias a todos y todas! Os dejo un pequeño proyecto que estoy preparando en mi casa para comer buena cosa! Os dejo publicadas fotos de antes de desbrozar, use una Oleo Mac BCH 250T, las primeras pasadas las di con cuchilla triple ya que habia mucha maleza, cardos etc. Con tocones bastante gruesos. Luego ya pude poner el cabezal de Nylon, y termine de retirar lo demas. Pisteriormente moje el suelo la noche anterior para que me fuese mas facil retirar tocones de pequeños arbustos y maleza ya bien establecida. Por la mañana con el fresco aproveche para retirar dichos tocones y ahora estamos en el proceso de remover la tierra con la ayuda de una Horca de 4 puntas gruesas. Ire actualizando, algun consejo seria de agradecer!!! Espero que os guste este mi proyecto 🤠
Cuando entramos a vivir en el piso de un familiar nos encontramos con dos problemas en la cocina (además del color de los muebles si jeje): solo tenía una toma para lavadora y nos faltaba el lavabajillas!! Además la caldera de gas era totalmente visible en una cocina abierta...
Decidimos comprar un azulejo de las mismas dimensiones que el que estaba puesto para ampliar el espacio de la cocina y, como no eran del mismo color los pintamos con pintura especial para azulejos.
Inicialmente pensabamos que no quedaria bien pero...quedó estupendamente y no se nota para nada que estan pintados! Además se limpian facilmente y no se va la pintura.
Cambiamos los muebles de la cocina y aprovechamos para ocultar la caldera.
Hoy os traigo otro de mis trabajos en el proyecto de mi buardilla, la instalación del inset.
Comencé construyendo una base solida para sostener el insert, posteriormente se colocó y se conectaron los tubos de salida de humos y distribución de calor.
Seguidamente se creó una estructura con canal y montante para placas de yeso. Se protegió con lana de roca rockflam y se instaló la placa especial hignifuga.
Actualmente ya he terminado de encintar las placas de yeso y solo falta pintar!!