Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
L0RENA
Aprendiz 🖌️
07/07/24-13:49(editado en 08/07/24-10:25)
Listón de madera modernizando armario de invitados

Hemos cambiado los anticuados tiradores del armario de invitados por un listón de madera dividido en tres trozos. El resultado es genial!

Listón de abeto sin cepillar 32x63mm x 2.4m (ancho x espesor x largo)
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Jerodo
Aprendiz 🖌️
05/07/24-15:43
Aseo reconvertido en mini baño

En la casa que nos acabamos de comprar, había un aseo que daba pena. Mi marido y yo, con la ayuda de un simple metro, hicimos el diseño de cómo lo queríamos para poder tener un segundo baño completo en casa. Buscamos un buen albañil y nos hizo todo el proyecto. ¡¡A nosotros nos gusta mucho!! Es pequeñito, pero muy funcional.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
JPV
Aprendiz 🖌️
04/07/24-13:56(editado en 08/07/24-10:20)
Cómo cambiar un  cuadro eléctrico

Hola a todos aqui esta el antes y el despues de mi cuadro electrico que no habria sido posible sin comprar cable y magnetotermicos en leroy merlin.

Hice un cuadro domitizado en el cual puedo apagar o encender si me dejo algo enchufado en casa por error como una plancha del pelo de mi chica, o la plancha o se queda un ventilador encendido etc.

Lo unico que compre aparte fueron los rearmadores wifi y un rearmador automatico ademas.

estamos mas tranquilos con los magnetotermicos bipolares schneider y veo el cuadro muchisimo mas limpio y ordenado que antes. ademas de funcional ha quedado bonito.

no duden en preguntar cualquier duda qu e tengan.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
SARAHOME
Aprendiz 🖌️
04/07/24-09:51

1°Fuimos a Leroy y solicitamos información. 2°Tomaron medidas en el baño. 3°En la tienda Leroy elegimos materiales y realizamos el pedido. 4°Manos a la obra. 5°¡Disfrutar y presumir de baño! 😃

-Si volviera a cambiar el baño elegiría de nuevo la combinación plato de ducha + bañera pequeña. Con niños y luego por si necesito lavar algo a mano viene genial. -No necesitamos mampara. -Lavabo doble 💯 % recomendable. -El cambio de radiador a toallero es siempre para bien: más elegante y funcional.

Estoy encantada con el resultado. ¿Qué os parece?

Pack wc roca legacy con tapa amortiguada
Grifo lavabo monomando sensea remix negro
Plato de ducha pietra 100x80 cm blanco
Bañera rectangular roca roca pluvia 100x70x37.4 cm
Espejo de baño con luz led anaya 100x80 cm
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Laura
Aprendiz 🖌️
03/07/24-19:06

mi pareja y yo hemos disfrutado mucho reconvirtiendo esta comoda antigua que puedes ver en la segunda foto, en un mueble moderno de corte mid century modern.

primero tuvimos que lijar la pieza pars eliminar eñ barniz, al mismo tiempo retiramos todas las molduras originales para crear un acabado mas sencillo.

reforzamos el mueble con dos tableros de pino por arriba y abajo

aplicamos inprimacion en el mueble y despues pintura

por ultimo le pusimos unas patas de madera nueva y tiradores y voila! eñ resultado

espero que os guste !

Sat Junkers Service
Aprendiz 🖌️
02/07/24-19:05(editado en 03/07/24-10:44)
Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el Hogar

Hola Comunidad de Leroy Merlin,

Estoy emocionado de compartir con ustedes mi primer proyecto de mejora del hogar, enfocado en la sostenibilidad. Como experto en servicio y reparación de calentadores Junkers, he decidido centrar mi proyecto en mejorar la eficiencia energética de mi sistema de calefacción y hacer de mi hogar un lugar más sostenible.

Proyecto: Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el Hogar

Evaluación del Calentador Existente:

Realicé una revisión completa de mi calentador Junkers para asegurarme de que funcionaba de manera óptima. Esto incluyó limpieza, verificación de conexiones y ajustes necesarios para mejorar su eficiencia energética y reducir el consumo. Instalación de un Termostato Inteligente:

Instalé un termostato inteligente que permite programar y controlar el calentador de manera más eficiente, adaptándose a nuestras rutinas diarias y reduciendo el uso innecesario de energía. Aislamiento Térmico:

Mejoré el aislamiento de la sala donde está instalado el calentador, utilizando materiales sostenibles y de alta eficiencia para reducir la pérdida de calor y mejorar la retención térmica del hogar. Uso de Energías Renovables:

Incorporé un pequeño panel solar para apoyar el suministro energético del calentador, reduciendo así la dependencia de fuentes de energía no renovables y disminuyendo la huella de carbono de mi hogar. Mantenimiento Regular y Sostenible:

Implementé un calendario de mantenimiento regular utilizando productos ecológicos para asegurarme de que el calentador continúe funcionando de manera eficiente y con el menor impacto ambiental posible. Espero que este proyecto inspire a otros a adoptar prácticas más sostenibles en sus hogares. ¡Estoy ansioso por ver sus proyectos y seguir aprendiendo juntos!

Saludos, Junkers Service

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador2748752
Aprendiz 🖌️
02/07/24-15:15

proyecto y despiece y ejecución lo he hecho todo menos la piedra que todo se andara he tardado un poco más por cambios de plazos de entrega

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
kapi
Aprendiz 🖌️
02/07/24-12:06(editado en 03/07/24-10:40)
Baños para apartamentos turísticos

Hemos usado los lavabos "Lavabo Rock negro" 45x15x40 cm para estos baños y han quedado muy bien.

Lavabo rock negro 45x15x40 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h