Todo
HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Adjunto fotos de mi ultimo proyecto. Sobre el antiguo suelo he colocado una capa de mortero autonivelante de interior 10mm Axton, una vez pasadas 48 h de secado hemos puesto una capa de latex aislante para aislamiento termico y acustico, sellando las uniones con la cinta antihumedad. Seguidamente hemos colocado el suelo laminado Artens Extremm Telde, que aporta una mayor resustencia a su uso y especialmente indicado para zonas hunedas. Para finalizar hemos rematado con un rodapié de madera de 10 cm de altura para tapar la unión.
Creamos nuestro propio palet con listones de madera con la forma que nos guste, los lijamos y le damos unas manos de barniz. Colgamos en la pared y agregamos plantas.
He realizado este cambio en mi pared frontal de la cocina con adhesivo vinilico imitacion cemento y el cambio a sido positivo estoy muy contenta, ya que es super fácil de limpiar.