Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
May Ripoll
Aprendiz 🖌️
24/05/24-19:47(editado en 27/05/24-08:42)
Un pequeño presupuesto + motivación = un gran cambio !!!

Pintura de azulejos Fotomural Encimera con madera natural+ resina epoxi Lavabo resina Grifo dorado Espejo led + bluetooth Suelo imitación madera exterior... evitar resbalón fundamental...

Lavabo shila blanco 56.1x12.2x33.8 cm
Pintura para suelos tráfico intenso satinado luxens 500ml gris
Mural cascada de 350 x 270 cm
Grifo lavabo bimando sensea mauna oro
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Eva Capilla
Aprendiz 🖌️
23/05/24-21:29(editado en 27/05/24-08:38)
Diseña tu lámpara con cartón

Se cortan rectángulos de cartón y se da forma, realizando un pentágono. Se aplica silicona en las puntas, para que la forma del pentágono no se desaga. Una vez enganchados todos los pentágonos, dando la altura que se desee de la lámpara, se realiza un pentagono, de la misma medida que hemos realizado anteriormente. El pentágono que hemos realizado de cartón, que representa que es como una tapa, realizaremos un agujero para poder poner el portalamparas. Ahora solo falta pegarlo con silicona, y ya tenemos la lámpara realizada. Ahora ya se puede pintar, decorar...

#TalleresLeroyMerlin

Tijera multifunción gardena de 9.8 cm de longitud
Chalk paint paredes la pajarita 2,5l beige
Set de 6 pinceles para pintar cualquier superficie
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador474071
Aprendiz 🖌️
23/05/24-19:07(editado en 27/05/24-08:36)

He instalado en la pared y alrededor de la ventana un aislante de 3 cm. y sobrepuesto un friso decorativo Artens, con laminas decorativas de plástico. Bien aconsejada por el personal de la tienda de Leganés. Y funciona.

Revestimiento de pared de pvc artens patina gris de 70x0,42x40 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
AnaMarentu
Superusuario
23/05/24-17:21(editado en 27/05/24-08:34)
Nuevas ideas con el Color del año 2024 😜

Descubre el Color del Año 2024 de Leroy Merlin

Me encanta este color porque consigue transformar cualquier espacio en un lugar elegante y con personalidad.

Aquí os compartimos cómo aplicarlo con dos ejemplos

Elegancia Natural 🌿 con este tono profundo y vibrante conseguimos resalta la belleza del cactus, creando un rincón acogedor.

Decoración mas clasica 🏛️ La combinación del jarrón con la iluminación y el fondo vibrante creamos un punto focal elegante y sofisticado.

Atrevete a transformar un rincon de tu hogar con el color del año 2024.

Pintura de interior luxens ultralavable mate 2.5l carmen 2
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Vans
Aprendiz 🖌️
22/05/24-16:30(editado en 27/05/24-11:12)
Reforma terraza con el color de año!.
  1. El descubrimiento de este color intenso y apacible a la vez me ha inspirado a convertir la terraza de la casa de mi pueblo que usaba de trastero y la tenía abandonada en mi sitio favorito de lectura y relax. Primero la despejé de todo trasto, luego limpié con agua a presión tanto suelos como barandilla, columnas y techo. El siguiente paso, una vez seca, fue ponerme manos a la obra a pintar y ¡con una sola capa! ha quedado como nueva! además de haber necesitado tan solo una brocha y el bote de pintura Luxens color Cocktail 1 para la barandilla, más 2 botes de pintura blanca mate para las columnas y acabados hasta el suelo. Estoy realmente contenta con el resultado.
Pintura de interior luxens ultralavable mate 2.5l cockta 1
🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador4003328
Visitante 👋
22/05/24-10:56(editado en 23/05/24-07:36)
Reforma de baño suite

Hemos reformado nuestro baño de la habitacion, primero pusimos el revestimiento en las paredes, despues el plato de la ducha y a continuacion el parquet, y para finalizar colocamos el water, el mueble con el espejo y por ultimo la mampara. Ha quedado genial!!

Papel pintado vinílico imitación materia travel walls gris
Plato de ducha remix 140x70 cm blanco
Espejo de baño con luz led cosmos antivaho , bluetooth, , táctil 100x70 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Vans
Aprendiz 🖌️
21/05/24-15:47(editado en 22/05/24-09:24)
Reforma de dos estanterías para decorar un rincón de mi terraza

Un día de camimo a una cita médica, vi dos estanterías tiradas en la calle. Decidí llevarmelas a casa, limpiarlas, reformarlas, ponerlas en mi terraza donde no solo han hecho que mi sitio de relax sea aún más bonito y acogedor sino que ahora tengo un sitio de almacenaje.

Spray oxiron liso satinado 400ml blanco
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
AnaMarentu
Superusuario
20/05/24-06:03(editado en 22/05/24-09:22)

¡Os comoartimos cómo hemos renovado completamente un baño, cambiando la bañera por un plato de ducha, decorando con papel pintado y suelo vinílico! ❤

Aquí tenéis el paso a paso detallado:

1. Retirar los sanitarios antiguos 🚽🛁

• Comenzamos quitando los sanitarios antiguos, incluyendo la bañera vieja.

2. Quitar los azulejos viejos 🔨🧱

• Procedemos a quitar los azulejos de las áreas que no vamos a empapelar. Para ello, utilizamos un cincel y un martillo.

• Coloca el cincel en el borde del azulejo que quieres quitar y golpea suavemente en el extremo con el martillo para incrustarlo detrás de la pieza.

• Sigue golpeando con suavidad para ir despegando el azulejo poco a poco sin romperlo.

3. Renovar la fontanería 🚰🔧

• Aprovechamos para renovar la fontanería y subir la altura del grifo de la antigua bañera.

4. Instalar el nuevo plato de ducha 🚿🛠️

• Instalamos el nuevo plato de ducha. En nuestro caso, elegimos uno de 70x100 cm.

• Complementamos el hueco de la derecha con el mismo azulejo de las paredes para una integración perfecta.

5. Colocar nuevos azulejos 🏗️🧩

• Procedemos a poner los nuevos azulejos en las áreas designadas.

6. Instalar el suelo vinílico 🪚🏠

• Instalamos el suelo vinílico. Podéis consultar el proceso detallado en publicaciones anteriores.

7. Colocar el papel pintado 🎨🖌️

• Antes de colocar el papel pintado, aplicamos una capa de masilla para azulejos en las juntas.

• El proceso completo para la instalación del papel pintado también está disponible en nuestras publicaciones anteriores.

8. Instalar de nuevo los sanitarios 🚽✨

• Por último, instalamos los nuevos sanitarios.

¡Y así completamos la renovación de nuestro baño! Ahora tiene un aspecto moderno y fresco, combinando funcionalidad y estilo.

Si tenéis alguna duda o queréis más detalles sobre algún paso, no dudéis en dejarnos un comentario.

Mueble de baño con lavabo espacio l azul claro 60x35 cm
Plato de ducha remix 100x70 cm blanco
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h