Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
El baño estaba obsoleto, y decidimos darme un cambio para hacerlo mas actual. Tras ver muchas ideas online acabo en esto y el resultado nos gusta muchisimo. Pintamos pared, pintamos accesorios baño, cambiamos los grifos, forramos trozos de pared y reciclamos el mueble forrando los cajones, dandole otra segunda vida.
Aquí estoy aprovechando las vacaciones escolares para hacer cambios en la habitación del peque. Ya sabemos que a medida que van creciendo, van cambiando sus necesidades, bebés, niños, adolescentes.... El peque ya necesita su espacio de estudio así que hemos tenido que reorganizar la habitación para integra una mesa. Ten en cuenta que una mesa de estudio necesita luz natural, así que se ha movido la cama para dejar espacio a la mesa y en nuestro caso irá en esquina. La habitación de Bruno es tiene una decoración muy personal que mezcla lo antiguo con lo moderno. Un armario vintage de estilo francés con muebles más actuales para almacenar juguetes... necesitábamos una pieza neutra, funcional y atemporal. De ahí la opción de hacer un diseño propio con madera contrachapada. Como Leroy Merlín nos permite hacer cortes a medida en casa solo hemos tenido que hacer la curva de la esquina. Colocar las patas, con un refuerzo para el ricón y ya está...bueno, algún detalle más y el paso a paso que os dejo en el vídeo
Dos detalles que la hacen diferente son la tira de led que hemos puesto en un lateral y el porta lápices integrado en la mesa que le da un toque especial al diseño.
Ahora solo nos queda seguir pensado en el próximo proyecto
La fuente la re realizado con dos platos de maceta de diferentes tamaños tanto para la base como el plato superior y he utilizado un tubo blanco que me sobró de un calentador de gas. Luego le he pegado unos adornos y pintado con spray pintura efecto metal. Luego he colocado unas piedras y fuente solar y listo!! Es agradable el sonido del agua.
Buenas Tardes
Trabajo está realizado con poliestireno extruido,silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas, tierras varias.
Corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…
Herramientas:
-Cúter
-Pistola de silicona caliente
-Pinceles varios
Materiales:
Poliestireno extruído XPS
-Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita Espero os guste...Un saludo
Mis Trabajos en Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzVIcPP7ZVgiJZkEotVaYHg
ahora la voy a lijar, quemar un poco y proteger con aceite para madara
¡Hola bricolovers! Hoy os traigo el cambiazo que ha pegado este espacio, básicamente gracias a este conjunto de exterior que compré en Leroy Merlín... en cuanto lo ví me enamoré y me parece que he acertado de pleno... ¿que pensáis vosotros?
El conjunto que utilicé era última unidad y está descatalogado, pero ahira tenéis muy parecidos (como el que os dejo enlazado aquí) ¡¡y además super rebajado!!
Hola recorte celosía de pvc blanca a la medida del aparato y le coloqué en los bordes el canto. Luego le hice unos agujeros con el taladro para poder pasar unos tornillos con escuadras pequeñas para sujetar los paneles de pvc y quede como un cajón. Y solo faltaba colocarlo a la pared al tener agujeros la celosia con una llave apreté los tornillos. Y este es el resultado. Espero que les guste un saludo
Hola como no sabía que tipo de cenador poner en ese rincón al final me decidí por esto. Coloque un toldo pañuelo. Para ello coloque tres postes de madera con base clavada en la tierra de la jardinera y la del olivo y la parte superior al muro y olivo. También le puse luces solares que rodean el toldo. En el olivo le coloqué 2 cojines de suelo rojo a modo de banco y como no podía faltar una amaca. Mesas y sillas debajo del toldo para poder comer a la sombra. Espero que guste un saludo.