/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Men.86
Visitante 👋
04/09/25-08:15
Reparación pladur

parche en pared de pladur, bastante conforme con el resultado

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Dreamhome
Visitante 👋
04/09/25-07:37
Estanterías a medida

Queríamos aprovechar un hueco en la pared para crear unas estanterías decorativas a medida. Para ello, utilizamos el servicio de corte de madera de Leroy Merlín, lo que nos permitió ajustar las baldas exactamente al espacio disponible.

1.	Medición del hueco: Tomamos las medidas del nicho para que las baldas quedaran perfectamente encajadas.

2.	Elección del material: Seleccionamos tablones de madera maciza que se adaptaran al estilo cálido y natural que buscábamos.

3.	Corte a medida: En Leroy Merlín realizaron los cortes precisos para que las baldas encajaran sin necesidad de ajustes adicionales.

4.	Instalación: Colocamos soportes metálicos discretos para sujetar las baldas superiores, mientras que la inferior descansa directamente sobre el hueco, lo que aporta mayor estabilidad.

5.	Decoración: Finalmente, añadimos una lámpara, libros, jarrones y elementos decorativos minimalistas para crear un rincón acogedor y con personalidad.
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Rafaell@
Aprendiz 🖌️
04/09/25-07:26
Puertas interiores

Dos puertas de granero y una de bisagras, super bonitas, la colocación lo ha tenido que hacer un carpintero, muy recomendables

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Rafaell@
Aprendiz 🖌️
04/09/25-07:11
Suelo laminado

es una maravilla, sin tener ni idea es un proceso super sencillo es como si hicieses un puzzle, y respecto a este suelo no puedo estar mas contento con el, os lo recomiendo, todo el mundo sue lo ve le encanta!!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Josefina Navarro
Aprendiz 🖌️
04/09/25-07:06
Decoración pared salón

la pared estaba muy estropeada y compré ese papel en Leroy que me gustó mucho y fácil de colocar, como no vienen puertas de separación he puesto una cortina que la he comprado también en Leroy merlin separando la cocina del salón, en esa pared donde irán futuro mueble de televisión

Papel pintado aspecto texturizado liso textil anna gris inspire
Cola para papel pintado rosa 5 kg
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Almanatura
Aprendiz 🖌️
03/09/25-22:07
RECUPERANDO LA CASA DE MIS ABUELOS

Hola! me presento por aqui con este proyecto, ambicioso pero razonable. Era la casa de mis abuelos, donde yo me crié. Después de faltar ellos, estuvo muchos años cerrada, abandonada... esta historia os sonará a muchas personas. Soy muy afortunada de haber encontrado en mi vida a una persona que ama tanto y este lugar como yo, el amor de mi vida. Juntos vamos a recuperar está casa y devolverla a la vida. Un homenaje a mis abuelos y al esfuerzo que es un día les costó levantar está casita. Va a ser duro, porque la inversión es baja a costa de invertir mucho esfuerzo y mano de obra propia. Os animáis a ir viendo el proceso? Empezamos!!!!

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Bricolador1608784
Aprendiz 🖌️
03/09/25-21:46
Cocina

empezamos con la reforma de la cocina

🔨 Dificultad