Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
He creado en mi huerto una cocinilla para difrutar con la familia y los amigos de una buena comida!
Para crearla he utilizado:
82225823- frente cajón 256x400 oxford azul
84687018- pack 2 puertas oxford azul 36,8x76,5
18894043- encimera maciza haya
82003755- taburete soho c/respaldo verde
81977168- taburete soho c/respaldo azul
He decorado la barra de cocina con frentes de cajón del modelo oxford, para que quede integrado con el resto de la cocina. He barnizado la encimera maciza y he puesto varios tabueretes del modelo soho con respaldo.
Os enseño el cambio de mi cocina. Quería algo mas moderno y luminoso. Lo que más me gusta es el rinconcito del café!
Aquí os presento el cambio de mi habitación. Antes era un trastero y ahora se ha convertido en un espacio amplio y cómodo.
Quisimos refomar nuestro baño y decidimos hacerlo con nuestros productos de sanitarios. Nos quedo un lugar con mucho encanto, donde podemos acicalarnos para comenzar el dia con mucha energia¡¡ (Colocamos el lavabo Mia Blanco, ya que el lavabo utilizado fue el LAVABO RUSTICA CERAMICO 61 BLANCO y no aparece al estar descatalogado).
Si quieres decorar tus calabazas de Halloween sin necesidad de utilizar cuchillo para vaciarlas te propongo esta manualidad para que con los más pequeños paséis una divertida tarde.
Herramientas:
Calabaza, trapo, papel de lija, lápiz.
Esmalte acrílico
Pincel
Paletina
Vasito con agua para limpiar los pinceles.
Paso a paso:
1- Limpiar las calabazas
2 - Pasar papel de lija para quitar el brillo natural de la fruta
3 -Con un lápiz muy afilado marcar las líneas de tu dibujo, solo se verá un poco, pero lo suficiente para luego ver por donde pintas.
4 - Repasamos con el pincel los colores elegidos
5- Por último, rellenamos con la paletina el color.
Nos apetecía tener un pequeño espacio para disfrutar en familia de buenos momentos, como nos gusta mucho comer, se nos ocurrio realizar una pequeña barbacoa.
Necesitaba darle otro aspecto a mi habitacion por lo que fui a Leroy Merlin y compre
pd:
las cortinas, ropa de cama y estanterias de madera tambien son de Leroy Merlin
Le he dado una nueva vida a las sillas de la cocina tapizándolas.
1 - En primer lugar quite las bases de la estructura.
2- 2-Quite las grapas de la parte trasera de las bases.
3-3-Cogi una de las muestras de tela vieja para recortar la nueva.
4-4-Grape la tela a las bases.
Y asi han quedado mis sillas
Antes: