Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
maravilloso
Hemos realizado las siguientes reformas en este baño:
Estoy rehabilitando una casa de pueblo en el Pirineo Aragonés, cuando compré la casa, el suelo de la entrada era de plaquetas de linoleo en muy mal estado que condensaba la humedad bajo ellas, se estaba pudriendo todo. Así que he cambiado levanté todo el suelo existente y he colocado un suelo cerámico nuevo. Para este proyecto elegí Suelo Velez efecto terracota albero y multicolor para combinar.
Por caprichos estructurales la pared del cabecero de la habitación principal es la única de la casa que se comparte con la pared de la tv de un vecino (al cual le falla el oído y tiene por costumbre poner las noticias a las 7:00 AM). Las dos posibilidades eran regalarle unos auriculares inalámbricos o insonorizar la pared. Consultando con los técnicos de Leroy Merlin nos aconsejaron que insonorizando la pared seguro que resolveríamos el problema, mientras que los cascos no nos iban a ayudar con el reloj de cuco que también suena cada hora. Por lo tanto utilizamos paneles antosonoros de pladur y lana de roca, con las estructuras para fijar los paneles. Este proyecto supuso verdaderamente un reto, ya que no lo habíamos hecho nunca y es algo complejo evitar las marcas de las juntas. El resultado final ha sido genial y ha reducido enormemente el impacto sonoro. Además en esta estancia hemos optado por una lámpara/ventilador de techo de gran potencia y obviamente silenciosa, para las noches de verano. Y como en toda la casa, hemos querido conservar los radiadores de hierro pero pintándolos de distintos colores con pintura específica, en este caso, de negro. ¿Qué os parece el resultado?
Desmontar molduras antiguas y tiradores. Lijar todo el mueble. Imprimacion todo terreno. Tres manos de pintura al agua satinada, bordes con pintura a la tiza Azul Oceáno y posterior barnizado. Tiradores reciclados con pintura a la tiza al tono y barnizados. Moldura de una orla: lijada, dos manos de pintura a la tiza Azul Oceáno y espejo .
Cambiamos el Espejo del baño con led incorporado de 120 cm que es una pasada y a la cocina pusimos una lámpara super bonita de hierro en cuadrado negra,
He comprado varios listones, despues de pintar la pared de gris, lijar y barnizar los listones los fui pegando a la pared, hasta completar la distancia que yo quería.
hemos pintado los azulejos e instalado suelo vinilico. La pintura ha quedado mejor de lo que me podia esperar, se queda dura como si fuera el azulejo, he limpiado sin problemas