Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Tengo este mueble que era de mis abuelos y aunque no es de mucha calidad quiero recuperarlo, empece con una pintura tipo chalk paint color crema pero no queria quedarme solo con eso y compre antracita y mostaza para meterle algo de color pero no tengo ni idea de por donde tirar, alguna ayuda?
Hemos puesto los paneles detrás de la cama, en esta ocasión atornillados con tornillos negros que pasan totalmente desapercibidos, muy contentos con el resultado. la instalacion es muy sencilla, en este caso encajan unas piezas con las siguentes ( como la tarima que encaja) aun asi añadimos unos listones detras de la pared para atornillarlos y que quedara mas fijo.
La idea es montar una piscina de madera que se integre en este jardín.
Reforma de caravana algo viejecilla y dandolo un toque mas moderno....
Tapamos agujeros e imperfecciones (acuaplast) y lijamos (con un papel de lija). Posteriormente, pintamos la pared a dos colores (pintura plástica mate y lavable con máxima cobertura de cubrición) para crear un zócalo, cambiamos los interruptores (para modernizarlos) y empapelamos (papel pintado lavable tejido sin tejer y pegamento especial para todo tipo de papel pintado) una de las paredes para darle protagonismo al espacio y tener más luminosidad
Después de comprar en Leroy el depósito de 510 L de la marca Graf, necesitaba poner un grifo para poder conectar el riego automático. Lo primero de todo es marcar el diámetro del pasamuros. Una vez puestos a agujerear... Se puede hacer con el taladro y la broca adecuada.. Pero si no dispones de ello, muy fácilmente se puede ir perforando con cualquier broca que tengas y limando hasta hacer el círculo exacto necesario. Después se mete el pasamuros y se enrosca el grifo ayudándonos de un poco de teflón. Parece más complicado de lo que realmente es! Un saludo!
En un huerto en desuso en la parte trasera de la casa, levantamos el terreno para instalación de césped artificial y piscina desmontable. Se respetaron los frutales y se plantaron otras plantas. Quedando una zona con piscina y la otra con su zona de sombra con toldo y muebles de jardín.
Si no te atreves a poner papel pintado porque te ves inpacaz de hacer la cola y no pringar todo, aquí la solución.
Con este papel autoadhesivo empapelamos la pared del salon super rapido y sin manchar nada. Es el modelo Papel pintado naturaleza Livy verde [https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/papel-pintado-y-cenefas/todos-los-papeles-pintados/papel-pintado-naturaleza-livy-verde-85203365.html]
Solo necesitas el papel pintado, un buen cuter y un metro. También si quieres es buena idea tener a mano un kit de empapelar para ir quitardo burbujas.
Este papel tiene mucha calidad y se pone genial, apenas hace arrugas ni burbujas y se puede despegar si ves que te has confundido. En mi casi las planchas de papel tenian la medida ideal porque lo que me caso muy bien el dibujo y no desperdicie nada de material.
A mi me parece que es resultado es precioso, estoy encantada con esa pared. ¿Os gusta?