Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
monicamonz
Aprendiz 🖌️
09/27/24-10:30
Vistiendo la entrada de la casa

Decidi poner un mural en la entrada de la casa, y ha sido todo un acierto. Antes era una entrada fria y no decia nada, ahora llegar a casa y abrir la puerta, siento que estoy en mi hogar. Pequeños detalles hacen que mi casa , sea un hogar acogedor y con ganas de abrir la puerta a cada persona que viene .

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
SoniaDECORISIMO
Superusuario
09/27/24-09:53
Pequeños detalles en palilleria

Me sobraron láminas de palilleria del cabecero, así que las utilizé para dar este toque al mueble del salón, con tan solo cola de montaje y una caladora.

Tuve que salvar un enchufe, pero recorte la pieza a mano y quedo el enchufe muy bien integrado.

que os parece?

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricoladora189
Aprendiz 🖌️
09/27/24-09:27
Empapelado de habitación y escritorio

asi ha quedado el estudio al empapelar la pared hasta media altura y con el escritorio, estantería para poder aprovechar el espacio de la habitación

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Rosa499
Aprendiz 🖌️
09/27/24-09:10
Desagüe

desagüe directo en fregadero cocina con los mejores materiales perfecto

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador636668
Aprendiz 🖌️
09/27/24-08:58
Montaje de vestidor

Tenia una habitacion vacia que gracias a Leroy Merlin he transformado en un vestidor increible. Tres lados de la habitaci'on cubiertos con modulos Spaceo y con gran capacidad de almacenaje.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador3794084
Aprendiz 🖌️
09/27/24-08:23
Porche con vigas de madera

he realizado yo solo un porche de 10x5m con vigas de madera laminadas y panel Sandwich imitación madera y teja
usando unas columnas de ladrillo cara vista y demás accesorios

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Pacogue22
Aprendiz 🖌️
09/27/24-08:15
DECORACION Y AISLAMIENTO ENTRADA VIVIENDA

En este proyecto se aborda dotar a la estancia de una decoración agradable y novedosa y a la vez aislar la pared ya que es una zona que por fuera de dicha entrada le da el sol de manera continua proyectando calor al habitáculo

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Josefina
Aprendiz 🖌️
09/27/24-08:04
Mueble de salón

Primero he quitado los módulos para dejar espacio para otras medidas de televisión. Elegí un papel que diera contraste y luminosidad. Medí para calcular los rollos de papel necesarios. Recortar y encolar.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h