Todo
Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Decidi poner un mural en la entrada de la casa, y ha sido todo un acierto. Antes era una entrada fria y no decia nada, ahora llegar a casa y abrir la puerta, siento que estoy en mi hogar. Pequeños detalles hacen que mi casa , sea un hogar acogedor y con ganas de abrir la puerta a cada persona que viene .
Me sobraron láminas de palilleria del cabecero, así que las utilizé para dar este toque al mueble del salón, con tan solo cola de montaje y una caladora.
Tuve que salvar un enchufe, pero recorte la pieza a mano y quedo el enchufe muy bien integrado.
Tenia una habitacion vacia que gracias a Leroy Merlin he transformado en un vestidor increible. Tres lados de la habitaci'on cubiertos con modulos Spaceo y con gran capacidad de almacenaje.
he realizado yo solo un porche de 10x5m con vigas de madera laminadas y panel Sandwich imitación madera y teja usando unas columnas de ladrillo cara vista y demás accesorios
En este proyecto se aborda dotar a la estancia de una decoración agradable y novedosa y a la vez aislar la pared ya que es una zona que por fuera de dicha entrada le da el sol de manera continua proyectando calor al habitáculo
Primero he quitado los módulos para dejar espacio para otras medidas de televisión. Elegí un papel que diera contraste y luminosidad. Medí para calcular los rollos de papel necesarios. Recortar y encolar.