Todo
HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Primero medimos bien para cuadrar bien las medidas de las molduras. Las molduras las tuvimos que cortan en inglete para que coincidieran en las esquinas. Primero las pegamos con adhesivo de montaje especial para las molduras, luego dimos masilla para que no se vieran huecos entre las moludras y la pared. finalmente pintamos
Primero tuvimos que cortar varios listones para conseguir la altura completa del cabecero, para ello utilizamos una caladora apra cortar los listones. Despues pegamos los listones a la pared con adhesivo de montaje. Despues pintamos el cabecero con esmalte al agua en acabado mate. Para que no se vieran los empalmes de la madera, tuvimos que echar masilla de mdera esperar a que se secara y lijar. despues de eso pintamos.
pintura molto exterior gris mate, cubre bastante bien, esta preparada para transito diario y de coches tambien y le das un cambio al suelo de tu terraza
Aquí os dejo el resltyling de mi baño. Utilizamos suelo laminado especial para baños, mueble de baño y espejo con leds y antivaho con botones táctil. La instalación de suelo es relativamente fácil a no ser que tengas mucho descuadre en tu suelo (como yo). La instalación del mueble de baño necesitarás de un fontanero si no tienes experiencia. Espero que os guste.
Pintura y cambio de los estores de una habitación un chico de más infantil a adulto. Los estores estaban en oferta y han salido muy buen de precio. La pintura es la de la mejor que tienen de Bruger y color azul glaciar. Anter comoramis un probador pequeño para verlo en la pared de casa como queda.
Por aquí voy a ir dejando el ANTES de cada estancia de mi nueva casa y, cuando vayan quedando listas las estancias del tan ansiado DESPUÉS... las compartiré!!!