/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, por cada proyecto que subas (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad consigues 500 puntos Club Leroy Merlin (10 euros) para tus próximas compras. Recuerda que el proyecto debe ser validado por un Community Manager y contar con toda la información detallada.

Máximo: 5 proyectos al mes.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Sunun
Aprendiz 🖌️
28/08/25-14:49(editado el 28/08/25-14:59 )
Arreglos al comprar una casa.
  1. Hola a todos! en Febrero compramos una casa vieja que estaba medio reformada. Os paso fotos de algunos arreglos qie hemos realizado con Leroy Merlín. Las primeras fotos son del lavabo que tenia la casa cuando la compramos , a la vista se veía antiguo pero bien,pero al vivir nos dimos cuenta de que por detrás habían agujeros donde salían cucarachas, que lo solucionamos con 3 aparatos de pets reject que venden en Leroy Merlín y tapando los agujeros de las paredes. Después compramos un conjunto de oferta en Leroy compuesto por mueble con cajones y lavabo de cristal templado espejo y aplique de luz muy bien de precio. Las siguientes fotos son de unos estores de Screen para la habitación de mi hijo y otro para el comedor y todavía nos faltan ventanas. Aunque yo soy tejedora de screen y fabrico estas cortinas me salía mejor comprarlas hechas en Leroy Merlín ya que me resulta difícil adquirir la tela en fábrica.

Otra foto es del mueble del comedor también comprado de Leroy Merlín. Además también compramos un video portero para la entrada, el escritorio de mi hijo y suelo vinilico y repisas de madera (cortadas en la tienda) para forrar un armario empotrado en la pared. Estamos muy satisfechos de la compra ya que lo hicimos online y con transporte a casa y todo perfecto. Aunque aun nos faltan cosas por hacer, asi que SEGUIMOS...

~~

las primeras fotos

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador2247665
Visitante 👋
28/08/25-14:47
Cambio escalera con leroy

papel

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Miguel149
Experto 💡
28/08/25-13:56(editado el 28/08/25-14:00 )
Renovar cocina con Leroy

Hola a todos , este proyecto ha sido largo pero con Leroy seguro. He renovado toda mi cocina después de desmontar la antigua lo primero que hice fue alisar las paredes de azulejos con una pasta Toupret tx140 de gran adherencia sobre azulejos. luego cambie el suelo por uno de vinilo muy fácil de poner Artens modelo zaragoza, también pinte las paredes con pintura plastica satinada Luxens , modifique alguna posicion de enchufes, cambie las llaves de lavadora y lavavajillas , luego empapele un rincón de la cocina con papel de oferta en Leroy ,todo con materiales de mi tienda de referencia leroy merlin en Utebo

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primer like en tu proyecto
10
Deivi
Aprendiz 🖌️
28/08/25-13:46
loft

casa con todo tipo de materiales de leroy merlin, con acabados increibles,saludos

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
BricoRaquel
Aprendiz 🖌️
28/08/25-13:27
Cabecero con listones

Hacia 2 años que dormiamos sin cabecero, por que no encontraba el que nos gustara. Me encantas las manualidades y decidi hacer este cabecero. Con la ayuda de mi amiga para hacer las medidas exactas y la ayuda de mi madre para acompañarme a recoger el material y cortarlo en la misma tienda Leroy con sierra, consegui terminarlo.

Utilice listones, adhesivo de pared con pistola(no el mas fuerte porque es piso de alquiler), silicona para sellar el espacio que pueda quedar entre liston y pared(a veces la pared no es totalmente recta y puede quedar huecos) y por ultimo la pintura. Me parecio muy facil.

La verdad es, que estoy muy contenta y orgullosa.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador1784590
Visitante 👋
28/08/25-13:09
Amoblamiento despacho

excelente elección de los materiales y muy facil montaje

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
LOREBRICOHOGAR
Aprendiz 🖌️
28/08/25-12:44
Banco de obra

Mucho más económico y fácil de lo que pensamos. Siempre con la asesoría del equipo de Leroy Merlin compramos los bloques de hormigón, los rasillones, los azulejos y todo lo necesario para enfoscar y contruimos este pedazo de banco de obra práctico y limpio para cualquier terrazajardin.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador5103024
Visitante 👋
28/08/25-12:30
Estanterias Trastero

En este proyecto os prenento una instalacion de unas estanterias con el sistema cremallera para un trastero. En este caso se ha optado por el color negro y tablero de fenólico de 15mm de grosor para que le de un aire más industrial.

Las cartelas existen de diferentes medidas, mis baldas eran de 40 mm pero fue suficiente unas cartelas de 27 cm con dos tornillos por debajo de sujeción del tablero por cierto de placer para guardar el color negro.

La madera es fenólico un material que para estanteria aguanta muy bien peso. utilice tres tableros que me los cortaron a medida de 40x100. Me dieron el material restante 3 tiras de 2.40 m x 20mm que aproveche para introducirlas con unas cartelas más pequeñas de 17cm, aportando 3 baldas estrechas extras.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h