Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Con trozo de corteza de arbol y un tabla recogidas en un paseo por el campo y matedial que tenia por casa dos nuevos adornos de navidad -materiales:pintura tiza blanca,roja y negra,restos de cuerda y adornos que tenia pos casa,cola blanca y goma eva 1.pintar uno en blanco y rojo y el otro en blanco y negro 2.el duende le he puesto una cuerda en el borde del sombreri,dos estrellas de fieltro, una bola pintada como nariz y restos de arbol 3 el muñeco de nieve,las cejas y bigotes son de goma eva blanca,la nariz una bola pintada los ojos 2 botones y resto materiales que ya tenia el resultado me encanta .. las brochas cola cuerda y pinturas son ![
Hoy os traigo un diy super facilito en el que solo necesitaremos 3 maceteros y pintura en spray.
.
Lo primero que hice fue darles un tono dorado con spray.
Una vez secos , hacemos un agujero en el centro para pasar la cuerda.
Seguidamente pasamos una cuerda con una bola de arbol en la punta
y listo!!😊🩵🩵🩵
Yo he utilizados estas campanas para decorar la puerta 😊🩵🩵
Buenas a todos. En el Leroy Merlin hay unos invernaderos estupendos para las macetas, y para que no le caigan heladas, a parte también por si quieres sembrar maceteros de fresas. Trae un plástico protector a modo de funda que tiene dos cremalleras, es super fácil enrollarlas y airearlas durante el día y cerrarlas por la noche. Espero que os encante tanto como a mí.
Buenas a todos, os presento mi proyecto de navidad, es algo sencillísimo de hacer y que da un toque al hogar en estas fechas. Solo necesitaremos cartón, un cúter, cola blanca, papel de periódico y muchas ganas. Comenzamos dibujando en un cartón la silueta del reno, la recortamos y vamos a hacer unas uniones para que se sujeten unas piezas con otras. Despúes, opcionalmente, se puede hacer una mezcla de cola blanca y agua y con papel de periódico hacemos lo que será el modelado 3D de la figura, dándole volumen. Y por último, una vez se seque (opcionalmente también) podemos pintar el reno con spray o brocha. Pondremos unas tiras de luces para que esté bien iluminado... y ala! tenemos el reno navideño que tanto gustará a l@s niñ@s y no tan niñ@s. Espero que os guste!
La dificultad mínima utilicé pistola de silicona para pegar los materiales.
A veces se nos olvida que antes de cambiar de puerta podemos darle un nuevo aspecto, os traigo el proceso y resultado de este cambio. Primeramente, al descolgar la puerta, se lleva al exterior para proceder al lijado de la misma con una lijadora preferiblemente eléctrica. Una vez lijado, procedemos a dar una capa de imprimación y esperamos para dar otra/s capa/s de pintura que hayamos elegido de la tienda, según las instrucciones de dicha lata de pintura. Podemos pintar los accesorios (pomos, mirilla y otros elementos metálicos) con pintura especial para ello, dejo los que yo usé más abajo. Dejamos secar y colgamos de nuevo en su sitio. ¡Y ya tendremos nuestra puerta como nueva!
Leroy Merlín gracias por el árbol de navidad a mi hija le ha encantado montar su propio árbol. Un taller aceptado para los más peques de la casa.
En este taller los niños han aprendido a las cosas viejas darles una segunda oportunidad,con pintura a la tiza o pintura normal podrás hacer muchos diseños diferentes.