Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.

Comparte lo que has creado. Inspira a otros
A los que lleváis tiempo compartiendo con nosotros los proyectos de vuestros hogares. Esto va por vosotros. Los PREMIOS CLUB LEROY MERLIN nacen para reconocer a los usuarios que dan vida a los hogares. ¡Hay 50.000€ en premios!
¿Cómo participar?
1. Asegúrate de estar identificado con tus credenciales
2. Comparte el antes y después de tu proyecto, a través de fotografías o vídeos.
3. ¡Queremos saber todos los detalles!, añade en la descripción el paso a paso de tu proyecto.
4. Incluye el #PremiosClubLeroyMerlin en tu publicación
*Consejo de experto: Nuestro jurado valorará que etiquetes los productos de Leroy Merlin que utilizaste en tu proyecto.
¡Sube tu proyecto y gana hasta 5.000€!
¿Prefieres participar por Instagram? Sube tu proyecto con el hashtag #PremiosClubLeroyMerlin, etiquétanos en @leroymerlines y sigue nuestra cuenta. ¡Recuerda tener tu perfil público para que podamos ver tu obra maestra! [Más info aquí]
¿Tienes más dudas sobre cómo subir tu Proyecto? Te dejamos este tutorial de navegación para que no te quedes por fuera.
*Recuerda que por cada proyecto que subas y sea validado por un Community Manager, recibes 500 puntos Club.
*Máximo: 5 proyectos al mes.

Pues después de picar pared como Pedro Picapiedra y con los brazos molidos, me puse a montar la ventana, en este caso de 120x100. Fácil instalación, pero con paciencia y bastante espuma de poliuretano!
Presenté la ventana en el hueco y la fui ajustando hasta dejarla perfectamente nivelada y aplomada. Una vez comprobado que abría y cerraba correctamente, rellené todo el perímetro con espuma de poliuretano de baja expansión, asegurándome de que quedaran bien sellados todos los espacios para conseguir un buen aislamiento térmico y acústico.
Después de que la espuma curara por completo, recorté el exceso con un cúter para dejar un acabado limpio y listo para el remate final
Como consejo, recomiendo comprobar varias veces el nivel antes de aplicar la espuma, ya que una vez expandida será mucho más difícil corregir cualquier desviación. También es importante utilizar espuma de baja expansión para evitar deformaciones en el marco. #PremiosClubLeroyMerlin

#PremiosClubLeroyMerlin En este proyecto he revestido una pared utilizando piezas cerámicas de 90 × 30 cm para conseguir un acabado moderno y fácil de mantener.
Lo primero fue preparar la superficie, asegurándome de que estuviera limpia, seca y nivelada. Después marqué una línea de referencia para que la primera hilada quedara completamente recta.
Apliqué adhesivo para cerámica con una llana dentada y fui colocando las piezas una a una, utilizando crucetas para mantener una separación uniforme entre ellas. Comprobé periódicamente la nivelación para conseguir un acabado alineado y profesional.
Una vez colocado todo el revestimiento, dejé secar el adhesivo el tiempo recomendado por el fabricante y, posteriormente, rellené las juntas con mortero para juntas del color adecuado. Finalmente limpié los restos y obtuve un acabado uniforme y de fácil limpieza.

tenia un viejo mueble al que le faltaba un cajon. Recorte otro cajon de otro viejo mueble. Qute los tiradores antiguos y la montura. Masille los agujeros y despues lije. A pistola laque el mueble, hice nuevos agujeros con el tsladro. Pinte unos tirafores q csmbie una vez con sotay dorado. Lis dibujos los hice con una plsntilla y un rodillito.

Sustitución de termo de gas a eléctrico

¡Fin de la instalación! Los dos últimos ventiladores para completar toda la casa ¡Hola a todos! Después de compartir con vosotros varios proyectos de climatización e iluminación en la Comunidad, por fin puedo decir que he terminado de instalar todos los ventiladores de la casa. Con estos dos últimos, el despliegue es completo: ya tengo dos en el comedor, uno en la cocina, uno en la habitación del ordenador, uno en la de mi hija y, ahora, los dos últimos en los dormitorios principales. En esta ocasión, os quiero enseñar cómo ha sido el proceso en estas dos estancias. Ambas habitaciones son idénticas en tamaño (unos 20 metros cuadrados), pero para cada una de ellas elegí un modelo diferente con aspas retráctiles tipo lámpara, buscando comparar rendimiento y diseño. Como podréis ver en las primeras fotos (que corresponden a la segunda habitación), el reto principal volvió a ser el mismo que en mis anteriores proyectos: no había punto de luz en el techo, solo un aplique en la pared. Así que tocó ponerse manos a la obra con la rozadora/radial, abrir una regata limpia por la pared y el techo hasta el centro de la estancia, pasar el cable plano, enmasillar, lijar y pintar hasta dejar un acabado profesional liso y satinado donde no se nota absolutamente nada. Aquí os dejo el análisis y la experiencia con los dos modelos elegidos: 1. Habitación Principal: Ventilador Vizzini Inspire (32W) Para mi dormitorio elegí el modelo Vizzini de la marca Inspire. Es un ventilador de 106 cm con las aspas desplegadas, motor DC de 32W y luz CCT regulable. Lo que más me gusta: Su motor de 32W mueve el aire con una soltura increíble para los 20 m² de la habitación. Al tener 6 velocidades, el "modo brisa" es una auténtica maravilla para dormir porque no genera corrientes bruscas y el silencio es absoluto. Estéticamente, cuando las aspas se recogen, queda como un plafón moderno y limpio. 2. Segunda Habitación: Ventilador Villena Mantra (28W) Para la segunda habitación (las fotos del proceso corresponden a esta), me decanté por el modelo Villena de la marca Mantra, también de 106 cm y aspas retráctiles, pero con un motor DC de 28W. Lo que más me gusta: A pesar de tener un motor ligeramente inferior sobre el papel (28W frente a los 32W del Inspire), rinde espectacularmente bien en los 20 m². La firma Mantra cuida muchísimo el diseño lumínico y la calidad del difusor; la luz CCT es muy homogénea y agradable. Al igual que el primero, es ultrasilencioso gracias al motor DC y el mando a distancia es muy intuitivo para programar el temporizador por las noches. Proceso de instalación (Resumen): Marcaje y Regata: Medición del centro del techo y trazado de la línea desde el antiguo punto de luz de la pared. Apertura de la regata de 20 mm para empotrar el tubo y la caja de registro. Fijación de Seguridad: Para mí lo más importante. Al tratarse de techos con bovedilla, utilicé tacos de vuelco específicos para asegurar que el soporte del ventilador queda perfectamente anclado y evitar cualquier tipo de balanceo o vibración en el futuro. Paso de cableado y Conexiones: Introducción del cable plano, conexionado del receptor del mando a distancia y del motor del ventilador. Acabado estético: Capa de masilla de renovación, colocación de cinta de malla para evitar grietas, lijado meticuloso y acabado final con pintura satinada para dejar el techo impecable. Con este proyecto cierro el círculo de climatización en casa. Si estáis pensando en instalar uno partiendo de un punto de luz en pared, ¡no le tengáis miedo a la regata! El resultado estético y el confort que dan estos ventiladores de motor DC merecen totalmente la pena. ¡Espero que os guste cómo ha quedado y os sirva de inspiración para vuestras casas! Quedo a vuestra disposición en los comentarios si tenéis dudas sobre la instalación o sobre el comportamiento de alguno de los dos modelos.
Toni356 Experto 💡 27/07/26-17:36 Proyecto: ¡Fin de la instalación! Los dos últimos - 2 Proyecto: ¡Fin de la instalación! Los dos últimos ventiladores para completar toda la casa ¡Hola a todos! Después de compartir con vosotros varios proyectos de climatización e iluminación en la Comunidad, por fin puedo decir que he terminado de instalar todos los ventiladores de la casa. Con estos dos últimos, el despliegue es completo: ya tengo dos en el comedor, uno en la cocina, uno en la habitación del ordenador, uno en la de mi hija y, ahora, los dos últimos en los dormitorios principales. En esta ocasión, os quiero enseñar cómo ha sido el proceso en estas dos estancias. Ambas habitaciones son idénticas en tamaño (unos 20 metros cuadrados), pero para cada una de ellas elegí un modelo diferente con aspas retráctiles tipo lámpara, buscando comparar rendimiento y diseño. Como podréis ver en las primeras fotos (que corresponden a la segunda habitación), el reto principal volvió a ser el mismo que en mis anteriores proyectos: no había punto de luz en el techo, solo un aplique en la pared. Así que tocó ponerse manos a la obra con la rozadora/radial, abrir una regata limpia por la pared y el techo hasta el centro de la estancia, pasar el cable plano, enmasillar, lijar y pintar hasta dejar un acabado profesional liso y satinado donde no se nota absolutamente nada. Aquí os dejo el análisis y la experiencia con los dos modelos elegidos:

restauracion de mi cocina

Queríamos algo que dara un poco de privacidad y que nos tapara la entrada directa de sol por la tarde. Este tipo de estor es muy estético y cubre ambas necesidades, además fue fácil de instalar:
1-Elegir bien el tamaño de los estores. En mi caso tenía 270cm entre paredes. Y elegí dos estores de 120cm cada uno, para que entre ellos no se tocaran al recogerlos ni extenderlos.
2-Replanteo de los dos estores. Los presenté en el suelo y confirmé la posición. Con un hilo en el techo marqué donde los quería y la posición de los agujeros.
3-Hice los agujeros y coloqué los estores. Utilicé tacos y alcayatas del 6.
4-Revisé que funcionaran bien.
5-Instalé en las paredes laterales los enganches para recoger el tirador de cada estor.
6-Finalmente como había mucho sobrante de hilo-tirador, corté a medida el mismo.
#PremiosClubLeroyMerlin

#PremiosClubLeroyMerlin