Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4750199
Aprendiz 🖌️
26/10/24-11:47
Mesa y maceta.

Mesa hecha con perchas de madera y maceta elaborada con una botella de agua.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador4750199
Aprendiz 🖌️
26/10/24-11:41
Escoba.

Utilizamos recursos naturales y a través de una palmera caida podemos obtener una escoba.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Cristina Casillas
Aprendiz 🖌️
26/10/24-11:38 (editado en 26/10/24-11:39)
instalación grifo termostático en ducha

Se instala grifo termostático en ducha para el ahorro de agua y electricidad, pues no dejamos correr el agua y la caldera está menos tiempo encendida.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Cristina Casillas
Aprendiz 🖌️
26/10/24-11:34
HUERTO CON RIEGO AUTOMÁTICO

Hemos realizado un mini huerto en casa, y hemos instalado riego automático para ahorrar agua y salvaguardar este bien común.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Lanaderoca Studio
Aprendiz 🖌️
26/10/24-09:08
Mesas para locales comerciales

Leroy Merlin tiene muchas opciones para construir mesas combinando patas diferentes, pero una de mis favoritas son las de madera. Las usamos en muchos proyectos de reformas y quedan muy elegantes.

Simplemente compras un tablero (que te cortan a la medida deseada en la tienda) y lo atornillas a las patas por debajo. Luego lijamos un poco todas las maderas, le damos con un tapa poros y ya para terminar un barniz incoloro o con color si le quieres cambiar el aspecto a la madera de pino.

Estas las personalizamos con una balda inferior (añadiendo otro tablero de la medida correcta) y tapamos todos los huecos con MDF para que no se viese el interior.

Ahora solo nos falta añadir unos aspiradores integrados para la manicura y ya tenemos una mesa profesional a medida por poco dinero.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Luis
Aprendiz 🖌️
26/10/24-08:25
Banco de trabajo para taller de bricolaje en casa

Recientemente he comprado una casa grande con un antigüo garaje que actualmente se utiliza como trastero.
Como la casa tiene muchas cosas que arreglar y mucho espacio para hacer chorraditas mi intencion es reconvertir ese garaje/trastero en un pequeño taller de bricolaje donde poder realizar mis chapuzas y fabricarme mis propios muebles.

Por el momento cuento con algunas herramientas basicas, martillo, sierra (manual), una palanca, algunos sargentos, un taladro y demas tornilleria y material de ensamblado.

Tengo tambien un tornillo de banco pero no tengo un banco al que anclarlo, así que lo primero en lo que me pondré a trabajar es una buena mesa para trabajar en condiciones.
Creo que me servirán unos buenos tablones robustos unidos con unas escuadras resistentes.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
VictoriaBustamante
Aprendiz 🖌️
26/10/24-07:26
Decoración

gato

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Ire bricolador
Experto 💡
25/10/24-22:05 (editado en 30/10/24-15:46)
Reconvirtiendo una escalera en una lámpara

Rescatamos una lámpara antigua de electricista. Después de limpiarla la lijamos. le dimos dos manos de pintura a la tiza blanca y gris. Lijamos para sacar vetas. Le dimos un barniz de pajarita. Añadimos casquillos y tulipas grises. Sujetamos al techo con cable de acero. Quedo estupenda

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h