Todo
HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Leroy Merlin tiene muchas opciones para construir mesas combinando patas diferentes, pero una de mis favoritas son las de madera. Las usamos en muchos proyectos de reformas y quedan muy elegantes.
Simplemente compras un tablero (que te cortan a la medida deseada en la tienda) y lo atornillas a las patas por debajo. Luego lijamos un poco todas las maderas, le damos con un tapa poros y ya para terminar un barniz incoloro o con color si le quieres cambiar el aspecto a la madera de pino.
Estas las personalizamos con una balda inferior (añadiendo otro tablero de la medida correcta) y tapamos todos los huecos con MDF para que no se viese el interior.
Ahora solo nos falta añadir unos aspiradores integrados para la manicura y ya tenemos una mesa profesional a medida por poco dinero.
Recientemente he comprado una casa grande con un antigüo garaje que actualmente se utiliza como trastero. Como la casa tiene muchas cosas que arreglar y mucho espacio para hacer chorraditas mi intencion es reconvertir ese garaje/trastero en un pequeño taller de bricolaje donde poder realizar mis chapuzas y fabricarme mis propios muebles.
Por el momento cuento con algunas herramientas basicas, martillo, sierra (manual), una palanca, algunos sargentos, un taladro y demas tornilleria y material de ensamblado.
Tengo tambien un tornillo de banco pero no tengo un banco al que anclarlo, así que lo primero en lo que me pondré a trabajar es una buena mesa para trabajar en condiciones. Creo que me servirán unos buenos tablones robustos unidos con unas escuadras resistentes.
Rescatamos una lámpara antigua de electricista. Después de limpiarla la lijamos. le dimos dos manos de pintura a la tiza blanca y gris. Lijamos para sacar vetas. Le dimos un barniz de pajarita. Añadimos casquillos y tulipas grises. Sujetamos al techo con cable de acero. Quedo estupenda