Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Hermosa encimera de cocina laminada de 3.60M. Calados para la vitro y la bacha realizados con caladora manual con hoja para MDF para evitar astillarla
decoración 2023/2024 todos los materiales los compre en Leroy Merlin y el resultado fue fantastico
Realizado sin experiencia ninguna,
Había una "cocina económica" o de carbón que se usaban antes. Con un mayo, lo tiré todo y tiré los escombros. Coloqué revestimiento PVC como salva salpicaduras. Y como había baldosín blanco, en el resto de cocina, puse masilla de juntas negra. Compré online la cocina modular y cuando me llegó la monté. También las persianas venecianas. Y para tapar el suelo tan feo y antiguo, puse una alfombra de exterior, que se pueden fregar. Por último, los electrodomésticos. Y ......... Listo!!!!! Una cocina totalmente nueva por 530€!!!!!
Por aquí os dejo mi proyecto de insonorización de una caseta, ahora estoy con los muebles y luego con la sonorización.
proyecto basico
Hola!
Llevo un tiempo trasteando con la resina epoxi para decorar pequeños proyectos.
Me encanta probar con distintos materiales y diferentes pinturas.
En estos cubiertos he aplicado la resina con micas que dan brilli brilli manteniendo la transparencia. He necesitado resina uv, lámpara uv, cubiertos, polvos de mica, pipetas, vasitos plástico, film, mascarilla y guantes.
Os dejo el paso a paso:
El resultado es increible muy recomendado no hace nada de ruido al ser electrica y se ve muy realista .