Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Hoy os dejo un proyecto de Navidad que me ha encantado realizar. Se trata de mi primer jardín navideño.
En primer lugar he pintado un ladrillo con pintura negra para usar como soporte para los bastones de caramelo.
Con la pintura todavía fresca, he pegado unos lazos hechos con cuerda de yute a modo decorativo.
A continuación creamos el árbol de navidad. Solo necesitaremos listones de madera, cola y barniz de exterior.
Mientras seca la pintura y el barniz, colocamos una guirnalda de exterior en la valla y añadimos también una cortina de luces a la misma valla. Decoramos con un par de gnomos. Y ya podemos añadir nuestro soporte de bastones de caramelo y nuestro arbol. En esta ocasión he reciclado el pack de regalos luminosos del año pasado.
Y por la noche, encendemos las luces y este es el resultado:
Hoy os traigo un proyecto muy sencillo pero que queda precioso.
Para ello necesitaremos una bandeja de madera, piñas, corteza de pino, una boa de plumas y una figura decorativa.
Usaremos la boa como relleno de fondo para nuestro centro de mesa. Esto le dará un aspecto nevado, ideal para la ambientación que buscamos en Navidad. Encima añadiremos las piñas y la corteza de pino. En mi caso, he pintado algunas piñas de blanco con pintura en spray.
Colocamos la figura que hayamos elegido y ya tenemos listo nuestro centro de mesa navideño con materiales muy sencillos. Yo he elegido esta figura de reno en madera que le encargué la Navidad pasada a un carpintero. Y le he añadido una pequeña guirnalda de luces.
Quitamos el cajón con los dos tornillos laterales, limpiamos tanto la tapa como la parte superior interno con un papel y alcohol, para que el adhesivo no tenga problemas, a continuación una vez desmontado medimos el aislante necesario, cortamos con la ayuda de una cuchilla el aislante , una vez que hemos medido el cajón, le echamos a la tapa del cajón spray adhesivo y pegamos el aislante encima del spray, volvemos a poner la tapa con el aislante ya puesto al cajón, y cerramos con los tornillos. Y ya estaría nuestro cajón de la ventana aislado del frio.
Día de pintura bolas muy bonitas gracias
Maravilloso los talleres en Elche gracias chicas sois geniales explicando y ayudando
Podríamos hacer algo asi estaría chulo.
Increíble taller el realizado hoy en Leroy Merlin Burjassot. La organizadora fue Eli y es encantadora. Me encanta apuntarme a estos talleres junto a mi madre, nos lo pasamos súper bien. Como podéis observar en la foto adjunta, hemos realizado una bonita maceta navideña
Holaaaa!
Tenemos unas bolas por aquí, una mariposa y contá verde. Bueno pues solo es empezar, cogemos la cinta y la doblamos has que quede redonda Bien y ahora, como loca pegando bolos, ah, pero con sentido. Después que están todas pegadas, ¡cuidado! que a lo mejor se te mueve alguna, jajaja. Nooó y el golpe final colocar la Mariposa y ya está la corona dulce Navidad.