Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Hola, queridos amigos, a continuación, os muestro como convertir una terraza sin más, en un espacio más que acogedor, solo me hicieron falta, 6 metros de césped, una celosía y dos macetas y todo cambio por completo, super fácil, solo recortar el césped a la medida de la terraza, colgar la celosía y poner unas luces para ambientar la terraza y por supuesto una mosquitera, que le dio el toque final.
Hola¡¡ Quiero mostraros el resultado de sustituir una bombilla, o punto de luz por un ventilador de techo. Nos decidimos por este modelo por la versatilidad que ofrece, además de poder controlarlo con el teléfono y disponer también de función calorífica. El proceso es relativamente sencillo, quizás lo que más me ha costado es realizar los agujeros en el techo, ya que no es placa de yeso, recomiendo una buena broca fina para hormigón/cemento (4mm) y una vez que tenemos la profundidad, utilizar la broca definitiva. Lo que más me sirvió de ayuda, es el video que viene en el propio manual, escaneando un QR, lo que sí que os recomiendo es tener en cuenta lo que os he comentado anteriormente. Decidiros por este modelo, no os arrepentireis¡¡; muy silencioso, mucha iluminación y un motor muy potente que nos permite airear una habitación de 15m2 con tan solo la 2º velocidad (en los días más calurosos).
Lijé la superficie de la lámpara con lija del nº 80 y me ayudé de decapante en spray para retirar lo más posible los restos de pintura antigua. Un vez conseguí ver la madera, lijé con una lija del nº 120 para dejarlo más fino. Limpié restos de pintura y polvo.
Una vez seca la superficie, le apliqué primero una mano de tapaporos y a continuación pintura a la tiza con brocha. El color Marrón Yute de Chakly Finish Bruguer. y tras unas horas de secado le apliqué otros brochazos de betún de judea para darle el aspecto rústico que quería. Sellé el trabajo con cera incolora.
Durante el mes de Octubre, en leroy merlin celebramos una de las operaciones comerciales más especiales del año. En la que además de animación para clientes con talleres diversos, eventos en tienda .... también tenemos animación interna para nuestros colaboradores. Este año, la temática era inventarse un superhéroe o superheroína, y su arma secreta para ayudarnos con la RRR. En Leroy Merlin Oviedo, hemos dado otra vida a materiales usados en nuestro día a día para poder fabricar dicho arma. A partir de rollos de cartón que reutilizamos de fleje de nuestros almacenes, hemos dado forma a este arma que ayuda a nuestros superhéroes a preparar la mercancía de los pedidos, las cesiones entre tiendas y la ubicación en nuestro almacén. Una vez ,montado el artefacto, le dimos color con un esmalte al agua. Y lo decoramos con tapones que reciclamos de botellas de agua de nuestros colaboradores.
Este proyecto confieso que me animé a hacerlo porque vi el resultado en el baño de una amiga y la verdad que aunque al principio me dio miedo finalmente fue bastante sencillo. Se trata de un baño en suite que no casaba nada con el estilo del dormitorio, además como hicimos un cambio en el modelo de plato de ducha hace unos años pues teniamos tres modelos de revestimiento, algo que quedaba realmente mal. Lo primero que hicimos antes de pintar fue limpiar bien con acetona todas las losas, después comenzamos a dar la primera mano de pintura. En total dimos tres manos de pintura a todas las paredes excepto la de la ducha ya que colocaríamos un vinilio provisional. El siguiente paso fue la colocación del suelo, elegimos modelo Massanasa con sistema clic y tras este se instalaron los perfiles lo cual ayudó a que el acabado fuese mucho más bonito. Para finalizar un poco de decoración y a disfrutar de un baño renovado. ¿Que os parece el resultado final?
Me hubiera encantado visualizar el antes de mi puerta corredera pero tengo que deciros que era una puerta que me quitaba mucho espacio y no era moderna.
Lo que más nos ha costado ha sido quitar la puerta, ya que era una obra más antigua pero ha merecido la pena el resultado para el coste que ha tenido, como veréis ha quedado un espacio moderno y también hemos utilizado una pintura en color crema acompañando las tonalidades
poner papel pintado en una pared de la habitación.
primer paso reparar la paped de imperfeciones, dar una mano de cola muy diluida para que haga de imprimación y tenga mejor adherencia el papel.
Segundo paso, prepara los pliegos de papel y numerarles por detras segun van a ir colocados ya habiendo buscaso el case del dibujo.
Aplicar la cola en la pared y colocar los rollos del centro hacia los extremos, ayudandote de un paño o esponja.
Recortar sobrante de los extremos.
Lista de la compra:
Mas curro pero con el mismo tablero se hace todo y queda genial