Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Instalación de WC, excelente resultado!!!!
El otro día quise dar un aire renovado a mi salón y justo tenía en casa retales de papel pintado y dos cajas de madera. La instalación es sencilla pero el efecto visual es muy decorativo. Necesite cola para adherir el papel pintado al cajón de madera y un nivel para asegurarme que quedasen lineales. Con dos plantas artificiales les di un toque decorativo.
Seguiendo las tendencias actuales, os comparto una idea para hacer un cabecero facilísimo y económico.
Los materiales y herramientas que vamos a necesitar son los siguientes;
Listones de 240x4x1, la cantidad dependerá del ancho quieras hacer Adhesivo de montaje transparente Barniz del color que prefieras, yo he utilizado roble satinado Sierra de madera de diente fino Taco de lija Metro
Barniza los listones y dejalos secar 6h. Si quieres reforzar el color aplica una segunda mano.
Cortalos a distinas medidas para que quede asimetrico.
Pega los listones con el adhesivo de montaje, mide bien la distancia entre cada listón para que quede homogeneo.
Ya tienes un cabecero a la última!
No me gustaba la entrada de casa y decidí comprar un espejo de Leroy Merlin de la sección de baños por su estética y fácil instalación
Muy contento con el resultado obtenido
Hola leroymaniacos! hoy procedemos a realizar uan taquilla para guardar el material de equitación, allá vamos! material : tablero macizo 60x2.40, liston de abeto, tornillos, cartuchos de gas, soplete c/encendido, mesa trabajo einhell, caladora bosch, tinte marrón, atornillador dewalt
quemar los tableros es el primer paso para darle esa tonalidad rustica que tanto me gusta para hacer las bases nos haremos servir d ela mesa de corte einhell supongo que lo hbreis adivinado, para atornillar os recomiendo la marca dewalt para terminat el toque rústico cubriremos los tornillos con estos clavos de forja
ahora toca la parte más artística, un caballo que complemente la puerta d ela taquilla para hacer las formas nos haremos servir d ela caladora bosch para hacerlo más bonito he aprovechado una de mis viejas canicas de la infancia para hacer el ojo ![
toca darle un poco de tinte pra acompañar al resto de la taquilla estos listones ayudaran a poder colocar las monturas de nuestro amigo equino solo nos falta poner las bisagras y estará listo Espero que os guste, así que ya sabeis, a darle vida a vuestras ideas!
Quería hacer un cambio en casa que no implicase mucho tiempo por lo que me decidí por el papel pintado. La superficie estaba preparada por lo que fue encolar y ponerlo con paciencia para cuadrar el patrón floral. Muy contenta con el resultado
Me ha encantado el proyecto y he querido compartirlo con todos vosotros. Ha sido relativamente fácil, dado que el mueble me enamoró que fue lo primero que adquirí y luego en conjunto con el espejo aunado a que me hacía falta un colgador para la toalla y al final cojí el toallero.
Todo junto me ha encantado como ha hecho juego.
Qué fresco se ve este papel pintado