Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Árbol de Navidad para crear un ambiente cálido y navideño. Perfecto para pasar las tardes frías con solo la luz del árbol, disfrutando en familia y amigos. Coste: 430 euros aproximadamente.
1 Árbol Jasper 180cm. Luces cálidas 16 metros (1250 luces). 12 Bolas de varios tipos. 6 Guirnaldas de piñas con manzanas. 4 Lazos pequeños. 2 Lazos grandes. 3 Setas. 2 Casitas de madera. 2 Saquitos de yute con rama de pino. 1 Estrella fin de árbol 25cm. 2 Estrellas de madera (colgante). 1 Papá Noel en trineo (colgante). 2 Figuras de reno con piernas extensibles.
¿Te gustan las guirnaldas?
Sí es así apunta esta idea 📝 con naranjas secas y bellotas decorativas.
Las naranjas puedes secarlas tú, (cortándolas en rodajas muy finas y metiéndolas en el horno. Otra alternativa es sacarlas al sol ☀️) o bien comprarlas.
En cuanto a las bellotas he aprovechado la parte de arriba de unas cuantas bellotas naturales y las he rellenado con pasta flexible granulada.
En una cuerda he ido pegado alternativamente, con silicona caliente, las rodajas de naranjas y las bellotas. Si quieres que la guirnalda sea luminosa enrolla en la cuerda una tira de lucecitas Led.
Puedes ver con más detalle la guirnalda si pinchas aquí
Es una idea rápida y sencilla ideal para decorar esta Navidad cualquier rincón de tu casa o incluso utilizarla para darle más vistosidad al árbol.
Decidme qué os parece. ☺️
Como siempre os leo. en los comentarios.✨
Unos copetes en mal estado arruinan toda la cocina por muy bien decorada que esté a parte que se aconseja cambiarlos por higiene ya que al limpiar se queda todo acumulado bajo los copetes. En vez de escoger unos comunes ya fabricados, he comprado dos listones de madera, los he tratado para cocina y luego los he pegado con la silicona de la imagen. He elegido color madera sobre blanco ya que hace juego con la tabla de cortar y le da un toque original. Es muy fácil de montar y tiene muy bajo coste.
Espero que les haya gustado.
Hola de nuevo! Hoy vamos a ver cómo realizar unos fáciles servilleteros utilizando material que tenemos por casa, en esta ocasión rollitos de papel higiénico o de papel de cocina. Siguiendo la temática de toda esta navidad, serán en tonos fríos, para lograr ese total look que buscamos para estas fechas.
Los materiales que necesitaremos son: rollitos de cartón, tela, cola, trapillo, diecuts o adornos navideños, pistola de silicona caliente, tijeras.
¿Vamos con el paso a paso en fotos?
Comenzar a montar rellenando maceta de arena y fijando los Palos, luego arbustos y terminar con flores decorativas y luces
El montaje es fácil, el coste ha sido unos 150 euros y casi todo es de LEROY MERLIN
Gracias a todos y espero que les haya gustado. #zoraidainteriors
Hola como veis, he comprado un árbol de navidad artificial en verde en Leroy Merlin Badajoz, el nevero, compre solo bolas de colores y una gran cinta dorada y la estrella, colocada por mi única nieta de 7 meses y todo comprado como ya dije en mi Leroy Merlín.
Bueno, llega la epoca de la navidad y hay que decorar un poquito. Este año he decidido hacerlo bastante natural. He comprado muchos arbolitos y muchas luces.
En el recibidor he puesto 2 arbolitos pequeños con maceta de yute. Uno de 60 cm y otro de 90 cm y les he puesto luces led a pilas. Simplemente con luces quedan fantasticos.
En la entrada tambien he puesto una guirnalda verde con algunas bolitas en el perchero que teniamos. y para terminar hemos puesto los muñecos con el carrito navideño y unas plantas. Esto no descarto irlo moviendo por la casa para irlo disfrutando en cada estancia.
El recibidor lo he decorado de una manera mucho mas sencilla. Solo con los arbolitos y luces led y algo de deco que tenia en casa. Pero los arbolitos que no falten, para darle continuidad a la decoracion.
Y ya en el salon, ponemos un arbol grande como protagonista. Seguimos poniendo muchas luces. Para mi esto en navidad es un imprescindible. A los pies del arbol, he elegido unos regalos que van a pilas y los puedes encender cuando quieras, vienen los tres en un pack. en el mueble de la tele he incorporado otra guirnalda con luces y unas botitas que hice el año pasado.
Como todo esta en verdes, blancos y dorados, he elegido la decoracion del arbol en los mismos tonos.
He puesto un centro de mesa muy sencillo con piñas y algo rojo. Asi sigo en la misma gama de colores.
y al final todo queda con muchas luces y en tonos muy similares.
Espero que os guste
Hola!
Así de simpática me ha quedado esta decoración para la puerta de mi jardín. Muy rápido, económico y sencillo de hacer.
He utilizado: -Una percha de las de tintorería -Tijeras de podar (puedes usar unas tijeras normales) -Hojas naturales en tonos anaranjados y amarillos (así la barba será más realista) -Pistola de silicona -Cola blanca rápida Ceys y un pincel -Una media -Relleno de cojines -Un trozo de tela para el gorro (en mi caso una tela de arpillera) -Guirnalda de luces a pilas (opcional)
Paso a Paso: 1. Busqué hojas bonitas en tonos amarillos para usarlos en la barba. Yo intento que no sean del suelo, porque estás demasiado secas y el acabado no es el mismo. 2. Con la cola blanca las pintas para protegerlas, que no se rompan y darles brillo cuando estén secas. 3, Le di forma a la percha y coloqué un resto que tenía de trasera (se puede usar un cartón) y coloqué las hojas fijándolas con silicona caliente. También incluí alguna hoja de plástico que tenía por casa. 4. Entre las hojas incluí las luces y fijé en la parte trasera el soporte de las pilas 5. Con un trocito de media y un poco de relleno de cojines (también se puede usar algodón) hice la nariz del Gnomo 6. Para terminar hice el gorro adaptándolo a la percha para que no se vea y que a su vez me ha servido para colgarlo.
Espero que os guste!