Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Mi cocina estaba horrible, al ser un piso de alquiler y no tener presupuesto esto fue, lo que puede hacer, fue mi primera vez, quizás no sea muy linda pero sirvió para inspirarme y darme cuenta que me gusta este mundillo, feliz de poder empezar.
Deseaba desde hace mucho modificar el espacio y la distribucion de mi baño, gracias a Leroy merlin lo realice, ahora es mas bonito y sobre todo util y espacioso.
Con el suelo ceramico zaragoza, le hemos dado el toque de madera que queria, sutil y elegante.
Nada como los productos de Leroy merlin!
Cuando compramos la casa, tuvimos que hacer casi una reforma integral para poder ponerla a nuestro gusto. Queríamos que la casa además de ser práctica y acogedora, tuviese un aire moderno y sencillo. Una de las estancias que dejamos para el final, fue la entrada de la casa porque no conseguíamos llegar a un acuerdo en la decoración a escoger. Lo que sí teníamos claro, era el color que queríamos, blanco sin duda para poder darle la mayor claridad y amplitud que pudiésemos. En nuestra tienda de Leroy Merlin Oviedo, nos recomendaron la pintura amplitud de bruguer en color blanco, y qué gran acierto, no es sólo un tono de blanco, es una pintura que cubre muy bien y además da una luz superior a cualquier otra que de las que he probado. Finalmente nos decidimos por darle una aire moderno con las lámparas de metal negro, en este modelo la bombilla queda vista con lo que le da un aspecto industrial y sencillo que nos encanta.
Cuando me mudé a mi casa, me enamoré de un armario blanco con cristales negros que vi en una mueblería. Sin dudarlo, fue el primer mueble que entró en mi casa. Pero con el paso del tiempo, y lo esclava que tenía que ser en la limpieza de los cristales, además de por el material por el color, os podéis imaginar la cantidad de mini manitas que tenía que limpiar a diario con los niños..... Después de mirar varios vídeos y fotos por internet y redes sociales, me decidí por empapelar.
Hicimos un comedero para nuestros perros aprovechando los listones que nos sobraron de nuestra puertas nuevas. Cortamos los listones a diferentes medidas y los lijamos. . Ensamblamos los listones y los grapamos. . Pintamos el comedero en dos colores. . Se le puso una medera delante con un papel adhesivo de pizara para peder poner sus nombres. .
Para abrir una regola, lo primero que hice fue marcar la regola en la pared para saber por donde tenia que abrirla, una vez marcada la señale con la amoladora para facilitar el trabajo, el siguiente paso seria picar con el cincel y el martillo para descubrirla con la suficiente profindidad para que entre un coarrugado del tamaño necesario, en mi caso fue un coarrugado de 20mm, una vez abierto y limpio todo colocamos el coarrugado en su lugar, recogemos la pared con un mortero y la dejamos lo mas lisita posible (nos podemos ayudar con una esponja mojada para un acabado mas fino) y el ultimo paso seria pintarlo todo una vez haya secado el mortero para que parezca que no ha pasado nada y ya tendriamos lista la regola para poder meter un cable por la pared sin que se vea nada
Transformación de una pared lisa que estaba pintada con pintura blanca mate por efecto arena utilizando pintura osaka perlado
1º-La pared tiene que estar pintada previamente con pintura blanca mate. Si estuviera de cualquier otro color, antes hay que darle o bien con pintura blanca mate o con imprimación. 2º-Proteger rodapies, cantos de puertas, embellecedores de enchufes, etc con papel con cinta. 3º-Antes de aplicar la pintura, se mueve bien y aunque es opcional yo añadi un bote de particulas de purpurina (el mismo efecto arena ya lleva brillo, pero se puede aplicar un extra si se desea más brillo) 4º-Una vez está la pared seca y pintada de blanco se aplica la pintura efecto arena OSAKA PERLADO con una paletina a movimientos cruzados (esparcimos la arena del efecto con el movimiento de la paletina) En mi caso he aplicado la pintura tal cual viene en el envase (color neutro) pero existe la posibilidad de teñir la pintura con los pigmentos de osaka y hacer el efecto en infinidad de tonos. 5º-Se deja secar la pared por 24 horas y listo!
Renovación de baño, mueble , encimera, grifos , lavabo, espejo, válvula, alcachofa.