Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Soni
Aprendiz 🖌️
16/10/23-07:07(editado en 16/10/23-08:13)
RE-styling de mi jardín instalando nuevo césped artificial

Llevaba ya tiempo pensando en darle un cambio a mi jardín y este año aprovechando el buen tiempo he instalado he cambiado el cesped artificial. Para instalarlo he allanado el terreno , cubierto con malla antihierba y el cesped Cádiz (mi favorito) encima. Despues he colocado la malla de ocultación para dar más privacidad al jardín y terminé con una piscina de chapa para los días más calurosos.¡¡¡Espero que os ayude con vuestras reformas!!!

Rollo césped artificial cádiz 2x5 m y 20 mm altura de fibras 17850 puntadas m²
Rollo malla antihierbas negra 2.1 x 10 m
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Anas
Colaborador
15/10/23-21:31(editado en 16/10/23-11:54)
Reforma de puertas, suelo y mueble de baño

Necesitabamos cambiar un viejo suelo para alquilar el piso, nos decidimos por un suelo vinílico con base incluida, la instalación fue muy rápida. Con un rodapies blanco, para darle amplitud y modernidad a los espacios,. Ya aprovechamos una buena oferta para cambiar todas las puertas de paso de la casa, por el modelo Lucerna PLUS. Y por último cambiamos el mueble del baño para darle más capacidad de almacenaje y limpieza. Con el mueble ASIMÉTRICO en color blanco.

Pack de 5 rodapiés de mdf blanco 225x10x1,5 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
MTMB
Aprendiz 🖌️
15/10/23-20:48(editado en 16/10/23-08:10)
Un nuevo aire  al mobiliario del dormitorio con pintura

Primeramente he limpiado con antigrasa los muebles para quitar toda la suciedad y luego los he lijado un poquito con un taco de lija fina. He quitado los cajones de la mesita y el tablero del. cabecero y los he forrado con vinilo auto adhesivo gris con efecto lienzo. Luego le he dado a los dos muebles dos manos de pintura a la tiza Chalky Finish color blanco tiza. Y después otras dos manos de barniz al agua para muebles Chalky Finish mate incoloro para protegerlo. Le he cambiado los tiradores y ya tengo muebles nuevos.

Barniz al agua para muebles chalky finish rust-oleum 750ml transparente
Revestimiento adhesivo mural beige lienzo de0.9 x 2.8m
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml blanco
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
antoniafonti
Aprendiz 🖌️
15/10/23-15:13
Comedero para mascotas con material reciclado

Ayer asistí al taller "Comedero para mascotas con material reciclado" en Marratxí (Mallorca) y, gracias a la ayuda de Toni y Claudia, mi gato tiene un comedero elevado donde colocar sus boles. Nos habían preparado unas maderas cuadradas de 2,5 por 2,5 cm ya cortadas según el largo que íbamos a necesitar. Con la ayuda de la grapadora manual las fuimos uniendo hasta formar la estructura deseada. Luego solo tuvimos que pintar. Muy contenta con el resultado. Una pena que en el Leroy de Palma ciudad no hagan tantos talleres porque lo tengo al lado de casa, por eso prefiero desplazarme hasta Marratxí.

Grapadora manual dexter n140-8-9
Listón de abeto sin cepillar 25x25mm x 2.4m (ancho x espesor x largo)
Tester de pintura luxens biobase mate 75ml white
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
monicach
Experto 💡
14/10/23-18:53(editado en 16/10/23-08:08)
DIY de banco de madera blanco con madera de pallet

Hola a todos. Elaboré un banco de madera para un pasillo estrecho que va a las habitaciones y un baño.Lo elaboré sus patas con madera de un palet y el resto con madera que compré en Leroy Merlín. Materiales necesarios:

• madera
  • atornilladora de bateria y tornillos
  • sierra de calar
  • metro y lija.
  • pintura de titan blanco brillante, pincel y rodillo pequeño Pasos que realize: 1.Medi la madera del palet para las cuatro patas. De ancho miden ocho y de altura 51. 2.Corte la madera del palet con la sierra de calar
  1. Medi y corte la madera de leroy para hacer el asiento y los laterales del banco .Las corte en varias piezas para ponerlas separadas y en los bordes las corte un poco para redondear las puntas con la sierra de calar. Quedaron en siete tablas cien de largo y 32 de ancho. Son mas largas que el rectángulo que sujeta las patas para que quede mas bonito esteticamente . 4.Atornille las tablas de los laterales a las patas quedando un rectángulo. Atornille las tablas para sentarse a las patas por encima
  2. Lije y limpie .
  3. Pinte de color blanco brillante con rodillo y pincel. Le di varias capas de pintura. Los cojines sin funda los compré en Leroy Merlín. Las fundas de los cojines los tenía en casa .
Atornillador sin cable black+ decker bdcdd12 10,8v
Esmalte al agua titanlux blanco satinado 2,5l
Sierra calar con cable aeg 700 w
Relleno de cojín evan de 40x40 cm inspire
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Natalia@oviedoleroymerlin
Aprendiz 🖌️
14/10/23-14:12(editado en 20/10/23-15:46)
Restauración por completa de banco de jardín

Este banco lo iban a tirar. Tenía la madera muy mal y las patas estaban oxidadas. Tuve que desmontarlo para lijarlo bien. Por un lado lijé la madera hasta dejarla al natural y por otro las patas. Después pinté la madera con lasur color nogal y las patas con pintura antióxido negra. El resultado me sorprendió. Espero que os guste.

Pintura oxiron liso agua satinado 0,75l negro
Protector madera exterior satinado 750 ml nogal
Disco de láminas dexter ø125 mm g40
Kit de 6 brochas soft touch
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Chema58
Maestro 🏆
13/10/23-17:47(editado en 16/10/23-07:43)
DIY de casa de brujas con poliestireno

Hola
Trabajo está realizado con envases de cartón, silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas, tierras varias, pliestireno extruido Comienzo el trabajo, preparo la base y luego corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…

Herramientas: -Cúter -Pistola de silicona caliente -Pinceles varios

Materiales: Poliestireno extruído XPS -Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita

Espero os guste...Un saludo

Mis Trabajos en Mi canal de Youtube

Pistola termo encoladora salki de 60w
Cola de poliuretano uhu pu-max 250 gr
Sustrato universal para todo tipo de plantas 50l
Lote de 10 panel aislante danopren tejado 40 mm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sandra Merino
Aprendiz 🖌️
13/10/23-14:24(editado en 16/10/23-11:56)
Habitación alegre y otoñal con papel pintado floral

En esta habitación la hemos empapelado la pared principal

Primero hemos añadido cola para papel pintado con el kit de empapelar en la pared. Para que no se secara toda la pared, ibamos encolando por frangas y añadiendo los paños de papel pintado.

Para esta pared con 2 rollos ha sido suficiente

papel pintado cojines mostazas: 82558327

Cojín inspire sunny amarillo solemio 30 x50 cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h