Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Lijar y lacar muebles antiguos y la parte superior de los muebles color madera y cambiar pomos. Uno de los muebles es el cambiador de bebé. Techo imitación madera y cambio de lámpara a juego con los muebles. Las mesitas son antiguas tipo Castellana que también se laca y pinta de gris añadiendo un cajón de tela a juego colocándose encima una lámpara vintage. Se coloca un sillón para que la lectura sea acogedora al lado del radiador y la ventana.
Hola os presento un proyecto muy especial para mí ya q se trata de una lampara para la habitación de mi hijo. Materiales: Tablero MD Sierra de calar Clavitos Casquillo cadena Pinturas acrílicas Barniz A continuación, el paso a paso: Paso 1 Dibujar el diseño de la lámpara en la madera. Paso 2 Recortar nuestro diseño con la sierra de calar Paso 3 Pintar y barnizar Paso 4 Fabricamos una cajita para la parte trasera de nuestra lámpara en la q instalaremos nuestro casquillo de cadena yo lo hice así porque quería q la luz solo saliera por arriba
Espero que os guste.
He decorado en crochet la lámpara de techo INSPIRE Bizen1 luz E27 blanca de 5.99€. Ha quedado monísima
Hola mi mueble para lavabo, no ha sido ni ha resultado como yo esperaba, el agua se ha encargado en gran medida Buscando algo más robusto me encantó el modelo Amazonía en gris oscuro, además busque un lavabo que tiene casi inapreciable un borde que ayuda a frenar el chorreo del agua.
Tenía esta cómoda antigua y quería darle una nueva utilidad. Lo primero le quité todo el barniz lijando hasta dejarlo en la madera natural y otras zonas le pasé menos la lijadora para que parezca desgastado el mueble . Después traté el mueble con un barniz incoloro mate para que no le cambie el color natural de la madera. coloque el desagüe y grifo. Una vez colocado todo marque en los cajones para hacer un cajeado por donde quedan todas las tuberías y poder cerrar y abrir los cajones. Los cajones como tiene ese tirador le dan al mueble un toque entre antiguo y industrial. El espejo le coloqué una madera con silicona por detrás para poderle poner una lámpara antigua que tenía y este es el resultado.
Anillo hecho con flor natural prensada y encapsulada con resina UV.
Antes de comenzar aplicamos a la pared con una brocha o rodillo una capa de imprimación. Esperamos que seque. luego aplicamos con espátula flexible una capa fina de plaste mezclado con tinte líquido o colorante en polvo. recomiendo más el colorante en polvo. La primera capa de plaste de color amarillo lo aplicamos a la pared no uniformemente dejamos secar y aplicamos otra capa fina de color amarillo no uniformemente. solo en diferentes zonas de la pared. para que se note el efecto claro y oscuro del amarillo. una vez seco utilizaremos una lija de 1000 o de más grado. lijaremos la pared para un alisado uniforme. luego limpiamos la superficie de polvo. si queremos podemos aplicamos otra capa de imprimación. haremos dos mezclas de plaste color negro y el segundo de color gris. aplicamos en la pared con la espátula flexible una capa fina de los dos colores negro y gris. dejamos secar y aplicamos la segunda capa para hacer un efeto más claro y oscuro en distinta zona de la pared. dejamos secar y lijamos la pared para un alisado uniforme. aplicamos otra vez la imprimación para aplicar luego una capa de cera y pulir la pared con una pulidora de mano
Como me he animado a darle un cambio de color a mi casa de madera, pensé que estaria bien darle un toque distinto también a los puntos de luz que hay en cada esquina. Son negros , estaban opacos del sol y no me terminaban de convencer, asi que tire de las pinturas que voy comprando para futuros proyectos y oye el resultado ni tan mal.
Los pasos que seguí son los siguientes:
1º despues de lijar y limpiar , aplique pintura efecto óxido, dando toquecitos con una brocha., esperar 24h a que se seque , esta pintura le da la textura de hierro oxidado.
2ºpara darle un toque verdoso , use barniz extremo Alp que me prepararon color turquesa, por los bordes y y las zonas donde pense que podria quedar más natural
Y así quedaron una vez colgados :