Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Llevaba ya tiempo pensando en darle un cambio a mi jardín y este año aprovechando el buen tiempo he instalado he cambiado el cesped artificial. Para instalarlo he allanado el terreno , cubierto con malla antihierba y el cesped Cádiz (mi favorito) encima. Despues he colocado la malla de ocultación para dar más privacidad al jardín y terminé con una piscina de chapa para los días más calurosos.¡¡¡Espero que os ayude con vuestras reformas!!!
Necesitabamos cambiar un viejo suelo para alquilar el piso, nos decidimos por un suelo vinílico con base incluida, la instalación fue muy rápida. Con un rodapies blanco, para darle amplitud y modernidad a los espacios,. Ya aprovechamos una buena oferta para cambiar todas las puertas de paso de la casa, por el modelo Lucerna PLUS. Y por último cambiamos el mueble del baño para darle más capacidad de almacenaje y limpieza. Con el mueble ASIMÉTRICO en color blanco.
Primeramente he limpiado con antigrasa los muebles para quitar toda la suciedad y luego los he lijado un poquito con un taco de lija fina. He quitado los cajones de la mesita y el tablero del. cabecero y los he forrado con vinilo auto adhesivo gris con efecto lienzo. Luego le he dado a los dos muebles dos manos de pintura a la tiza Chalky Finish color blanco tiza. Y después otras dos manos de barniz al agua para muebles Chalky Finish mate incoloro para protegerlo. Le he cambiado los tiradores y ya tengo muebles nuevos.
Ayer asistí al taller "Comedero para mascotas con material reciclado" en Marratxí (Mallorca) y, gracias a la ayuda de Toni y Claudia, mi gato tiene un comedero elevado donde colocar sus boles. Nos habían preparado unas maderas cuadradas de 2,5 por 2,5 cm ya cortadas según el largo que íbamos a necesitar. Con la ayuda de la grapadora manual las fuimos uniendo hasta formar la estructura deseada. Luego solo tuvimos que pintar. Muy contenta con el resultado. Una pena que en el Leroy de Palma ciudad no hagan tantos talleres porque lo tengo al lado de casa, por eso prefiero desplazarme hasta Marratxí.
Hola a todos. Elaboré un banco de madera para un pasillo estrecho que va a las habitaciones y un baño.Lo elaboré sus patas con madera de un palet y el resto con madera que compré en Leroy Merlín. Materiales necesarios:
Este banco lo iban a tirar. Tenía la madera muy mal y las patas estaban oxidadas. Tuve que desmontarlo para lijarlo bien. Por un lado lijé la madera hasta dejarla al natural y por otro las patas. Después pinté la madera con lasur color nogal y las patas con pintura antióxido negra. El resultado me sorprendió. Espero que os guste.
Hola
Trabajo está realizado con envases de cartón, silicona caliente, cola blanca y pinturas acrílicas, tierras varias, pliestireno extruido
Comienzo el trabajo, preparo la base y luego corto las piezas, después de pegarlo todo le doy una imprimación para terminar en varios tonos de colores…
Herramientas: -Cúter -Pistola de silicona caliente -Pinceles varios
Materiales: Poliestireno extruído XPS -Cartón de envases reciclados -Silicona caliente -Pinturas acrílicas la Pajarita
Espero os guste...Un saludo
Mis Trabajos en Mi canal de Youtube
En esta habitación la hemos empapelado la pared principal
Primero hemos añadido cola para papel pintado con el kit de empapelar en la pared. Para que no se secara toda la pared, ibamos encolando por frangas y añadiendo los paños de papel pintado.
Para esta pared con 2 rollos ha sido suficiente
papel pintado cojines mostazas: 82558327