Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
ADVTECNICO
Aprendiz 🖌️
13/10/23-14:17
Producto de mala calidad

Producto de escasa calidad comprado en el Leroy Merlin de Tomares Sevilla, al contrario de lo que estoy acostumbrado de Karcher. Vuelvo a repetir mi queja, un producto (Lanza telescópica TLA 4 para hidrolimpiadora) que no me ha dado tiempo ni a usarlo como se puede ver en las fotos y que se rompa por donde está roto no lo entiendo. Se supone que dicho producto tiene unos test de calidad donde se ha sometido a diferentes pruebas como tensión en la punta en su máxima envergadura, dureza, dureza de torsión, etc etc... pues este producto o carece de ello o no es un producto al que se le haya prestado mucha atención dentro de la marca. Un producto que como se puede ver no tiene ni un solo arañazo ni golpe ni nada por el estilo. Pues bien se limitan a decir que lo he roto yo, cómo?? no saben ... porque no son capaces de detectar ni un solo arañazo o golpe, porque primero me dijeron que de una caida, luego que al ponerlo lo he roto yo.... Imaginación no falta pero el caso es no hacerse responsable y echar balones fueras...

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sandra Merino
Aprendiz 🖌️
13/10/23-14:16(editado en 16/10/23-11:56)
Salón otoñal con papel pintado y tonos claros

Hemos empapelado la pared principal y después en función de los colores hemos vestido el salón

Primero hemos añadido cola para papel pintado con el kit de empapelar en la pared. Para que no se secara toda la pared, íbamos encolando por franjas y añadiendo los paños de papel pintado.

Para esta pared con 2 rollos ha sido suficiente

Papel pintado

Cola papel pintado rosa 3 kg
Kit de accesorios para empapelar paredes
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Sandra Merino
Aprendiz 🖌️
13/10/23-14:11(editado en 16/10/23-07:24)
Habitación temática con estilo relajante

La pared principal la hemos empapelado con un mural en colores claros que transmiten tranquilidad. Añadimos una silla de exterior decorativa

Primero hemos añadido cola para papel pintado con el kit de empapelar en la pared. Para que no se secara toda la pared, ibamos encolando por frangas y añadiendo los paños de papel pintado.

Para esta pared con 2 rollos ha sido suficiente

• Mural: 86568012
  • Silla: 80019464

Sillón de exterior de acero y ratán naterial acapulco negro
Platanero de 159 x 280 cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
AngelaRaya@puertorealleroymerlin
Aprendiz 🖌️
13/10/23-12:03(editado en 16/10/23-07:20)
Nuevo mobiliario para la planta baja de mi terraza

Buenas!, he realizado un cambio total a la terraza de casa. Tras hacer un cerramiento con placa sandwich y ventanas, me decidí a comprar el conjunto de muebles de jardín modelo Medena, son tan divinos!. En la sección de jardín los compañeros me atendieron super bien, ayudandome en todo momento a saber cómo debía instalarlos. Tras ello en decoración elegimos unos estores para hacer de la habitación un lugar cómodo y acogedor, dando un toque singular. Gracias por este proyecto, seguiré haciendo cositas en casa!.

Set de muebles de porche de aluminio y ratán naterial medena 5 personas
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Talleres@RodadeBaraLeroyMerlin
Animador
12/10/23-21:12(editado en 13/10/23-08:12)
Dale una segunda vida a tus puertas con pintura

Entramos a vivir a nuestro piso, y decidimos darle una segunda vida a nuestras puertas. Empezamos sacándole las bisagras y el pomo, seguido ligamos con un taco suave la puerta por las dos caras y bordes. Una vez lijada la puerta le dimos dos capas de imprimación, en dos días diferentes y poniendo la puerta en un sitio plano para no dejar marcas de gotas. Al tercer día la pintamos con pintura blanca brillo especial puertas y dejamos secar 24h más. Cuarto y último día, cambiamos las tres visagras y pusimos una maneta nueva plateada, y la colocamos en su sitio, después de haber seguido los mismos pasos de la puerta en los marcos.

Imprimación todoterreno al agua beissier 2l blanco
Pernio a derecha de acero cepillado y 52x95 mm
Esmalte laca interior satinado bruguer 750ml blanco
Rodillo magic finish 10 cm
Taco para lijar promade de grano fino
Bandeja para mini rodillo dexter 11 cm negra
Manilla con roseta inspire serie lucerna plus en acero inoxidable, niquelado
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Almu
Aprendiz 🖌️
12/10/23-19:20(editado en 13/10/23-06:24)
Renovación de cocina pintando muebles y cenefa

Mis muebles de cocina tenian una apariencia antigua. Gracias a la pintura utilizada ,tanto para los muebles como para una cenefa en los azulejos, ha quedado con un toque mucho más moderno. Primero utilice una imprimación ,pasadas 6 horas comencé a pintar y a las 12 horas le di la segunda mano. Con los azulejos hice exactamente lo mismo, solo que utilice una pintura especial para azulejos.

Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml negro
2 recambios teflón para rodillo multisuperficie de 11 cm
Bandeja plana pequeña
Cinta de pintor tesa 50mx38mm
Esmalte para muebles de cocinas y baños satinado luxens 2l paris 2
Esmalte para azulejos luxens ink 5 satinado 0,75 l
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
monicach
Experto 💡
12/10/23-17:34(editado en 13/10/23-06:20)
Restauración de mueble para cristalería

Hola, a todos . Realice una alacena reciclando una estanteria y aprovechando las puertas de cristal de un mueble que tuve q tirar . Materiales necesarios:

1. estanteria de madera. 2.lija y pincel 3.sierra de calar
  2. tornillos y atornillador de bateria 5.tiradores y bisagras . 6.pintura de titan blanco brillante. 7.metro y lápiz. 8.imanes. Tuve que hacer un mueble para guardar una cristalería y tenia que hacerla con poco fondo para que no ocupara espacio .
  3. Corte los estantes de la estanteria a la medida de las puertas con la sierra de calar. El estante que va dentro de las puertas lo hice mas estrecho para que cerraran las puertas. Coloque estantes con un nivel para que quedaran a nivel 2.Coloque las puertas y los estantes al lateral de la estanteria. Coloque chapa trasera. Coloque imanes para cerrar puertas .
  4. Lije y limpie los restos 4.Pinte con pintura de titan blanco brillante . Dejé secarlo y le di tres manos de pintura 5.Coloque tirador en las puertas 6.Coloque papel decorativo en la parte trasera donde estan las puertas.(autoadhesivo).
Papel de lija dexter con grano de 80
Esmalte al agua titanlux blanco brillo 2,5l
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
jesuspontones
Aprendiz 🖌️
12/10/23-14:36(editado en 19/10/23-14:13)
Renovación de mesita dormitorio con pouring y pintura a la tiza

Renovación de mesita de dormitorio, en pocos pasos

1. lijado completo de mesita, manteniendo color original de la madera en la parte superior con 2 manos de barniz incoloro
  2. en los cajones aplicación del efecto pouring, con mezcla de 4 tonos distintos de colores a la tiza, antracita , blanco tiza, grafito y pintura acrílica dorada la proporción del pouring con la pintura es 1:1 , pero aconsejo dar más proporción del pouring , para obtener mayor fluidez en los colores
  3. extender la mezcla de los colores ya vertidos en los cajones, con secador y aire frío y dar el efecto deseado
  4. resto del mueble dar pintura tiza color antracita
  5. dar barniz protector para pintura tiza a todo el conjunto y colocar tiradores nuevos dorados mueble
Pouring medium la pajarita 500ml
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 125 ml grafito
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml antracita
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 125 ml blanco
Barniz al agua para muebles chalky finish rust-oleum 750ml transparente
Pintura metalizada la pajarita 500ml oro real
Mini rodillo espuma flocada 11cm
Brocha plana dexter universal 40mm
Bandeja para mini rodillo dexter 11 cm negra
4 pomo de mueble inspire amarillo / dorado
🔨 Dificultad
Medio