Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Producto de escasa calidad comprado en el Leroy Merlin de Tomares Sevilla, al contrario de lo que estoy acostumbrado de Karcher. Vuelvo a repetir mi queja, un producto (Lanza telescópica TLA 4 para hidrolimpiadora) que no me ha dado tiempo ni a usarlo como se puede ver en las fotos y que se rompa por donde está roto no lo entiendo. Se supone que dicho producto tiene unos test de calidad donde se ha sometido a diferentes pruebas como tensión en la punta en su máxima envergadura, dureza, dureza de torsión, etc etc... pues este producto o carece de ello o no es un producto al que se le haya prestado mucha atención dentro de la marca. Un producto que como se puede ver no tiene ni un solo arañazo ni golpe ni nada por el estilo. Pues bien se limitan a decir que lo he roto yo, cómo?? no saben ... porque no son capaces de detectar ni un solo arañazo o golpe, porque primero me dijeron que de una caida, luego que al ponerlo lo he roto yo.... Imaginación no falta pero el caso es no hacerse responsable y echar balones fueras...
Hemos empapelado la pared principal y después en función de los colores hemos vestido el salón
Primero hemos añadido cola para papel pintado con el kit de empapelar en la pared. Para que no se secara toda la pared, íbamos encolando por franjas y añadiendo los paños de papel pintado.
Para esta pared con 2 rollos ha sido suficiente
La pared principal la hemos empapelado con un mural en colores claros que transmiten tranquilidad. Añadimos una silla de exterior decorativa
Primero hemos añadido cola para papel pintado con el kit de empapelar en la pared. Para que no se secara toda la pared, ibamos encolando por frangas y añadiendo los paños de papel pintado.
Para esta pared con 2 rollos ha sido suficiente
Buenas!, he realizado un cambio total a la terraza de casa. Tras hacer un cerramiento con placa sandwich y ventanas, me decidí a comprar el conjunto de muebles de jardín modelo Medena, son tan divinos!. En la sección de jardín los compañeros me atendieron super bien, ayudandome en todo momento a saber cómo debía instalarlos. Tras ello en decoración elegimos unos estores para hacer de la habitación un lugar cómodo y acogedor, dando un toque singular. Gracias por este proyecto, seguiré haciendo cositas en casa!.
Entramos a vivir a nuestro piso, y decidimos darle una segunda vida a nuestras puertas. Empezamos sacándole las bisagras y el pomo, seguido ligamos con un taco suave la puerta por las dos caras y bordes. Una vez lijada la puerta le dimos dos capas de imprimación, en dos días diferentes y poniendo la puerta en un sitio plano para no dejar marcas de gotas. Al tercer día la pintamos con pintura blanca brillo especial puertas y dejamos secar 24h más. Cuarto y último día, cambiamos las tres visagras y pusimos una maneta nueva plateada, y la colocamos en su sitio, después de haber seguido los mismos pasos de la puerta en los marcos.
Mis muebles de cocina tenian una apariencia antigua. Gracias a la pintura utilizada ,tanto para los muebles como para una cenefa en los azulejos, ha quedado con un toque mucho más moderno. Primero utilice una imprimación ,pasadas 6 horas comencé a pintar y a las 12 horas le di la segunda mano. Con los azulejos hice exactamente lo mismo, solo que utilice una pintura especial para azulejos.
Hola, a todos . Realice una alacena reciclando una estanteria y aprovechando las puertas de cristal de un mueble que tuve q tirar . Materiales necesarios:
Renovación de mesita de dormitorio, en pocos pasos