Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
joker
Aprendiz 🖌️
16/11/24-17:56 (editado en 19/11/24-08:35)
Renovación de una  cocina con pequeños cambios

He conseguido cambiar un poco el estio de mi cocina cambiando los tiradores y el grifo de cocina, y pintando la mesa y sillas antiguas con spray negro, he conseguido un toque más moderno en la cocina a un bajo precio.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
OlmoMRI
Aprendiz 🖌️
16/11/24-16:16 (editado en 19/11/24-15:30)
Reforma de aseo con Leroy Merlin

Proyecto 100% Leroy término buena calidad y acabado.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
CarlitosNala
Aprendiz 🖌️
16/11/24-11:32 (editado en 19/11/24-08:57)
Reforma de una cocina: alicatado y suelo

Cambio de alicatado y suelo, del viejo de 20 x 20 antiguo a un 30x 60 rectificado, y el suelo de terrazo a un 30 x 60 gris

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Bricoladormontse
Aprendiz 🖌️
15/11/24-21:34

Hola
Estoy feliz y orgullosa. He conseguido reformar mi baño con un presupuesto de 1500€.
Para el cambio de bañera contrate a un paleta el cual me cobro 500€ y el resto lo hice yo😃, mi primera reforma de un baño.
Las paredes las lije, masille y posteriormente pinte de blanco y encima volvi a pintar con resina epoxi blanca. Una vez seco , puesto la bañera y subido las tuberias de agua de la bañera puse los adhesivos decorativos negros y volvi a pintar con resina epoxi transparente.
La colocacio de los muebles y su montaje ha sido facil aunque requiere como todo paciencia y cariño. Medi la altura del baño y el mueble colgante y hice los agujeros pertinentes para su colocación, como con la estanteria y porta rollos.
La colocacion del grifo fué trabajosa puesto que lo tube que desmontar tres veces porque me perdia agua aunque lo hice chino chano y disfrutando.
Lo ultimo que hice fue la colocacion de la lampara y para mi sorpresa las bombillas que usan son E12, las cuales encontre solo por internet .
Reconozco que he disfrutado mucho con el proceso.
Os ánimo a hacer vuestras propias reformas, todo en la vida es ensayo y error, y en el proceso disfrutar de la experiencia.
Próximo proyecto pintar el piso y colocación de suelo de vinilo imitación madera y cambio de zócalos.
🥰😉

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Pirata3515
Aprendiz 🖌️
15/11/24-15:30
Cocinas

con amor

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Pirata3515
Aprendiz 🖌️
15/11/24-15:23
Voy

vamos

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador4770502
Visitante 👋
15/11/24-11:56
Reforma del baño sin obras

El precupuesto que nos daban para cambiar el baño era desorbitado, así que con unos pocos materiales nos pusimos manos a la obra.
Empezamos tapando todas las juntas de los azulejos para que la pared quedase toda al mismo nivel. Ya sabéis, capa fina, lijar, y otra capa y lija para que quede perfectament enivelada.
Después pusimos el papel de la pared, que pensábamos que iba a ser mucho más complicado de lo que fue. En cuanto coges ritmo, la cosa va como la seda.
Pusimos un suelo vinílico adhesivo y lo protegimos para poner los listones que harían las veces de cuarterones y pintar los azulejos.
Sólo nos quedaba poner las baldas, y partir y pintar la estantería que ya teníamos.
Ahora mismo, falta colgar los cuadros y poner un toallero, pero para un par de fines de semana, el resultado es fantástico, ¿no te parece?

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Mariiah1410
Aprendiz 🖌️
15/11/24-10:31
Vamos a por el vestidor

vamos a mirar todos los elementos para nuestro vestidor pequeño pero con muchas posibilidades deseando empezar 🥰

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h