Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Debido a la ejecución de un proyecto para el amueblado de una habitación para invitados tuve que construir muebles que tuvieran un diseño en la misma línea, por lo que tuve que cambiar él tablero de fórmica de la mesa de escritorio plegable para ello utilicé un tablero de pino que una vez cortado di forma a las aristas con una fresa de media caña y le aplique barniz.
¡Buenas tardes bricoladores!
Aprovecho a crear mi primera publicación enseñando cómo ha quedado mi barra de cortina en mi nueva casa. He usado la Barra metal D28 2.50M cromo mate INSPIRE, con dos Soporte pared 9.2 cm D28 cromo mate INSPIRE, que anclan la barra con presión, por lo que no necesita tornillos así que a la hora de ponerla y quitarla es muy cómoda. La he complementado con dos Terminales para barra de cortina D28 mm aluminio Kali cilindro INSPIRE cromo, que tampoco necesitan tornillos sino que van con rosca. Todo muy cómodo y solamente lleva los tornillos de anclaje de los soportes a la pared o al techo. Un acierto.
Espero ayudar con mi opinión a gente indecisa sobre cómo poner la barra de cortinas.
Hemos instalado el techo de nuestra van con las láminas de Leroy Merlin, y el resultado ha sido genial. Le da a nuestra furgoneta un toque de color y elegancia.
En cuanto al suelo, hemos optado por el suelo vinílico de mayor resistencia de Leroy Merlin, ya que se trata de una zona pequeña que debe soportar mucha fricción.
Con un tablero de pino, molduras, chalk paint y una esponja... ¡voilà! Hemos creado una falsa chimenea perfecta para ocultar el horrendo acumulador del salón.
Recibidor con cuadro de luz oculto y espejo semicircular.
Cambio espectacular de salon con solo cambiar el suelo. Es fácil el montaje del suelo. El corte de las lamines se hace con cuter en caso de ser recto y con caladora en casonde recortes para los extremos. Lo bueno que esas faltas en los extremos se tapan con el rodapie. Para acabar se necesita el remate para poner bajo la puerta. Material: Suelo vinilico en click extrem intenso Zaragoza. Rodapie Zaragoza Remate junta Zaragoza. Silicona para rodapie. Cuter y martillo de goma.
Quería renovar el salón sin levantar el suelo actual ni añadir porcelánico encima. La solución: un suelo vinílico en click. ¡Todo un acierto! El resultado final es genial y muy bonito.
Un proyecto rápido y sencillo que nos ha mejorado el confort de nuestro sofá, que multiplicado por la horas de uso, es mucha mejora.
En mi sofá, cuando queríamos levantarnos siempre nos costaba un montón, y es que estaba un poco bajo, así que decidí remediarlo.
Pensé que sería fácil... tanto como poner unas patas un poco más altas, eso ayudaría a la hora de levantarse y también al estar sentado, porque al ser tan bajo, no se podían apoyar los pies en el suelo cómodamente y todos terminábamos sentados con la espalda.
Dicho y hecho, tan fácil como comprar 4 patas de madera y unas tuercas embutibles, que por fuera roscan sobre la madera y por dentro tienen una rosca para tornillo metálico.
Ademas ahora puedo barrer y fregar por debajo sin moverlo, y si tengo que moverlo hacerlo con más facilidad gracias a los patines que le pusimos.
Echadle un ojo al video para que veáis lo sencillo que es hacer muchas cosas gracias a la cantidad de materiales que tenemos disponibles.