Comunidad

/ Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Validado
PACOR
Aprendiz 🖌️
28/11/24-18:22(editado en 29/11/24-08:05)
Cambio de tablero a madera de pino en mesa plegable

Debido a la ejecución de un proyecto para el amueblado de una habitación para invitados tuve que construir muebles que tuvieran un diseño en la misma línea, por lo que tuve que cambiar él tablero de fórmica de la mesa de escritorio plegable para ello utilicé un tablero de pino que una vez cortado di forma a las aristas con una fresa de media caña y le aplique barniz.

Sierra circular dexter, 1300w potencia ø 185mm
Tablero macizo de pino de 18mm de espesor y 50x200cm
Barniz universal xylazel satinado 750 ml roble
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Validado
Bricolador551941
Aprendiz 🖌️
28/11/24-14:50(editado en 29/11/24-08:14)
Instalación de barra de cortinas de fácil instalación

¡Buenas tardes bricoladores!

Aprovecho a crear mi primera publicación enseñando cómo ha quedado mi barra de cortina en mi nueva casa. He usado la Barra metal D28 2.50M cromo mate INSPIRE, con dos Soporte pared 9.2 cm D28 cromo mate INSPIRE, que anclan la barra con presión, por lo que no necesita tornillos así que a la hora de ponerla y quitarla es muy cómoda. La he complementado con dos Terminales para barra de cortina D28 mm aluminio Kali cilindro INSPIRE cromo, que tampoco necesitan tornillos sino que van con rosca. Todo muy cómodo y solamente lleva los tornillos de anclaje de los soportes a la pared o al techo. Un acierto.

Espero ayudar con mi opinión a gente indecisa sobre cómo poner la barra de cortinas.

Soporte pared 9.2 cm d28 cromo mate inspire
Barra metal d28 2.50m cromo mate inspire
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
vanbricolaje20392
Aprendiz 🖌️
28/11/24-09:18(editado en 29/11/24-08:20)
Camperización de techo y suelo con materiales de Leroy Merlin

Hemos instalado el techo de nuestra van con las láminas de Leroy Merlin, y el resultado ha sido genial. Le da a nuestra furgoneta un toque de color y elegancia.

En cuanto al suelo, hemos optado por el suelo vinílico de mayor resistencia de Leroy Merlin, ya que se trata de una zona pequeña que debe soportar mucha fricción.

Suelo vinílico en rollo medio madera 3 m
Pack de 6 listones de abeto 27x44x2000mm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
507831450_AUTO
Aprendiz 🖌️
28/11/24-00:16(editado en 29/11/24-08:25)
DIY  de falsa chimenea con tablero de pino

Con un tablero de pino, molduras, chalk paint y una esponja... ¡voilà! Hemos creado una falsa chimenea perfecta para ocultar el horrendo acumulador del salón.

Tablero macizo de pino de 18mm de espesor y 50x200cm
Pintura a la tiza luxens 750ml white
Esponja alicatador rubi
Jamba clasica maciza de pino 18x9 mm x 2,40 m (ancho x grueso x largo)
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Miriam4743985
Aprendiz 🖌️
26/11/24-23:42(editado en 29/11/24-08:31)
Reforma del recibidor: espejo y revestimiento

Recibidor con cuadro de luz oculto y espejo semicircular.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Manoli a la obra
Aprendiz 🖌️
26/11/24-22:10
Suelo Vinilico Extrem en click

Cambio espectacular de salon con solo cambiar el suelo. Es fácil el montaje del suelo. El corte de las lamines se hace con cuter en caso de ser recto y con caladora en casonde recortes para los extremos. Lo bueno que esas faltas en los extremos se tapan con el rodapie. Para acabar se necesita el remate para poner bajo la puerta. Material: Suelo vinilico en click extrem intenso Zaragoza. Rodapie Zaragoza Remate junta Zaragoza. Silicona para rodapie. Cuter y martillo de goma.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Manoli a la obra
Aprendiz 🖌️
26/11/24-22:00(editado en 29/11/24-08:35)
Instalación suelo vinílico en click en el salón

Quería renovar el salón sin levantar el suelo actual ni añadir porcelánico encima. La solución: un suelo vinílico en click. ¡Todo un acierto! El resultado final es genial y muy bonito.

Lama vinílica spc artens extrem zaragoza mod034
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Validado
BricoHacker
Experto 💡
26/11/24-15:18(editado en 29/11/24-08:39)
Mejora del confort del sofá con patas más altas

Un proyecto rápido y sencillo que nos ha mejorado el confort de nuestro sofá, que multiplicado por la horas de uso, es mucha mejora.

En mi sofá, cuando queríamos levantarnos siempre nos costaba un montón, y es que estaba un poco bajo, así que decidí remediarlo.

Pensé que sería fácil... tanto como poner unas patas un poco más altas, eso ayudaría a la hora de levantarse y también al estar sentado, porque al ser tan bajo, no se podían apoyar los pies en el suelo cómodamente y todos terminábamos sentados con la espalda.

Dicho y hecho, tan fácil como comprar 4 patas de madera y unas tuercas embutibles, que por fuera roscan sobre la madera y por dentro tienen una rosca para tornillo metálico.

Ademas ahora puedo barrer y fregar por debajo sin moverlo, y si tengo que moverlo hacerlo con más facilidad gracias a los patines que le pusimos.

Echadle un ojo al video para que veáis lo sencillo que es hacer muchas cosas gracias a la cantidad de materiales que tenemos disponibles.

Lote 4 patas para mueble cuadrada en madera wengué, alt 10 cm
4 tuercas de 10x1,5x10 mm
4 patín redondos adhesivo standers de ptfe gris ø 40 mm
Acetona disolvente mpl 1l
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h