/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Además, si subes tu primer proyecto (con el paso a paso, fotos y listado de materiales utilizados) a la Comunidad y eres miembro del Club LEROY MERLIN ganas 250 puntos Club (5 euros) para tus próximas compras.

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
SoniaDECORISIMO
Superusuario
26/10/25-01:23(editado el 26/10/25-01:35 )
Calabaza portavelas de mortero para juntas

Esta mal que yo lo diga, pero me encanta como ha quedado este portavelas calabaza 🎃🎃🥰🥰

Usé mortero marrón para juntas que tenia por casa sobrante de la obra y que va muy bien ya que tiene una dureza mucho mayor que el mortero normal,

además de poner escoger el color 🥰

Solo hay que comprar el tipico recipiente para caramelos en forma de calabaza y que el relieve se le note bien por dentro.

Antes de echar la masa pasar un algodon con aceite por dentro y también a la vela.

Echar la masa y ya colocar la vela y dejar secar bien unos dias.

Luego solo hay que cortar con mucho cuidado y un cuter el plástico.

Mortero para juntas de exterior axton marrón madera 5kg
Cutter dexter 18mm autoretractil
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
EUSISONEU
Aprendiz 🖌️
26/10/25-00:56(editado el 27/10/25-16:50 )
Vestidor Multifuncional: Reforma Integral de Habitación

Reforma integral de una habitación para convertirla en un espacio multifuncional como vestidor. Mejora energética, renovación de luces, reciclaje de puertas y renovación del espacio con materiales nuevos. Renovación también del pintado de paredes y barnizado del suelo.

A grandes ragos en este proyecto he realizado trasdosados pladur sobre postes de madera tratada comprados en leroy. Las paredes fueron reforzadas con aislante de poliestireno y lana de roca. Se ha modificado también la instalación eléctrica utilizando para ello cajas IMAN BOX especiales para paredes de yeso (comercializas por Leroy Merlín) y sustituyendo luminarias antiguas por luces led . He utilizado también tableros de pino para estantes y repisas sobre friso de pladur, aprovechando el servicio de corte de Leroy, adaptándolos posteriormente para el ajuste más fino; realizando cortes in situ y utilizando coronas DEXTER para la colocación de las luces led. He aprovechado las puertas de armario con las que contaba la habitación lijándolas y lacándolas con laca para puertas Bruguer también comercializados por Leroy, El suelo del armario se suplementó con poliestireno estruido y decorado con tarima sobre base aislante para suelo laminado AXTON thermocompensation de 5 mm, también comercializado por Leroy. Las barras de cortina también son compradas en Leroy. Otros materiales comprados en Leroy pra la realización de este proyecto:

Recambios de rodillo de espuma flocada cm

Recambios de rodillo dexter 11 cm

Cubeta con regla 15-16 l

Tablero macizo pino 30X120X1,8 cm

Brocha plana DEXTER PRO BARNIZAR 50 mm

Recambios mini rodillo ciret 110 mm

Cinta aluminio UNECOL 50 mm

Sierra corona metal/madera 60 mm

Puntas atornillador DEXTER PRO pz2, pz1, ph1, ph2

Brocas metal 2,5 mm,

DEWALT Sierra corona DEXTER 25,32, 38, 45, 56, 65.

Tubo corrugado LEXMAN 20 mm

Tacos multimaterial FISCHER duopower 8 mm

Tacos clavar nailon starders 8 mm

Postes multifunción madera 7 x 240 x 7

Terminales de copa D28 easy fix bronce

Soportes extensibles – 115-150 mm D28 bronce

Esmalte interior LACA BRUGUER BLANCO SATINADO

Tablero macizo madera pino 50x200x1,8 cm

Tacos lija PROMADE grano fino.

Tablero macizo de pino de 30x120x1,8 cm
Brocha plana dexter pro universal 50mm
Cinta aluminio unecol 50mm 10 m 30 micras color negro
Sierra de corona metal, madera dexter- 60 mm
Esmalte de interior laca luxens color blanco satinado 2.5l para puertas, ventanas y carpintería
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
> 100h
SoniaDECORISIMO
Superusuario
25/10/25-23:49(editado el 26/10/25-01:36 )
Fantasma con solo un plástico cubre todo y un globo

Tan fácil y tan chulo 👻👻👻👻 solo necesitas: un plástico cubretodo (los hay en tono blanco? un globo de 45 cm cinta carrocero y yo le he añadido un sombrero. cortas en tiras el plástico y luego vas pegando y rodeando el globo por niveles. yo lo he ido pegando con cinta de carrocero. luego solo añadir ojos o un sombrero etc además veras que se mueve, este plástico es muy fino y solo pasar por al lado y abrir la puerta ya se mueve todo 👻👻👻👻👻 Para colgarlo en el techo he usado un gancho para cable.

Bolsa de 50 grapas blancas para cable 2x1 mm²
Cinta de pintor 25m x 25 mm
Plástico para protección de pintura 4x5 m medium
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
MANUMANITAS
Aprendiz 🖌️
25/10/25-21:44

Hola amigos, siempee me han enamorado las chimeneas. pero donde yo vivo no puedo poner una dw leña asi que me hice una con ladrillos y con el tiempo decidi forrarla de blanco. cual os gusta mas.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Laikas333
Aprendiz 🖌️
25/10/25-20:06(editado el 27/10/25-11:33 )
Instalación de piscina

obra

Suelo cerámico terril efecto piedra piza 33x33 cm c3 artens
Mortero cola flex h40 gel blanco kerakoll de 20kg
Mortero para juntas de exterior axton gris 5kg
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Raycotapons
Aprendiz 🖌️
25/10/25-19:56(editado el 27/10/25-11:20 )
DIY de un sillón cama con madera

Navegando por internet encontré una foto y intenté hacer el proyecto y llevarlo a cabo al final conseguí a darle un almacenaje y quedó muy bien terminado con unos colchones que se dividían en tres partes conseguí que en la cama fuera muy buena y cómoda la parte de abajo conseguí que fuera almacenaje y al mismo tiempo conseguí que fuera un sillón discreto y sencillo

Tablero macizo pino natural 200x60x1,8 cm
Taladro atornillador dexter power x-change 18 v + 1 batería 1.5 ah + cargador
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Raycotapons
Aprendiz 🖌️
25/10/25-19:43(editado el 31/10/25-13:00 )
DIY de sillón cama

En principio vi una imagen navegando por internet, me gustó el proyecto y lo intenté llevar a cabo subí la foto también con las fotos de mi proyecto. Es un sillón cama convertible la verdad que estaba muy bien porque conseguí hacerle almacenaje que fuera un sillón y al mismo ve una cama

Tablero macizo pino natural 200x60x1,8 cm
Taladro atornillador dexter power x-change 18 v + 1 batería 1.5 ah + cargador
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Mar
Aprendiz 🖌️
25/10/25-18:34(editado el 31/10/25-12:58 )
Cambio de imagen al cabecero en conjunto con las mesillas ya renovadas

1-Cortar con sierra de calar los soportes del cabecero ya que estaba unidocon un piecero.

2-Limpiarlo con productos neutros y secarlo.

3-Lijarlo con lija de grano grueso y despues con lija de grano fino.

4-Darle una o dos capas de imprimación y entre capa y capa lijarla con lija de grano suave.

5-Pintarlo con la pintura elegida una o dos capas.

6-Aplicar barniz incoloro satinado una o dos capas para mayor protección .

7- Y ya esta el cabecero terminado y conjuntado con las mesillas, un nuevo mueble reciclado

8-los materiales son todos de Leroy Merlin

Esmalte de interior ecológico titanlux color azul océano brillante 750ml para puertas, ventanas, radiadores y muebles
Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml blanco
Barniz de madera de exterior color incoloro para ventana, puerta, persiana, valla, mobiliario, cancela luxens satinado 750 ml base agua
Taco para lijar promade de grano fino
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h