Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4742573
Aprendiz 🖌️
10/25/24-13:27
Pintando pared de patio exterior

He utilizado una pintura especial para la humedad en la pared de mi patio y con una sola mano ha quedado bastante bien.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
JOSUE
Visitante 👋
10/25/24-11:30
Huerta Sagunto
Aprendiz 🖌️
10/25/24-10:27 (editado en 10/25/24-10:28)
PINTURA DE FACHADA

Queria darle un toque de pintura a la fachada y que protegiera sobre la lluvia y el sol
Me recomendaron en la sección de pintura una que fuera acrilica para mayor protección

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Huerta Sagunto
Aprendiz 🖌️
10/25/24-10:05 (editado en 10/25/24-10:08)
Jardinera

Tenia la idea de hacer una base para las plantas , para que no estuvieran en el suelo y con un tablero de pino de 50 x 200 y dos listones para las patas de 90cm, lo pinte en blanco y quedo chulo!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Validado
Bricolador2670869
Aprendiz 🖌️
10/25/24-08:17 (editado en 10/25/24-11:49)
Renovación sencilla de la entrada de casa

Buenos días!
Os muestro un cambio de aspecto rápido y sencillo para una entrada.
El proceso ha sido muy rápido se han cortado las lamas a la altura de entre el rodapié y el techo, y se han ido ensamblando pegándolas con adhesivo TREX, cada dos o tres lamas puestas de friso se revisa el nivel y se clavan unas puntas en la hembra del panel, para ir sujetando el friso mientras en adhesivo fragua.

Una vez colocado el friso bicolor (87217089), he colocado el zapatero dublin ( 88114024) al cual le he añadidos unos tiradores negros para darle un aspecto más moderno(82401534).

Para rematar la decoración de la pared he añadido el espejo ovalado negro( 87762966) y dos perchas adhesivas negras ( 81979701)
espero que os guste

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Los tuneos de palomita
Aprendiz 🖌️
10/25/24-08:14
Mi baúl - banco

Queria in banco para la terraza, para guardar cosas, pero los que me gustaban eran muy caros.
Peto como yo tenia claro que queria poner un banco en la terraza..... pues toca hacerlo!!!!
Tenia claro que tenia que ser muy barato asi que busque un palet y con el hice la estructura, la pinte con lasur para proteger la madera y luego hice el asiento con una madera y compre una espuma de 5cms y lo forre, tapizar es lo mas facil del mundo. ya con todo lo forre con parquet que compre en Leroy Merlin, Me gusta como ha quedado y es muy barato y cabe muchas cosas dentro. Animaros!!!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Validado
Ainhoa
Experto 💡
10/24/24-22:08
Mes

hola! hemos hecho esta mesa con el tablero que nos ha sobrado de la reforma del baño, lo hemos lijado y barnizado y le hemos puesto 4 patas en nuestro caso de 60 cms.
fácil, rapido y económico.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Ainhoa
Experto 💡
10/24/24-21:51
Reforma de baño sin obras

hola! os presento la renovacion de otro de nuestros baños tambien sin obras.

Para empezar cambiamos los sanitarios que antes eran verdes por otros comprados en leroy en color blanco junto con las válvulas click clack. Tambien cambiamos los grifos por otros en color negro y pintamos la bañera y el grifo de la bañera.

Por otro lado, hemos puesto papel pintado en todas las paredes excepto en las de la bañera que las hemos pintado con pintura para azulejos en color piedra suave de titanlux.

En la esquina de la bañera hemos puesto un perfil en forma de angulo de color negro, también comprado en leroy y en la parte de abajo de los azulejos de la bañera otro perfil pero en color blanco, tambien en forma de angulo. Previo a poner el papel pintado hemos tapado con masilla todas las juntas de los azulejos y la cenefa hasta conseguir un superficie uniforme, hemos dejado secar de un di para otro y despues hemos puesto la cola para poder pegar el papel, despues cortamos rodapie de pvc a medida y lo pegamos.

En el suelo pusimos uno vinilico autoadhesivo comprado en otra tienda y de paso cambiamos la tapa del bote sinfonico que esta si que la compra os en leroy merlin.

El jarron y las flores también son de leroy merlin.

En el espejo hemos comprado listones de madera en leroy merlin los cuales nos los cortaron en la misma tienda a la medida que necesitábamos y luego lijamos y barnizamos y pegamos en la pared para hacer el marco y como mueble compramos un tablon que también nos los cortaron a medida cuando fuimos a recogerlo, despues lijamos y barnizamos y le pusimos unas patas en color negro.

pongo algunas referencias de productos que no me deja etiquetar:

15939721 patas tabla
89305784 rodapie
-86232314 valvula
-251692 lavabo encastrado
-84257258 flor
82480254 jarron

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración