Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Césped, cemento, grava, toldos, sofás y mesa chill out, palmeras. Poner césped artificial, barbacoa y toldo triangular.
aún estoy en proceso... en la parte de atrás de la terraza haré mi taller, he impermeabilizado el tejado, ahora lo cerraré por debajo y haré los muebles para guardar las herramientas y un banco de trabajo, pero todo cerrado quedará para usar en reuniones y abierto será el taller
Es el baño de visitas y tenía aun la bañera y lavabo, bidé. Quería quitar la bañera así que ya pensé en hacerlo a mi gusto, con una zona de ducha con hornacinas con Led, aún falta colocar la mampara, pero me gustaba poner los accesorios de grifería, ducha, etc en negro. El pavimento en un gris perla porcelánico rectificado, así como la pared de la ducha quería que fuera tipo oxidado y me encantó ese color, el resto en un porcelánico color blanco roto y cambié el radiador tradicional por un radiador toallero.
Empezamos el camperizado con un buen aislamiento de kaiflex, a continuación hacemos toda la instalación eléctrica, después instalamos en techo con duela de madera y la barnizamos, seguidamente el suelo vinílico, empezamos a instalar el mobiliario de madera contrachapada en hpl y encimeras de madera barnizadas una vez acabado todo el proceso de mobiliario hacemos los colchones con sus fundas y la tenemos lista para poder disfrutarla. Espero que os haya gustado, Un saludo!!
Mi marido se dedica a la construcción, pero es que además es un manitas. El año pasado nos pusieron una multa por hacer barbacoa en casa. No estaba provisto de mata chispas, pero tampoco pasó nada, acabamos incluso de empezar a hacer el fuego, en fin,... nosotros somos mucho de barbacoa, por lo que nos planteamos hacer una de obra, eso llevo a liarnos y hacer un horno de leña, poner un fregadero, agua caliente,.. nevera pequeña,.. un techo para poner la mesa y sillas,.. un rincón muy especial. A ratos lo hemos ido haciendo y después de unos meses lo hemos terminado.
Impresionante descubrimiento con estos ventiladores que he comprado en Leroy de Utebo... he instalado 3 en mi casa y estoy sorprendido. Fácil de colocar y hasta la fecha no he necesitado poner el AC.
El cambio principal fue instalar una piscina elevable en un jardín en el que en un futuro esperamos instalar una piscina fija.
Baldosas, un motor y el león para decorar y las fuentes. con paciencia se hace... la instalación de luz era antigua, pero se ha dejado lo mejor que se ha podido.