Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Tras modificar la vivienda al completo, decidimos que algo prioritario era cambiar la chimenea, queriamos algo muy decorativo y que no fuera extremadamente grande. Nos decidimos por la chimenea Lacunza Ocean 600, y sin duda ha sido muy buena elección.
El cambio de nuestra terraza, como podéis ver es increible.
Y..... a disfrutar del verano !!!!!
¡Atención, atención! Comunicado ventiladoril 📢😄: Después de unos días probando los ventiladores de techo, ¡lo confieso! Estoy enamorada de ellos. ¡Tenemos el modelo Kilimanjaro de mimbre en una habitación y el modelo Windsor blanco de cuerdas en otras dos! 💨
Y tengo hay opiniones que compartir...😅 El de mimbre es todo un elegante, ¡me encanta su diseño y la luz que proyecta!
Mientras tanto, el de cuerdas me parece algo más silencioso y refresca algo más . ¡Qué difícil decidirse! 😆
Los elegí porque eran preciosos y me compensaba sacrificar un pelín ciertas cosas. Además poder decir adiós a los cables desordenados de los otros ventiladores, me hace sentir como una reina. Y es que con los niños pululando, tampoco era demasiado seguros.
En resumen, estamos más felices que nunca y fresquitos como lechugas 🥬. Y no puedo dejar de sonreír cada vez que miro nuestras habitaciones, ¡lucen mucho más bonitas! 😍
!
¡Hola!
os presento al camperización completa que hicimos mi pareja y yo, los dos trabajamos en Leroy Merlin, así que el mundo del bricolaje nos apasiona.
Compramos una furgoneta, vacíamos por la parte trasera de sillones,etc, y nos pusimos manos a la obra.
Tras unos meses de kaos por fin vimos el resultado final y pudimos disfrutarla al máximo.
¡Espero que os guste!
Oso realizado con tiras de madera pegadas con cola blanca y pintado con tonos blanco y azul
Hola a tod@s. Tengo un proyecto en marcha, y aunque es fácil, es muy repetitivo. Se trata de colocar los tiradores de las puertas de armarios de cocina. Hay varias formas, y para ello, una guía es la herramienta que facilitará la colocación. Puedes medir, e ir haciendo con un metro, regla, etc cada un de ellos,.. seguro que alguno se te va la medida. Deberás tener mucho cuidado Puedes hacer una plantilla de cartón, madera, etc. Comprar una comercial,..
Yo propongo hacer una plantilla con varias particularidades.
Hacemos dos taladros a cada uno de los trozos de madera, de forma que la pletina pueda deslizarse entre ellos Colocamos los tornillos, arandelas, y tuerca mariposa. Hacemos una escuadra perfecta y aprisionamos la pletina con los tornillos. Con un tirador, medimos y hacemos los orificios en la pletina. Debemos dejarle la posibilidad de que pueda marcar a la vez la puerta izquierda, y la derecha. Podremos utilizar la misma medida para los frontales de los cajones. En una madera, o puerta inservible, hacemos unas pruebas del funcionamiento. ** Una vez que vemos que funciona, comprobaremos varias veces que está todo correcto,… una vez que taladremos la puerta, ya no tiene remedio si nos equivocamos.
Una pletina de aluminio, puede ser también de madera. Dos trozos de madera Dos tornillos, con tuerca mariposa. Arandelas
Atornillador. Taladro. Brocas para madera. Escuadra. Gatos de presión. Metro, regla. Rotulador, lápiz
Espero sea útil.
Saludos, Ángel.
De un vestidor desordenado a una oficina de un personal trainer
En unas reformas encontramos una silla muy deteriorada, pero con la tela, las púas, la espuma acolchada y ... tras lijar y pintar, quedo perfecta para volver a reutilizar! ✌