Comunidad

/ Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2958190
Aprendiz 🖌️
22/10/24-18:44
Suelo vinilico Artens

instalamos este bonito suelo vinilico artens extrem para convertir este semisotano en la sala de juegos de los niños, poco a poco lo vamos acomomodando con sus cosas preferidas

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
0h - 10h
CarlitosNala
Aprendiz 🖌️
22/10/24-18:25
Tira led televisión

Tira led por metro comprada para iluminar la parte trasera del televisor , queda perfecto

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Jagiro
Aprendiz 🖌️
22/10/24-13:02
Cocina lista

con el programa de diseño de cocina he planificado. Creo que he cumplido con mi propósito

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Bricolador4742843
Aprendiz 🖌️
22/10/24-12:18
Panel fijo plato de ducha

Nos decidimos por usar un panel fijo de 2m de alto por 120 de ancho para nuevo plato de ducha instalado. para mi queda muy bien y elegante.

siguiendo la linea del plato de ducha que no esta perpendicular a la pared.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Solucionado
Laravi
Experto 💡
22/10/24-11:57 (editado en 25/10/24-12:23)
DIY de cabecero con tablas de madera y pintura a la tiza

Quise usar una tabla y fijar el cabecero en ella con adhesivo Max; luego, pinté la parte de la tabla que sobresale con pintura a la tiza.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador2962265
Aprendiz 🖌️
22/10/24-10:27
Renovación de puertas

En casa decidimos darle un cambio a las puertas de la forma mas sostenible y económica posible.

• En primer lugar desmontamos las puertas
  • El segundo paso fué limpiar las puertas para desacernos del el poco polvo que pudiera tener adherido
  • Despues lijamos un poco con papel de lija
  • Como último paso pintamos utilizando la pintura LUXENS mulitsuperficie para muebles de color TRENCH 6
  • Dejamos secar y volvimos a colocar las puertas y así les hemos dado una nueva vida.
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
yolanda. jimenez.731572
Aprendiz 🖌️
22/10/24-09:49
Toda la casa

hola he apostado porleroy para la construccion de mi nueva casa puertas exteriores rustica y cintya ventanas veka con mosquitera incluida y valvula de presion para cristales color antracita preciosas y de calidad y para mis baños muebles con lavabos encastrados espejos led y wc con tapa amortiguada es un espectaculo estoy muy contenta y encima con los pack renove me facilitan las compras que es una gran ventaja muchas gracias.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Maria@RoquetasLeroyMerlin
Animador
22/10/24-09:38 (editado en 22/10/24-09:43)
Ahorro energético con temporizador

En nuestro propósito de tener una casa más sostenible ayer instalamos un
programador para el termo con el objetivo de reducir el consumo de energía.
Escogimos el modelo Lexman que tiene potencia máxima de 3500w, este enchufe permite encender y apagar la luz / aparato las horas establecidas durante el día.

La colocacion fue bastabte sencilla, debes fijarte la hora en que estás haciendo la maniobra para girar la rueda haciéndola coincidir y una vez hecha esta acción ya puedes bajar las muecas seleccionado las horas en que quieres que se cargue el termo, en nuestro caso lo ponemos de madrugada que es cuando tenemos bajo coste.

La verdad que nos parece una opción muy buena para seguir ahorrando en la factura de la luz reduciendo consumo de energía.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h