Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
instalamos este bonito suelo vinilico artens extrem para convertir este semisotano en la sala de juegos de los niños, poco a poco lo vamos acomomodando con sus cosas preferidas
Tira led por metro comprada para iluminar la parte trasera del televisor , queda perfecto
con el programa de diseño de cocina he planificado. Creo que he cumplido con mi propósito
Nos decidimos por usar un panel fijo de 2m de alto por 120 de ancho para nuevo plato de ducha instalado. para mi queda muy bien y elegante.
siguiendo la linea del plato de ducha que no esta perpendicular a la pared.
Quise usar una tabla y fijar el cabecero en ella con adhesivo Max; luego, pinté la parte de la tabla que sobresale con pintura a la tiza.
En casa decidimos darle un cambio a las puertas de la forma mas sostenible y económica posible.
hola he apostado porleroy para la construccion de mi nueva casa puertas exteriores rustica y cintya ventanas veka con mosquitera incluida y valvula de presion para cristales color antracita preciosas y de calidad y para mis baños muebles con lavabos encastrados espejos led y wc con tapa amortiguada es un espectaculo estoy muy contenta y encima con los pack renove me facilitan las compras que es una gran ventaja muchas gracias.
En nuestro propósito de tener una casa más sostenible ayer instalamos un
programador para el termo con el objetivo de reducir el consumo de energía.
Escogimos el modelo Lexman que tiene potencia máxima de 3500w, este enchufe permite encender y apagar la luz / aparato las horas establecidas durante el día.
La colocacion fue bastabte sencilla, debes fijarte la hora en que estás haciendo la maniobra para girar la rueda haciéndola coincidir y una vez hecha esta acción ya puedes bajar las muecas seleccionado las horas en que quieres que se cargue el termo, en nuestro caso lo ponemos de madrugada que es cuando tenemos bajo coste.
La verdad que nos parece una opción muy buena para seguir ahorrando en la factura de la luz reduciendo consumo de energía.